<< Reportaje Fotografico De Mi Value Usa >>

Hola,

Pues como veo que por aqui aun nadie tiene el value de USA, me he animado y le he echado unas fotillos, asi que os presento mi PSP value pack USA en forma de reportaje fotográfico:

La caja, que supongo q es similar a la de la version japo:
Imagen

La pegatina que dice que es del pack limitado que incluye el UMD demo y la película de Spiderman2:
Imagen

Y ahora os iré poniendo los elementos que conforman este value, aqui los 2 UMDs, el de demos y el de Spiderman:
Imagen

El UMD de spiderman por fuera:
Imagen

Y en comparacion con un €:
Imagen

El mando de los cascos:
Imagen

Y en detalle:
Imagen

Los cascos:
Imagen

Y los cascos en detalle, cno las siglas de PSP:
Imagen

La gamuza para limpiar la pantalla, que creo que no incluía el value japonés:
Imagen

El manual de instrucciones en inglés, frances y castellano:
Imagen

El alimentador para cargarla:
Imagen

Y la toma de alimentacion del mismo en detalle:
Imagen

El cable de alimentación:
Imagen

Y el detalle de la terminación del cable (sirve con cualquier cable de alimentacion, como el de la PS2 o simplemnte un adaptador para las terminaciones, porque el enchufe americano es diferente al español, yo lo tengo con un adaptador):
Imagen

Detalle de la correa de cuero blanco:
Imagen

La funda de neopreno para guardar la consola:
Imagen

Y un detalle de la apertura de la funda:
Imagen

Y la joya de la corona, la PSP:
Imagen

Vista lateral:
Imagen

Vista trasera:
Imagen

El manú en rosita este mes de abril:
Imagen

Y para terminar y que dejeis de babear una imagenes de cómo se ver la película de spiderman, no se si harán justicia las fotos, porque la calidad del UMD video es realmente asombrosa;

El menú de la peli:
Imagen

Y varias imágenes de la peli:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y como detalle os pongo una imagen de un video musical convertido en mp4 con el q he hecho algunas pruebas, es Juanes:
Imagen


Eso es todo, espero que os hayan gustado las imágenes, si teneis alguna duda sobre el value americano o algo que os pueda aclarar adelante, no os corteis ;)

Salu2
CHAVO
muchas gracias por los aportes!!!! parece que la pelicula se ve de imprecionante..... me parece que despues me pedire una solo para probar....
Muchas gracias por las fotos!! Siempre me pongo a babear el teclado viendo las vuestras,menos mal que pronto tendre la mia [babas]
Pues de verdad un buen reportaje si señor
Jooooooooooooooder que wapa! En unos días será nuestra eh chicos dvdsoon? [chulito]

Saludos
enhorabuena por tu PSP :P
posiblemente lo hayais respondido mil veces , allá va , la psp esta a 249 $ no?
rafivp escribió:enhorabuena por tu PSP :P
posiblemente lo hayais respondido mil veces , allá va , la psp esta a 249 $ no?

Asias, pozi, 249$, pero luego si eso sumale envio y posibles aduanas, a mi me la ha cogido un amiguete, y entre pitos y flautas, envios y demás me ha salido por 250 €, pero la considero una muuy buena compra, joder, tengo la DS tb, pero es q esta a años luz... [flipa]

Salu2
CHAVO

PD.- Si os puedo resolver alguna otra duda adelante.
es q yo tengo un amigo alli , que se viene aki en un tiempo , si el me la comprara alli y me la trajera directamente ,no tendria q pagar mas que el precio real no? o aduanas tb?
rafivp escribió:es q yo tengo un amigo alli , que se viene aki en un tiempo , si el me la comprara alli y me la trajera directamente ,no tendria q pagar mas que el precio real no? o aduanas tb?

Su precio y punto, vamos, no se como ira el tema d aduanas en el aeropuerto, pero en ppio si trae solo una, lo suyo seria q la trajese sin caja y tal, para no tener problemas... mi hermano me pillo el año pasado un discman en NY y tuvo q tirar las cajas d ambos pq le comentaron q podria tener problemas...

Otra opcion es q te la pille y t la envie tu amigo como regalo, declarando un valor pequeño y punto...

Salu2
CHAVO
Oye Chavo, "uan cuestion". Ya tengo consolas para dar y regalar(esto ultimo no en el sentido literal :Ð ). Me mola el rollo de la tactil de la DS por el tema diversión diferente. ¿Aporta algo distinto objetivamente la PSP al mundo e los videojuegos?. Vale, me responderás que es un gadget alucinante, y que es la quinta maravilla de mundo, pero si ya tengo buenos y variados videojuegos en mi XBOX por ponerte un ejemplo, ¿realmente los juegos me van a alucinar tanto que esté babeando por las esquinas?.


