Reportaje sobre 11S

Bueno, he visto un reportaje larguito sobre el 11S, se llama loose change (cambio suelto, espero no meter la pata)
No se, me he visto con la necesidad de compartirlo. Si teneis tiempo vedlo:

es larguete pero está la opción de verlo por partes, sub español. Recomendado si eres de "teoría conspiracionista"

LOOSE CHANGE
Esto supongo que lo habra posteado qbeac ya varias veces en su hilo [qmparto]

Ahora en serio, es un documental bastante viejo y que miente en algunas cosas, exagera otras y da categoria de conspiracion a hechos casuales.
bueno si está repe que se borre, hice búsqueda y no lo vi.

Yo solo lo pongo para que se vea, cada cual q saque sus conclusiones... las torres no se, pero el avión en el pentagono clama al cielo [plas]
Pues sinceramente, yo me creo que todo es una conspiración de Bush y los suyos. [uzi]
Mandamiento n1.
-Nunca te creas una version oficial.
gente que comparte mi opinión.
Realmente huele muy mal, desde el oro a la política de rearme y el pleno poder de bush desde entonces... Vaya, q en ese momento subió como la espuma.
Alguien sabe donde estaba la "trama" judia, habia por ahi un documento en el cual aseguraba que ningun judio habia muerto, y en el mismo documento decian que no fueron a trabajar ningun judio ese dia al worl trade center, alguien sabe por donde anda?
con saber que se encontro el pasaporte de uno de los terroristas que iban en los aviones cuando no quedo en pie ni el papel de vater pues como que choca...
valmur escribió:Alguien sabe donde estaba la "trama" judia, habia por ahi un documento en el cual aseguraba que ningun judio habia muerto, y en el mismo documento decian que no fueron a trabajar ningun judio ese dia al worl trade center, alguien sabe por donde anda?

Se demostro que era mentira, el porcentaje de muertos judios en el WTC era el mismo que el de ciudadanos hebreos en New Yorl
Asdrubal escribió:
Se demostro que era mentira, el porcentaje de muertos judios en el WTC era el mismo que el de ciudadanos hebreos en New Yorl

Tienes a mano (link) de esos datos??
9 respuestas