, algunos tornillos estan muy duros para quitarlos, y mas si no tienes el desarmador triwing, o como se escriba....
kai_dranzer20 escribió:¿¿¿¿¿Pues que es tan dificil abrir la consola y limpiar el lente????????
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
jknmoy escribió:Ya me han devuelto la wii, funciona perfectamente, la putada es que el boton eject no esta en el mismo estado que cuando la envie, esta algo hundido y cuesta que funcione, por lo que me tocara enviarla de nuevo, mañana llamare para quejarme y decirle que se la enviare mas adelante, cuando disfrute un poco el juego y pasen las vacaciones que tengo, asi que a finales de mes, otras dos semanas sin wii.

jknmoy escribió:Ya me han devuelto la wii, funciona perfectamente, la putada es que el boton eject no esta en el mismo estado que cuando la envie, esta algo hundido y cuesta que funcione, por lo que me tocara enviarla de nuevo, mañana llamare para quejarme y decirle que se la enviare mas adelante, cuando disfrute un poco el juego y pasen las vacaciones que tengo, asi que a finales de mes, otras dos semanas sin wii.
Sergitron escribió:jknmoy escribió:Ya me han devuelto la wii, funciona perfectamente, la putada es que el boton eject no esta en el mismo estado que cuando la envie, esta algo hundido y cuesta que funcione, por lo que me tocara enviarla de nuevo, mañana llamare para quejarme y decirle que se la enviare mas adelante, cuando disfrute un poco el juego y pasen las vacaciones que tengo, asi que a finales de mes, otras dos semanas sin wii.
¿Cuanto tiempo ha tardado desde que la enviastes?
Dolce escribió:joder pues vaya faena que te han echo ¬¬, espero que la mia venga tal como la mande sin ninguna sorpresa, en fin disfruta del juego
PD: la mia aun esta en recibido, haber si avanza de una vez
jknmoy escribió:Sergitron escribió:jknmoy escribió:Ya me han devuelto la wii, funciona perfectamente, la putada es que el boton eject no esta en el mismo estado que cuando la envie, esta algo hundido y cuesta que funcione, por lo que me tocara enviarla de nuevo, mañana llamare para quejarme y decirle que se la enviare mas adelante, cuando disfrute un poco el juego y pasen las vacaciones que tengo, asi que a finales de mes, otras dos semanas sin wii.
¿Cuanto tiempo ha tardado desde que la enviastes?
Me la retiraron el jueves 26 creo, y me la han traido hoy, 7 de julio, el juego me lo compre el 24 de junio y llame el 25 para dar el parte, supongo que me ha tardado poco porque habre sido de los primeros en enviarla, ya que el juego salia el 27 de junio. De todas formas no se si has visto la gracia del boton del eject, viene regular, asi que la mandare de nuevo a final de mes, mañana llamare a nintendo para darle las quejas y que quede constancia que ha sido mientras ha estado alli.
]
despot escribió:Bueno, a mí al final me llega mañana. Han tardado doce días, y no me esperaba que me llegara de un día para el otro n_n Aunque, eso sí, me habéis asustado con eso del eject. Supongo que meterían la pata mientras montaban la consola.
Sergitron escribió:¿enviastes juego + consola son sus correspondientes facturas, o sin ellas?
despot escribió:Cuando llamé me dijeron que no era necesario que enviase nada más que el juego (en su caja) y la consola, sin más (sin cables, mandos ni caja original). Me dijeron que podía no enviar las facturas, así que no envié ninguna. Supongo que porque es obvio que tanto el juego como la consola PAL siguen en garantía independientemente de cuándo se compraran.
despot escribió:Bueno, a mí al final me llega mañana. Han tardado doce días, y no me esperaba que me llegara de un día para el otro n_n Aunque, eso sí, me habéis asustado con eso del eject. Supongo que meterían la pata mientras montaban la consola.
jknmoy escribió:
A mi no me cambiaba el estado en varios dias, y en un dia cambio hasta el ultimo, enviado.
, espero que me llegue esta semana y que el finde pueda disfrutar de el ya de una vez VySe escribió:Como te han avisado? por telefono? o el estado de la web se ha actualizado todo de golpe? Yo sigo en recibida...
Eje escribió:- Eje
Funciona el juego? No, descargado de la mula para probar da error 001
Antiguedad de la consola? 7-8 meses
Consola chipeada? Si. Wikey, no sé la versión, la de hará 3 meses o así
Este juego es de los que iba a adquirir originales (los buenos juegos sí merecen pagar por ellos), pero después de escuchar lo de los fallos descargué la copia y, evidentemente, no pienso comprar el juego arriesgándome a que no me funcione.
Lo de enviar la consola a Nintendo para que me la reparen me parece una basura. Tendré que pensarme qué hago con ella.