Realmente soy reacio a las consolas portátiles, por la absoluta y penosa falta de tiempo. El poco del que dispongo para dedicarle a los videojuegos, lo hago a consolas de "mesa" en mi pantalla grande de TV. La compa de una PSP me la podría autojustificar si realmente la innovación en los juegos y las posibilidades del cacharro se lo merecieran. Hombre, ver pelis en una pantallita tan pequeña, como que no me pone especialmente; MP3 ya tenemos y baratos con muchos dispositivos de reproducción. A mi lo que realmente me interesa son los juegos. ¿Radica la unica "excepcionalidad" del cacharro en que puedo jugar a un pedazo de juego graficamente donde me de la gana?.



Espero que me respondas a algunas de estas peguntas. Puede ser también que nos estemos empezando a aburrir en el mundo de los videojuegos porque ultimamente siempre saquen más de lo mismo y queramos algo distinto. En ese sentido tal vez la DS sería una buena opción, aunque se de antemano que dentro de unos meses la tendría en un cajón aparcada. ¡Qué caprichosos somos a veces!.


Un saludo.
Muy buen reportaje y con las fotos con el tamaño perfecto para verlas en un hilo [tadoramo]
A mi la DS no me acaba de convencer ni tampoco los juegos
saber k algunos titulos de la ps2 lo van hacer para PSP ya con eso no hay nada mas que decir [toctoc]
virbatos escribió:Oye Chavo, "uan cuestion". Ya tengo consolas para dar y regalar(esto ultimo no en el sentido literal :Ð ). Me mola el rollo de la tactil de la DS por el tema diversión diferente. ¿Aporta algo distinto objetivamente la PSP al mundo e los videojuegos?. Vale, me responderás que es un gadget alucinante, y que es la quinta maravilla de mundo, pero si ya tengo buenos y variados videojuegos en mi XBOX por ponerte un ejemplo, ¿realmente los juegos me van a alucinar tanto que esté babeando por las esquinas?.


Realmente soy reacio a las consolas portátiles, por la absoluta y penosa falta de tiempo. El poco del que dispongo para dedicarle a los videojuegos, lo hago a consolas de "mesa" en mi pantalla grande de TV. La compa de una PSP me la podría autojustificar si realmente la innovación en los juegos y las posibilidades del cacharro se lo merecieran. Hombre, ver pelis en una pantallita tan pequeña, como que no me pone especialmente; MP3 ya tenemos y baratos con muchos dispositivos de reproducción. A mi lo que realmente me interesa son los juegos. ¿Radica la unica "excepcionalidad" del cacharro en que puedo jugar a un pedazo de juego graficamente donde me de la gana?.



Espero que me respondas a algunas de estas peguntas. Puede ser también que nos estemos empezando a aburrir en el mundo de los videojuegos porque ultimamente siempre saquen más de lo mismo y queramos algo distinto. En ese sentido tal vez la DS sería una buena opción, aunque se de antemano que dentro de unos meses la tendría en un cajón aparcada. ¡Qué caprichosos somos a veces!.


Un saludo.

Pues mira para serte sincero, no creo q haya algo en PSP q no puedas jugar en tus consolas de sobremesa, aun no hay demasiados juegos en PSP, por lo cual no creo q aun se pueda ver muy a las claras el potencial de la máquina, pero por ejemplo Ridge Racers parece muy bueno tecnicamente, pero... no es algo q no puedas jugar en una PS2 por ejemplo...

A mi porque me molan mucho las portátiles, y por eso tengo PSP, NDS, GBA SP, y GP32, y así como novedad jugable creo q aporta más NDS que PSP, es mi opinion, no obstante, poder jugar a los mismos (o similares vamos) juegos q en una PS2 en una portatil es algo q me atraa muchisimo, y esta claro q no voy a usar la PSP como reproductor MP3, q pa eso esta el muvo, mucho mas barato y pequeño, pero si q me voy a ver algunas pelis en ella, o algunas series cuando estoy esperando en el coche, etc... y si a la vez le sumas eso, pues tienes lo q tu dice, un gadget increible en la palma de tu mano, pero vamos, eso es para gustos, yo al menos de todas las portatiles qu etengo es la q mas me gusta con diferencia, pero NDS tiene su cosa con el uso de la tactil... es q eso ya es para gustos... no se si me he explicado bien.

