Reportaje Fotografico de la PSP Value Pack

Ya que nadie se decide a poner unas fotos más o menos "completas" de su Value Pack, aqui dejo las siguientes que he echo en un plis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que sea de vuestro agrado.

¿Por cierto, los que teneis Value PAck a todos os a venido la demo disc ese de videos?
Mu wena ;) muchas gracias Gremio
Muy guapa Gremio, ahora solo falta los videos.

PD: cuanto te ha costado?

Saludos.
SUNAMI escribió:Muy guapa Gremio, ahora solo falta los videos.

PD: cuanto te ha costado?

Saludos.


"Oficialmente" 400€, quitale el oficialmente y man echo un favor, 250€.


Aio
A mi me vino sin UMD demo.
Felicidades.. peazo bixo.. disfrutalo y ya nos contaras la experiencia..
XESK_MALONE escribió:A mi me vino sin UMD demo.


Me acaban de decir por el msn, que ese "disco de videodemos" fue exclusivo pa las tiendas y para los que la reservaron por el país del sol naciente.

Suertudos que son oiga :P
Por cierto que juegos te has pillao Gremio? yo es que miro el catalogo y no me convence demasiado ningun titulo....
Smile escribió:Por cierto que juegos te has pillao Gremio? yo es que miro el catalogo y no me convence demasiado ningun titulo....


Ningun juego, a final de este mes supongo que pillare el RR.


Aio
Supongo que ese sera el que me pille yo tambien(y casi todo el mundo) desde luego Namco con esto de llegar los primeros al lanzamiento se aseguran un buen trozo del pastel de las ventas. [bye]
Muxas Gracias gremio , las fotos geniales ^^

Quiero mi psp , en serio ,kerio pasta ,kiero piyarla kiera la PSP y punto! xD

Salu2!
Arfff joder Gremio no nos pongas a todos los dientes mas largos... joder q envidia y q ganas d pillar una, pero weno habra q esperar...

Salu2
CHAVO
los dvd demo no se daban a los que reservaban porque la mia hicieron reserva a las 6 de la mañana 3 - 4 dias antes y no me ha llegado demo
Gracias por el reportaje visual Gremio.
Viendo las fotos de la PSP me he convencido de no comprar la Value Pack, solo compraria la PSP regular.
-Ya que la correa se ve muy aspera y dura.
-La funda demaciado suave y muy sencilla para ser la oficial Sony (hay mucho mejores de calidad de otras marcas).
--La Memory Stick Duo es una de 32mg que la verdad no alcanza para nada, es muy poca memory para todos los "experimentos" que se pueden hacer con la PSP, para eso ya tengo 3 Duos de 128 mg cada una.
-Lo unico que vale la pena son los cascos (pero que se pueden comprar por separado todo el tiempo).
Me ahorro el dinero de la Value Pack y mejor me compro un juego extra. ;-)
Salu2 y disfruta Gremio tu nueva "nena". XD
Imagen
Lou6623 escribió:Gracias por el reportaje visual Gremio.
Viendo las fotos de la PSP me he convencido de no comprar la Value Pack, solo compraria la PSP regular.
-Ya que la correa se ve muy aspera y dura.
-La funda demaciado suave y muy sencilla para ser la oficial Sony (hay mucho mejores de calidad de otras marcas).
--La Memory Stick Duo es una de 32mg que la verdad no alcanza para nada, es muy poca memory para todos los "experimentos" que se pueden hacer con la PSP, para eso ya tengo 3 Duos de 128 mg cada una.
-Lo unico que vale la pena son los cascos (pero que se pueden comprar por separado todo el tiempo).
Me ahorro el dinero de la Value Pack y mejor me compro un juego extra. ;-)
Salu2 y disfruta Gremio tu nueva "nena". XD
Imagen


Se Lou ;-)

Llevas razon en parte, y me explico, tienes razon en puntualizar que version te gusta más y quieres pillarte, yo por mi parte compre la Value Pack por varias razones:

Mi presupuesto es el que se ajustaba al del Value Pack, juegos ya los pillare, no tengo prisa, a finales de mes pillare el RR si todo va bien [babas]

Tampoco tenía unos cascos "decentes" ni tampoco tenía memory stick, y la funda de neopreno a mi me encanta, eso si, esta muy bien como funda de interior, pero como no pienso salir con esto a la calle hasta que no pasen 17 meses XD la funda me gusta mucho.

La correa, pues por mi parte es una frikada, solo la he sacao de su bolsita pa hacerle la foto, esas correas no las uso, en ninguna consola, pero hay esta ^^

Los 32 megas, dan para mucho más de lo que podia imaginarme antes de tenerla, no sabes la capacidad de adaptacion que tiene olle XD

Pon fotos, borra video, pon mp3, borra fotos, pon videos, memoria llena, borra fotos pon videos, pon musica, borra fotos, pasas de todo y vuelves a postear a EOL diciendo que la 32 dan pa mucho más de lo que parece Imagen



Salu2
"eres un PIIIIIIIP PIIIIIIIIIIIP PIIIIIIIIIIIP..."

:_

dame algo :___
Joder, Gremio, que buena. Además veo que te ha salido una pantalla sin ningún problema, o sea que genial. Ahora a disfrutarla macho, pero no veas la envidia que me estás dando ahora mismo con esas dos consolillas... [uzi] [uzi] XD

Salu2, amigo.
16 respuestas