Reportaje: Relojes inteligentes, lo que se avecina

Lo que me faltaba tener que ir con un cargador aparte para el reloj. Pero esto que es?

Pero si hay relojes ahora mismo que ni necesitan pilas, que se cargan con el pulso y movidas así, aunque claro imagino que para mover una pantallita no será suficiente.

Un reloj que te dure un día la batería? En serio? jajaja [poraki]

Pero si llevo con el mismo casio 6 años...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Muy buen articulo, os ganais bien el sueldo [oki]

Por otra parte nunca he tenido ni quiero tener un supereloj, lo veo innecesario.
No es por ser pesimista amigos, pero con tanto aparato "inteligente", cada vez nos hace involucionar más la tecnología. Los adolecentes ya ni piensan, sólo se retraen en un rincón con el teléfono viendo Facebook, Whatsapp o ELOTROLADO.... [beer]
Saludos!!
no me gusta la foto del avatar del redactor. Prefiero una chica sexy que enseñe un poco el escote. Luce más y crea más polémica, mensajes y visitas a EOL. XD


Sobre los relojes inteligentes, a mi me gustan. Eso si, no llevo reloj, y no me voy a gastar una pasta en un reloj inteligente.

pero recuerdo cuando era chavalito y llevaba relojes, que tenía un Casio con calculadora como este. Y entonces era una cosa moderna y rara.

Imagen
53 respuestas
1, 2