Salu2
CHAVO
Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Esto de los videojuegos, como casi todo en esta vida, es cuestión de gustos. Hay gente que le gusta más las portátiles, a otros le gusta la PS2, a otros la XBOX, a otros el PC. Lo que me has dejado ya bien claro es que una buena baza para la compra de una PSP es la de poder jugar a buenos videojuegos donde tu quieras, sin la imposición fisica de una televisión. En ese sentido tal vez no termine de convencerme el aparato, aunque tecnicamente alucinante, tal vez pueda llegar a ser un gasto inutil que no amortizaré en horas de entretenimiento, que seguramente gastaría en un buen juego de XBOX o Gamecube. Ojala tuviera tiempo para poder jugarla y me la compraría de lleno si tuviera el tiempo suficiente para jugarla. Pero es que la verdad, no me pondría a jugar a ningúnn juego en una pantallita en casa pudiendo hacerlo en una televisión grande. Repito, cuestión de gustos.



Incluyo también a la NDS en el mismo saco. Pero tal vez con la diferencia de la originalidad de sus juegos y la llegada al mundo de los videojuegos de la pantalla táctil. Tal vez tampoco le sacaría el partido necesario al invento, pero si que tal vez sacrificaría un poco la TV grande por la pantallita táctil de la NDS, aunque gráficamente y en todos sus apartados técnicos es claramente inferior a la PSP. De momento me atrae más el concepto de NDS. Creo que haré la compra de la NDS ahora que la tengo en España, la probaré un tiempo, y esperaré a la salida de PSP, para estar más afianzado en la compra.


Te pregunté todo eso Chavo porque quería saber la opinión de alguien que tiene ambas consolas. Has dejado claro que tecnicamente la PSP se come a la NDS, y es un dato a tener en cuenta.


Un saludo y gracias.
virbatos escribió:Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Esto de los videojuegos, como casi todo en esta vida, es cuestión de gustos. Hay gente que le gusta más las portátiles, a otros le gusta la PS2, a otros la XBOX, a otros el PC. Lo que me has dejado ya bien claro es que una buena baza para la compra de una PSP es la de poder jugar a buenos videojuegos donde tu quieras, sin la imposición fisica de una televisión. En ese sentido tal vez no termine de convencerme el aparato, aunque tecnicamente alucinante, tal vez pueda llegar a ser un gasto inutil que no amortizaré en horas de entretenimiento, que seguramente gastaría en un buen juego de XBOX o Gamecube. Ojala tuviera tiempo para poder jugarla y me la compraría de lleno si tuviera el tiempo suficiente para jugarla. Pero es que la verdad, no me pondría a jugar a ningúnn juego en una pantallita en casa pudiendo hacerlo en una televisión grande. Repito, cuestión de gustos.



Incluyo también a la NDS en el mismo saco. Pero tal vez con la diferencia de la originalidad de sus juegos y la llegada al mundo de los videojuegos de la pantalla táctil. Tal vez tampoco le sacaría el partido necesario al invento, pero si que tal vez sacrificaría un poco la TV grande por la pantallita táctil de la NDS, aunque gráficamente y en todos sus apartados técnicos es claramente inferior a la PSP. De momento me atrae más el concepto de NDS. Creo que haré la compra de la NDS ahora que la tengo en España, la probaré un tiempo, y esperaré a la salida de PSP, para estar más afianzado en la compra.


Te pregunté todo eso Chavo porque quería saber la opinión de alguien que tiene ambas consolas. Has dejado claro que tecnicamente la PSP se come a la NDS, y es un dato a tener en cuenta.


Un saludo y gracias.

Pos eso, q al final todo se reduce a "para gustos los colores", yo tb tengo de sobremesa PS2 y Xbox, pero lo de las portatiles, siempre me han gustado mucho...

Salu2
CHAVO
ojo al detalle... los UMD Video que si que estan bloqueados por region; la llevan impresa en el disco... al contrario que los games que son region free.
ZeusII escribió:ojo al detalle... los UMD Video que si que estan bloqueados por region; la llevan impresa en el disco... al contrario que los games que son region free.
Sip, ya me fije en ese detalle de todos modos en los juegos japo tb pone nº de region aunque luego funcionen no?

Salu2
CHAVO
en el disco no lo tienen; solo en la caja.
Es cosa mia, o parece que el material de los botones y la cruceta sea distinto al japonés?? no se, quiza es la luz, quiza es la foto, pero me da la sensación de que es mas "plástico" es posible??

se habia comentado ya algo de esto??

salu2 y gracias!!

P.D: Felicidades por la compra!! ya veras que vicios ;)
ZeusII escribió:es el flash.


