REPORTAJE DEL LANZAMIENTO DE DREAMCAST

Scatsy escribió:
Avex escribió:
Scatsy escribió:La PS2 tenia modos de alta resolución eh? mas concretamente 1024x768.



Scatsy puedes decir en que juegos se usaba esa definicion, por que yo en mu vida he visto una tele normal de tubo a 1024 por 768.

en un televisor convencional el maximo son 640x480,
Especifica scatsy que juegos son los que usan esa definicion.

la dc siempre tuvo esa definicion, 640x480, como standard.

Ahora que si lo podia hacer la ps2 no te digo yo que no.


Hmmm ahora mismo solo se me ocurre el Guilty Gear que al menos a 640x480 tengo entendido que si que va, en una TV de tubo es obvio que no vas a ver 1024x768, ni 640x480, en un monitor pues si, o en una LCD o Plasma pues también, por otra parte ahora se me viene a la mente el Shadow of The Colossus que tiene opción de mostrarlo en progresivo (minimo 480p, es decir 640x480) pero de memoria no lo se se que hay unos cuantos pero hace tiempo que no enchufo la PS2 la verdad, no estoy diciendo que todos los juegos corrieran en progresivo por que mentiría pero la opción estaba y unos cuantos juegos la aprovechaban, igual que la PSX tambien tenia modos de alta resolución que creo que llegaban a 640x480.

Y no, la DC no tiene 640x480 como estandard por que de ser así, no habría juegos incompatibles con el VGA Box.


La mayoria de juegos de Dreamcast van, por decir a ojo, a 640x420 (Por VGABox si van a 480)
Estos datos NO son exactos, ya que no recuerdo exactamente el valor, pero SI se que es MAYOR a la usada en los juegos de Ps2 "estandard"


En cuanto ala PS2, es verdad que hay juegos que permiten jugar en Modo PROGRESSIVO, pero son muy pocos, casi diria que se pueden contar con los dedos de las 2 manos en versiones PAL, ya que en version NTSC hay mas pero NO llega ni al 2 [mad] %
pero son muy pocos, casi diria que se pueden contar con los dedos de las 2 manos en versiones PAL

Puf, yo creo que con los deddos de una mano de un carpintero XD
Me vais a hacer contarlos ahora? XD menos mal que está Google, esta lista creo que es de los títulos NTSC

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/ind ... page=ps2ab

Intentaré buscar una lista de PAL.

Mira el Gran turismo 4 y el Tourist Trophy aceptan 1080i, en principio eso es 1920x1080 entrelazado.
Todo esto me suena a chino..............
Mmmmm y si hoy dia Sega hiciese una consola, ¿podria hacer el Hardware como lo hizo en 1998? Es decir con compañias japonesas haciendo Hitachi el procesador y NEC el chip gráfico, ¿podrian hoy dia esas compañias hacer algo igual o mejor que Intel o AMD, ATI o Nvidia?
Scatsy escribió:Me vais a hacer contarlos ahora? XD menos mal que está Google, esta lista creo que es de los títulos NTSC

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/ind ... page=ps2ab

Intentaré buscar una lista de PAL.

Mira el Gran turismo 4 y el Tourist Trophy aceptan 1080i, en principio eso es 1920x1080 entrelazado.


Yo tengo la ps2 en modo VGA forzado, pero si vas a ponerlo en una pantalla alejate mas de un metro y medio ...
Porque es un zurullo grafico.
Es coger ña resolucion real y estirarlo a saco, queda feete, se ve como el p*** culo.
No es lo mismo que los 1080i de la xbox.

Saludos
A estas alturas del hilo no se si vendra a cuento,pero todo esto me ha traido muchos recuerdos.
ya que hablamos de promociones y demas,que os parece este anuncio.
ami era el que mas me gustaba.

http://www.youtube.com/watch?v=aEz6AatUBOA

saludos
Buenos recuerdos, aunque mucho se quedó en el aire.
que pasada madre mia,que recurdos,como añoro esos años...
por cierto la imagen de shenmue (la virgen)no pertenece a shenmue 2?que adelantado tenian el desarrollo de ser asi no?ains...que nostalgia
la primera vez que vi una dreamcast fue ahi por el 2000, todavia tenia mi N64... era tremendo ver esos graficos comparados a donkey kong o perfect dark.
---
yo tuve mi dreamcast hasta el año pasado que me compre una y para miahorita dreamcast es la consentida.
Se sale el anuncio de la peluquería, que recuerdos.....
SNK2 escribió:Mmmmm y si hoy dia Sega hiciese una consola, ¿podria hacer el Hardware como lo hizo en 1998? Es decir con compañias japonesas haciendo Hitachi el procesador y NEC el chip gráfico, ¿podrian hoy dia esas compañias hacer algo igual o mejor que Intel o AMD, ATI o Nvidia?