VySe escribió:A los que teneís ya la consola de vuelta... ¿os han borrado la memoria?
Sergitron escribió:VySe escribió:A los que teneís ya la consola de vuelta... ¿os han borrado la memoria?
Espero que no, porque no hice copia de seguridad de mis saves.....
m7712 escribió:Hola!
Esta tarde me he comprado el juego en un game y el vendedor de la tienda ha sido el que me ha comentado los problemas que tiene este juego y la lente de la wii por ser el primer juego en un dvd9 y tal. Me ha preguntado la antiguedad de mi consola porque me decia que en las wii mas antiguas no funciona. La mia me tocó en un concurso de Hobbypress, pero como podria averiguar si mi wii tendrá problemas con el juego sin probarlo? ¿Hay algun tipo de indicación para averiguarlo mediante algun codigo que tenga la consola o similar?
He estado buscando un poquillo solo y he visto este hilo y me he dicho de preguntar aqui.
Perdon igualmente por no haber buscado un poco mas pero a ver si me podeis decir alguna cosilla.
Un saludo y gracias!
Dolce escribió:m7712 escribió:Hola!
Esta tarde me he comprado el juego en un game y el vendedor de la tienda ha sido el que me ha comentado los problemas que tiene este juego y la lente de la wii por ser el primer juego en un dvd9 y tal. Me ha preguntado la antiguedad de mi consola porque me decia que en las wii mas antiguas no funciona. La mia me tocó en un concurso de Hobbypress, pero como podria averiguar si mi wii tendrá problemas con el juego sin probarlo? ¿Hay algun tipo de indicación para averiguarlo mediante algun codigo que tenga la consola o similar?
He estado buscando un poquillo solo y he visto este hilo y me he dicho de preguntar aqui.
Perdon igualmente por no haber buscado un poco mas pero a ver si me podeis decir alguna cosilla.
Un saludo y gracias!
pues parece que es cuestion de suerte, porque hay gente que tiene la wii desde el primer dia y le va y a otros que no, lo mejor es probarlo
Darklife escribió:Existe alguna solucion...?
VySe escribió:Darklife escribió:Existe alguna solucion...?
O vas a una tienda donde pongan modchips y tal y les dices dices que te limpien la lente, te cobraran como mucho 10€, pero perderás la garantia. O la envias al SAT y te limpian el lector gratis.
m7712 escribió:Hola!
Un saludo y gracias!
m7712 escribió:Dolce escribió:m7712 escribió:Hola!
Un saludo y gracias!
pues parece que es cuestion de suerte, porque hay gente que tiene la wii desde el primer dia y le va y a otros que no, lo mejor es probarlo
Ok pues lo probaré a ver que pasa.
De todas maneras si fuese un problema del lector se encargaría Nintendo su hubises algún problema no? Y eso que mi wii está sin chip ni naa de naa.
n30killer escribió:no hay manera de que pueda grabar el juego, tengo la iso del juego ripeado sin los videos de la segunda capa, tambien tengo la imagen del juego entero de doble capa en USA, el otro el PAL, los dos grabados en verbatim a 2x y no hay manera, cuando lo meto en la wii me dice que no se puede leer el disco, tambien otras veces me dice: archivos de sistema dañados o algo asi, y varios errores mas, no se que hacer ya estoy desesperado, que alguien me ayude por favor...
gracias y salu2
xMOSZGZ escribió:A ver, según he estado leyendo, investigando y sufriendo en mis propias carnes pueden ser varios los problemas.
1º: Suciedad en la lente de wii que impide leer bien el disco de doble capa.
- Se puede acceder al juego pero da errores, etc.. etc..
- Solución. Limpiar la lente.
2º Lector de Wii no compatible con discos de doble capa.
- Este caso es el que se da en personas que el menú Disco reconoce el juego pero al darle a comenzar empieza el calvario, el lector intenta leer varias veces, se reconocen ruidos CLA CLA y finalmente el error de lectura.
- Frecuentemente en lectores antiguos "DMA"
- Solución. Cambiar el lector.
En ambos casos se puede mandar al SAT de Nintendo, ellos se curán en salud diciendo que es por limpieza pero realmente también hay casos, los del CLA CLA, en los que cambian el lector.
Este es mi caso, el de una Wii comprada el dia de lanzamiento con lector DMA y Wiinja Deluxe instalado y SSBB ORIGINAL.
En mi caso iré a una tienda a que me cambier el lector por uno nuevo, y en consecuencia también el chip..
Menuda pu**da
, dios que ganas, ponen que ya lo han enviado asi que supongo que para este finde la tendre, me han tenido mas de dos semanas casi tres sin ella, espero que todo este bien