Reportaje: El despertar de los smartphones chinos (Parte I)

Existiendo smartphones como el moto G y después de poseer un Nexus 7, ni loco me pillaría una tablet o smartphone samsung (no me entra en la cabeza que no actualicen sus terminales) y menos un terminal chino que muchas veces tienes que entrar casi casi que en la deep web para encontrar soporte.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero por mis experiencias no me la jugaría.

Saludos
Viendo el panorama y con Motorola ahora en manos de lenovo es para echarse a llorar. Y recemos para que no nos quiten los Nexus, aunque sea al doble de precio del moto g.
El k900 de lenovo salio al mercado el año pasado y ahora mismo se puede encontrar por unos 250€ el modelo de 16gb. Que por cierto no lleva slot para microsd. Entonces supongo q el k900 del reportaje sera una actualizacion del mismo? Con el mismo nombre y 150€ mas caro?

de los chinos no me fio ni un pelo....
Yo tengo un THL W100 que solo me costó 100 pavos y va como un tiro rivalizando con moviles generalistas de 300 euros
Quad core,1 Giga de Ram
Prf.... pero cuando hablais de chino pensaba que hablabais de los que compra BQ y los vende en espeña... eso si que son chinos y lo demas tonterias... pero chinos... chinos.
Me encanta ... he buscado la palabra "garantia" en el articul ... y es obvio que no la he encontrado, por consiguiente, que sigan estos telefonos en china, que alli estan muy bien.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Edy escribió:Me encanta ... he buscado la palabra "garantia" en el articul ... y es obvio que no la he encontrado, por consiguiente, que sigan estos telefonos en china, que alli estan muy bien.


:-| ... ala chaval, a pasar por caja aquí pues ... [qmparto]
podríais hacer un reportaje sobre "El despertar de los GamePads (consolas tablets) con Android SO" que harán la competencia a las 3DS y Vita como sigan evolucionando tanto.
Edy escribió:Me encanta ... he buscado la palabra "garantia" en el articul ... y es obvio que no la he encontrado, por consiguiente, que sigan estos telefonos en china, que alli estan muy bien.


BQ son teléfonos chinos, con precios muy ajustado con garantía (y por 9 euros más tienes la mejor garantía extendida que he visto).
Jiayu tiene tienda en España con garantía.

Esto es lo que conozco por ahora.
Yo llevo meses con el Lenovo P780 en mente... 4000mAh me dan muchas ganas... pero la economía está muy mal!!
Con lo que cuesta uno aqui, me compro 5 o 6 chinos con las mismas o mejores caracteristicas... asi que no se donde veis el problema de la garantia. Desde luego se estan imponiendo cada vez mas esas marcas hasta ahora "desconocidas" por aqui.
Muy buen aporte, aunque llevo tiempo pensando en esto. El tema de las baterías chinas aun me tira algo para atrás , pero lo que es en competencia yo creo que se los van a comer y me parece genial dadas las campañas que estan haciendo las compañías.

Gracias , un saludo.
Tengo desde hace unas semanas el Xiaomi Mi3 y es una gozada de teléfono. No hay nada igual en relación calidad/precio. Xiaomi rules.
Pues yo llevo desde octubre de 2012 con un THL W3, me la jugué cuando los móviles chinos todavía no dieron su pelotazo y genial. Ahora estoy pensando en dárselo a mi padre que anda con una ACE cutre y agenciarme algún octacore. Eso si, hasta que no empiecen a implementar LTE no doy el paso, que en principio el móvil me tiene que durar bastante tiempo y ya que estoy por unos meses no me voy a pillar uno sin 4g.
Grandisimo reportaje, hacia tiempo no me leia uno tan bueno en eol. Gracias antonio jose, este lo podias meter con chincheta en electronica de consumo, la gente se lo miraria en adelante.
Yo sinceramente, soy de moviles baratunos. Pero si estas marcas venden moviles a 400 euros, entiendo perfectamente a la gente que se compra iphones a 500, puestos a gastar, yo tambien lo haria.
El jiayu g2f creo que tenia que estar hay, por 99 dolares es un pepinaco. Lo unico que tiene de malo es que lleban mucho diciendo que sale ya, que sale ya, pero nada ...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
saaroc escribió:El jiayu g2f creo que tenia que estar hay, por 99 dolares es un pepinaco. Lo unico que tiene de malo es que lleban mucho diciendo que sale ya, que sale ya, pero nada ...


En marzo llegan a españa a la tienda "oficial" ;) y un poco antes estarán para importarlos, mediado/finales de febrero.

Un saludo.
Muchas gracias, haber a que precio saldra en España, normalmente sube bastante.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
saaroc escribió:Muchas gracias, haber a que precio saldra en España, normalmente sube bastante.


Rondará unos 140/150 euros aquí. Importado por unos 90/100 euros.
Yo era uno más de los reacios de comprar un móvil chino y hace unos días me compre un Xiaomi Mi3 en ConnectaShop y estoy encantando. Este modelo es un Quadcore de 2,3 Ghz, 2GB de RAM, etc, en resumen un pepino ;-)
70 respuestas
1, 2