Reportaje sobre la trilogía de videojuegos de Robocop

Me encanta amigamers. Que pena que otros canales obtengan más visitas simplemente por decir tonterías con caras raras o faltar el respeto.

Muy buen vídeo.
Para mi el mejor con mucha muuuucha distancia es el 2 de Arcade.
los 2 primeros arcades de robocop son geniales [oki] [oki]
A mi me encanta el de Game Boy, que fue el que mas pude jugar en su dia, menudo musicon tiene
@Profesor chocobo una versión vitaminada de la versión de ordenadores de 8 bits :) En CPC es canela buena. Pero en la Game Boy lo hicieron aún mucho mejor (¡aunque sin colores!)

Aunque mi favorito sin duda es el Arcade del 1. Me encantan esos gráficos tan... tan Data East.
El canal está muy bien y además en castellano. Gracias, no lo conocía. [beer]
emerald golvellius escribió:Para mi el mejor con mucha muuuucha distancia es el 2 de Arcade.



Si amigo .

Por cierto .
la version japonesa cambia ligeramente a la version occidental en algunas cosas del Robocop 2 del arcade,como la introduccion del juego.
Lo digo por si os apetece jugar al robocop 2 arcade,probar la rom y vereis.
Naitguolf escribió:@Profesor chocobo una versión vitaminada de la versión de ordenadores de 8 bits :) En CPC es canela buena. Pero en la Game Boy lo hicieron aún mucho mejor (¡aunque sin colores!)

Aunque mi favorito sin duda es el Arcade del 1. Me encantan esos gráficos tan... tan Data East.


[oki]


La primera vez que ves en el juego arcade siendo adolescente, empezando como una fase beat'm up clásica y tras cargarte la moto ves como se para en mitad de la pantalla y se saca la pistola y aquello es un run and donde todavía puedes golpear a los enemigos cercanos... alucinas en colores y te vuela la cabeza. 🤯

Y piensas, ¿qué coño está pasando? Y al llegar al final de la fase uno con esas voces digitalizadas... "Thank you for your cooperation"... Desde luego es una de los mejores, si no el mejor, aprovechamiento de una licencia cinematográfica en los 80s.
Yo tuve el primero en spectrum y me flipo!! Con esa voz digitalizada al acabar cada fase que decía "Robocop!!"
joer, gracias por compartir

desde que chaparon el hilo de los youtubers, no tenía a mano encontrar nuevos canales que fuera decentes.
y se agradece
Yo descubrí el arcade de Robocop en un salón recreativo que había en un hotel de El Ejido en unas vacaciones en 1990. La verdad es que creo que no probé a jugar porque lo veía bastante difícil. Eso sí, los gráficos eran alucinantes para la época. El salón se completaba con otras maravillas como Xain D' Sleena, Konami GT, Tehkan World Cup, Rabio Lepus... Y había que enseñarle al encargado que llevabas al menos una moneda de cinco duros que si no te echaban aunque estuvieras allí de huésped. [uzi]

Debido a que ya conocía el arcade y a que vi el anuncio en Micromanía pedí a la inefable y cierra-negocios-sin avisar "Tele Juegos" y me pedí por correo la versión de Pc (hay dos, una parecida al juego original de Ocean como la de Game Boy que es la que salió en España y otra basada en el arcade de Data East). Aquello era un cagarro de dimensiones estratosféricas con gráficos peores que los de Spectrum y paleta de colores rosas y verdes vomitiva. Las versiones de Amstrad y Game Boy eran años luz mejores.

Como curiosodad


Las unicas versiones de 8 bits de Rococop 1 salta ,son las de commodre 64 y Gameboy jeje.
Yo a los que más le di fue a la primera parte en recreativa y a la versión del mismo que salió en GameBoy.

Qué recuerdos!!!! y que juegazos.
Aquellos maravillosos 80s y 90s nos trajo un cine que a día de hoy sería impensable con tanto summum del woke.

Me encantan las peliculas, y estoy esperando a que salga RoboCop: Rogue City en las plataformas actuales.

Buen vídeo.
urko74 escribió:
emerald golvellius escribió:Para mi el mejor con mucha muuuucha distancia es el 2 de Arcade.



Si amigo .

Por cierto .
la version japonesa cambia ligeramente a la version occidental en algunas cosas del Robocop 2 del arcade,como la introduccion del juego.
Lo digo por si os apetece jugar al robocop 2 arcade,probar la rom y vereis.

Hace muchos años esa PCB Jamma salia mucho,fue bastante popular,mientras que la del primero se veia bastante en version Bootleg la del 2 siempre se veia en version Original,pero ahora mismo no recuerdo que versiones llegue a tener.

es una alstima por que he guardado placas DECO como Death Brade y Dark Seal,pero no la Robocop2.
15 respuestas