Gracias ^_^
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Arf que mal se ve [jaja]


Guapas las fotos, ara ya la tienes, a disfrutarla.
Gremio escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Arf que mal se ve [jaja]


Guapas las fotos, ara ya la tienes, a disfrutarla.

Jeje, asias Gremio, ya has visto q se ve mu malamente la peli, xDDD
En cuanto al material de la cruceta y tal, dudo q sea distinto a la japo, pero vamos, no tengo otra para comprobarlo...

Salu2
CHAVO
Es que se ve de vicio [inlove] la foto parece echa de una pantalla de cine, que guapo [buuuaaaa]
Felicidades CHAVO por esa nueva niña (o sera niño? ¬_¬ ) que te ha llegado!!
Al parecer todo estubo bien con el tema de pixeles muertos, verdad? [ok]
Ya solo cuidala mucho y no la dejes ir a la cama despues de media noche. [angelito]
Salu2. [alien]
virbatos escribió:Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Esto de los videojuegos, como casi todo en esta vida, es cuestión de gustos. Hay gente que le gusta más las portátiles, a otros le gusta la PS2, a otros la XBOX, a otros el PC. Lo que me has dejado ya bien claro es que una buena baza para la compra de una PSP es la de poder jugar a buenos videojuegos donde tu quieras, sin la imposición fisica de una televisión. En ese sentido tal vez no termine de convencerme el aparato, aunque tecnicamente alucinante, tal vez pueda llegar a ser un gasto inutil que no amortizaré en horas de entretenimiento, que seguramente gastaría en un buen juego de XBOX o Gamecube. Ojala tuviera tiempo para poder jugarla y me la compraría de lleno si tuviera el tiempo suficiente para jugarla. Pero es que la verdad, no me pondría a jugar a ningúnn juego en una pantallita en casa pudiendo hacerlo en una televisión grande. Repito, cuestión de gustos.



Incluyo también a la NDS en el mismo saco. Pero tal vez con la diferencia de la originalidad de sus juegos y la llegada al mundo de los videojuegos de la pantalla táctil. Tal vez tampoco le sacaría el partido necesario al invento, pero si que tal vez sacrificaría un poco la TV grande por la pantallita táctil de la NDS, aunque gráficamente y en todos sus apartados técnicos es claramente inferior a la PSP. De momento me atrae más el concepto de NDS. Creo que haré la compra de la NDS ahora que la tengo en España, la probaré un tiempo, y esperaré a la salida de PSP, para estar más afianzado en la compra.


Te pregunté todo eso Chavo porque quería saber la opinión de alguien que tiene ambas consolas. Has dejado claro que tecnicamente la PSP se come a la NDS, y es un dato a tener en cuenta.


Un saludo y gracias.



jaja todo esto lo pense yo antes de comprarla... teniendo ya la ps2... y el pc... pero mira, al final me lance, son un monton de euros, pero si ahora me ofreciesen lo mismo que costo, no la venderia... y todo esto ahora que casi no hay juegos, que son los primeros y por lo tanto no van a ser los mejores ni de lejos...

yo portatiles tampoco tenia, bueno la game boy, pero de eso ya hace unos añitos ;) y la verdad es que es una pasada... ya no es que puedas jugar en el coche, esperando el bus o eso (por cierto no lo hago, no la saco de casa no vaya ser ;)) pero lo de jugar en la cama, tirao en el sofa, o por que no decirlo, en el baño [boing] sin tener en cuenta que la tele no es solo mia y no siempre esta libre... por el momento la ps2 esta apagadita desde hace un par de semanas, pero pronto volvere a por ella... si no te es un gran esfuerzo economico, no lo dudes ni un momento!

salu2
CHAVO!! antes de nada felicitaciones por la compra!! en verdad que la PSP te deja alucinado!

Quería preguntarte:
1 ¿Le has puesto algún protector a la pantalla para que no se te raye?
2 ¿Guardas la PSP en la funda que te viene en el value? Si es así: ¿La raya?

De nuevo felicitarte por la adquisición, en verdad te deja [babas]

cya!
Asias,

Lou el tema d pixels perfecto, no le he pasado el test ese q rula por ahi, pero yo al menos no veo n iuno solo, perfecto, y no t preocupes q ya le doy de cenar antes de ir a la cama, no la maltrato...xD

edgarcs no, aun no le he puesto ningun protector, mi intencion es hacerlo, pero aun no lo tengo, asi q de momento a esperar... y si, la PSP la guardo en la fundita del value, y sin problemas... yo no he notado que la raye ni nada por el estilo, no se, la meto con cuidadito [qmparto] pero no he notado nada raro, eso si corroboro lo d q es guarra como ella sola, en cuanto le pones las zarpas encina huella que te crio, la limpio con la gamuza de las rayban y queda muy bien (es q la del value aun ni la he abierto)...

