Seideraco está baneado por "clon o troll multinick que no va a cambiar"
En las navidades de 1993 yo estaba flipándolo con el PC. Hacía poco que me había comprado un 486DX33 dejando atrás el Amiga que empezaba a recibir poco apoyo por parte de la industria.
Aparte tenía la Super Nintendo. Tambien me había comprado una Gameboy con el Navy Seals en el viaje de estudios de octavo de EGB pero se la dejé a un amigo y la rompió xD
Así que tiraba de Snes y PC. La Snes ya estaba asentada con el lanzamiento de Street Fighter 2 un año antes. Pero yo estaba embelesado con el PC... Lands of Lore, Syndicate, Ultima VII The Black Gate, Veil of Darkness, Sim City 2000, Xwing, Day of the Tentacle, PCFútbol y por supuesto la versión Shareware del Doom que llegó de sopetón. Había jugado al Spear of Destiny pero el Doom fue algo mucho más gordo.
De Super Nintendo lo más gordo que recuerdo de 1993 es el Star Fox, que no compré pero si alquilé y le pegué fuego en su momento. Tambien recuerdo que esta fue una buena época alquilando juegos de importación de Snes como el Street Fighter 2 Turbo o juegos raros de Ranma y Dragon Ball. Eso sí, ya había jugado a un montón de juegazos como Alien 3, Turtles in Time, Super Ghouls and Ghosts, Castlevania IV, Link to the Past, Super Mario Kart, etc
En Amiga por estas fechas ya salían muy pocos juegos aunque alguno hubo como el Turrican 3, Lionheart o el Brian the Lion. Y alguna conversión curiosa como la del Mortal Kombat.
Saludos.