Reportaje Hotel Palestina

Acabo de terminar de verlo, y qeria decir qe me ha parecido un reportaje cojonudisimo.

Ha habido muchos momentos en qe se me ha puesto la piel de gallina solo de oir los testimonios, qe por cierto, han sido muy buenos, todos ellos de periodistas qe estaban en el hotel (tanto españoles como de otros paises).

Tambien ha estado muy bien el hecho de qe hayan ido dando datos concretos qe echaban por tierra todas y cada una de las teorias de por qe se ataco el hotel.

Una de las cosas qe mas me ha chocado ha sido una entrevista qe le hacian al yanki qe lanzo el ataqe al hotel... Es qe no me jodas, el tio respondiendo a las preguntas de la periodista en plan borde, como si el no hubiera hecho nada malo y le estuvieran llenando de mierda... Me ha parecido muy fuerte, no se si en su momento saldria esta entrevista en algun lao pero nunca la habia visto y siempre me preguntaba si habria dao la cara el qe disparo...

Bueno pues eso, qe un 10 para Telecinco por este emotivo reportaje...


Salu2
Skunk escribió:Una de las cosas qe mas me ha chocado ha sido una entrevista qe le hacian al yanki qe lanzo el ataqe al hotel... Es qe no me jodas, el tio respondiendo a las preguntas de la periodista en plan borde, como si el no hubiera hecho nada malo y le estuvieran llenando de mierda... Me ha parecido muy fuerte, no se si en su momento saldria esta entrevista en algun lao pero nunca la habia visto y siempre me preguntaba si habria dao la cara el qe disparo...

Salu2


Bueno el tio era un mandao en realidad, es un sargento asi que la orden la recibio de arriba, le han preguntado a uno del medio, ese solo esta por encima del que pulso el boton.

En realidad lo que dice ese tio es normal, el solo cumplio una orden de un superior.

Por lo demas un reportaje muy interesante.
MORPHEUX escribió:En realidad lo que dice ese tio es normal, el solo cumplio una orden de un superior.



Pues yo habia entendio lo contrario... qe a ese sargento (o lo qe fuera) no se le habia dao permiso pa disparar sobre el hotel... :?
Skunk escribió:
Pues yo habia entendio lo contrario... qe a ese sargento (o lo qe fuera) no se le habia dao permiso pa disparar sobre el hotel... :?


Lo que yo he oido en el reportaje es que el tio no lo hizo en caliente, que le estaban disparando y que espero, llamo a su superior y desde alli le dieron la orden de repeler el ataque del hotel, el ataque o los prismaticos pq es hay donde se hacen un lio.

Y que pasaron 10 minutos desde que se vio hasta que recibio la orden.

El tio es solo un sargento, hay mucha gente por encima de él que dice dispara ahora esto o lo otro
3 respuestas