Salu2
CHAVO
y no has visto los píxeles muertos k tienes en la eskina inferior izkierda en forma de ll ? xDD fuera coñas. las fotos son buenísimas, sobretodo las del UMD de Spiderman. yo estoy a la espera d recibir el value pack y ya estoy deseando ver la peli sólo x comprobar la calidad d la pantalla :p . enhorawena y 1 saludo [bye]
Musice escribió:y esto? xD

Imagen
Eso es o una sombra de la pelicula o una mota de polvo por fuera de la pantalla, creeme q la he mirado bien, y no parece tener ninguno malo, y menos de ese tamaño... [ginyo] a ver si le paso el test ese q rula por ahi...

Imagen

GILDOR para q te hagas una idea se ve practicamente igual que un DVD...

Salu2
CHAVO
prueba con el video ese para detectar pixel muerto,pero eso no lo veo yo como un pixel muerto...... :(

aqui os dejo la pantalla de mi psp le pase el video de chekeo de pixel con el resultado de 0 patatero


Imagen
Muerto no, si os fijais bien todavia levanta la cabeza [sonrisa] , por cierto chavo, ya comprobaremos diferencias entre las primas [sonrisa] , y esa calidad de umd k me interesa verla.
Aun k ya sabes k voy mucho por bilbo, jejeje

P.D: eso k parece un pixel, en realidad es un moquillo k tenia peter parker en la mano, por eso pone esa cara, esta buscando algun otro. [666]
budatxiki escribió:Muerto no, si os fijais bien todavia levanta la cabeza [sonrisa] , por cierto chavo, ya comprobaremos diferencias entre las primas [sonrisa] , y esa calidad de umd k me interesa verla.
Aun k ya sabes k voy mucho por bilbo, jejeje

P.D: eso k parece un pixel, en realidad es un moquillo k tenia peter parker en la mano, por eso pone esa cara, esta buscando algun otro. [666]
Juassssss, sin probl, ya quedaremos algun dia y t enseño la calidad del UMD video, q ta realmente bien...
Y en cuanto a lo del pixel, en cuanto llegue a casa pruebo el video o las imagenes esas, pero vamos q si tendria un pixel de semejate tamaño muerto lo habrí avisto de sobra, y no es el caso, asi q me supongo q será polvillo de la habitacion o algo de la peli), pq fijate en estas otras 2 imagenes q estan sacadas con la PSP en otra posicion:

Imagen

Imagen

No se ve nada, asi q no me asusteis coño...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: No se ve nada, asi q no me asusteis coño...


[qmparto]
perfecta esta la pantalla 0 pixel chavo has tenido suerte
G@meworld escribió:perfecta esta la pantalla 0 pixel chavo has tenido suerte
hombre, pixels tiene muchos.. [jaja] pero muertos ninguno...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: hombre, pixels tiene muchos.. [jaja] pero muertos ninguno...

Salu2
CHAVO


Bueno, muchos no nacen, se hacen...































Imagen
necesito ayuda de ustedes gremio y compañia
kiero pillarme el ape escape pero tengo un problema que mi tarjeta es maestro y no mastercard sabeis alguna otra forma de pillarmela con esta tarjeta?
G@meworld escribió:necesito ayuda de ustedes gremio y compañia
kiero pillarme el ape escape pero tengo un problema que mi tarjeta es maestro y no mastercard sabeis alguna otra forma de pillarmela con esta tarjeta?
Mogollon q ver con el tema del hilo eh?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Mogollon q ver con el tema del hilo eh?


[qmparto] pues si bastante.

por cierto:tio eso no es un pixel muerto ni de coña,ademas de q es enorme,es dificil verlos con la psp en las manos no creo q si tubieras alguno se viera en esa imagen.
Chavo, yo soy de bilbo y esta semana o la siguiente me llega la PSP Japonesa, si esomepodrias dejar un dia el UMD DEMO de los videos etc¿?¿? si quieres te lo alquilo jajajajaj¡¡¡¡

Felicidades por la PSP¡¡
LORDD escribió:Chavo, yo soy de bilbo y esta semana o la siguiente me llega la PSP Japonesa, si esomepodrias dejar un dia el UMD DEMO de los videos etc¿?¿? si quieres te lo alquilo jajajajaj¡¡¡¡

Felicidades por la PSP¡¡

No lleva nada interesante la verdad, algunos trailers de pelis, algunos videos de juegos y algun video musical...

Salu2
CHAVO
43 respuestas