SEGA no tiene pensado volver al mercado doméstico de consolas.La crisis en el sector de las recreativas hace que pese a que como desarrolladora de software ha vendido más o menos bien no se den las circunstancias apropiadas para aventurarse a un lanzamiento de una nueva consola.

mmm.Respecto a los desarrolladores.Siempre podian tomar por la calle de en medio con IBM y sus futuros Power7(45 nm,8 cores per chip,4.0 GHz clock speed,256 GFLOPS per chip).Con la gráfica veo más díficil salirse de NVIDIA-ATI ya que no veo otras alternativas (los Power VR ahora estan centrados en móviles, [buenazo] )

De todos modos es un proyecto inviable.Si quisieran competir en el sector en su día perfectamente pudieron sacar una consola domestica basada en la placa arcade LINDBERGH o una Naomi/Naomi2/Aurora/DC pórtatil para darle cera a PSP y DS.
nadie se acuerda de como se llama la cancion que acompaño a dreamcast en su lanzamiento?fue numero en uk.a todos nos gusta jugar,porque no jugamos juntos?Dreamcast!!!!dios mio lo que daria por volver a esos años,que feliz era... :(
Grande
Mañana lo leo!!
cosuke escribió:nadie se acuerda de como se llama la cancion que acompaño a dreamcast en su lanzamiento?fue numero en uk.a todos nos gusta jugar,porque no jugamos juntos?Dreamcast!!!!dios mio lo que daria por volver a esos años,que feliz era... :(


Mmmmm Robbie Williams - Let Me Entertain You

Aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=wtTb2DZwR4c
nouuuuuuuuuuuu,esa no,otra,creo q la cantaba una chica,no recuerdo ni la letra,en ingles.era mucho mas dulce
madremia que recuerdos y que no le supieran sacar mas partido a esta consola una pena [alien]
reaf escribió:
Scatsy escribió:Me vais a hacer contarlos ahora? XD menos mal que está Google, esta lista creo que es de los títulos NTSC

http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/ind ... page=ps2ab

Intentaré buscar una lista de PAL.

Mira el Gran turismo 4 y el Tourist Trophy aceptan 1080i, en principio eso es 1920x1080 entrelazado.


Yo tengo la ps2 en modo VGA forzado, pero si vas a ponerlo en una pantalla alejate mas de un metro y medio ...
Porque es un zurullo grafico.
Es coger ña resolucion real y estirarlo a saco, queda feete, se ve como el p*** culo.
No es lo mismo que los 1080i de la xbox.

Saludos



La gran mayoria de juegos de ps2 funcionan a resoluciones por debajo de los 640x 480, como 512X416, 512x512 etc en ese sentido era mas versatil que dreamcast que solo podia mostras 640x480 o 320 240 ( rara ocasion)

Por lo general ps2 funciona por debajo de estas resoluciones ahorrando trabajo y memoria para dedicarla a otros menesteres, es por eso que los juegos de ps2 tienen esos dientes de sierra tan insufribles que no padece ninguna consola de su misma generacion.

Por cierto ya que ha salido el tema alguien me puede decir como forzar a ps2 para que saque la señal en progresivo ya se por componentes o VGa?
numantino escribió:
Scatsy escribió:
jcesar escribió:Ya podria hacer eso sony actualmente



Lo hace.




Pues no se nota... jajaja

+1...
No me seais zanganos eh?! XD en este subforo no por favor
Si se nota tiene juegos muy buenos.
Natsu escribió:No me seais zanganos eh?! XD en este subforo no por favor
Si se nota tiene juegos muy buenos.


Sony mala y tal xDDD, el departamento de atropello de cachorros y asesinatos de abuelas de Sony debe de estar en auge otra vez.
Scatsy escribió:
Natsu escribió:No me seais zanganos eh?! XD en este subforo no por favor
Si se nota tiene juegos muy buenos.


Sony mala y tal xDDD, el departamento de atropello de cachorros y asesinatos de abuelas de Sony debe de estar en auge otra vez.


El otro dia un directivo de sony atropello a migatito alegando que me tenia que haber esperado a la salida del tales en ps3 xD
71 respuestas
1, 2