Reportaje de la wii en la sexta!!!!

poner la sexta insensatos!!!


EDIT... ya a acabado... :(


el tio a dicho que va a valer unos 300€ ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y que más tonter... cosas ha dicho?
bartews3 escribió:¿Y que más tonter... cosas ha dicho?



pues lo poco que e visto.. an salido imagenes de los juegos y tal y despues pues estaba diciendo que el mando de PS3 no hace lo mismo que el de la wii k no se crea la gente lo comtrario... sino que el de ps3 lleva un sensor de inclinacion y el de la wii no... que detecta todo y tal... y poco mas [buenazo]


pero me a impresionado ver un programa hablando de la wii en españa....

cuando a dicho el precio a dicho la wii costara unos 300€ pero la ps3 500 o 600€


nada mas... Salu2!
Dentro de lo malo no esta mal... me imagino que como el precio no esta confirmado han preferido curarse en salud
Bueno, la verdad es que han dado reportajes en Cuatroº, Veo TV (Canal Ocio), la Sexta, CNN+... Mención especial a 24H TVE el domingo pasado, con entrevista Miyamoto incluida y con videos de gran calidad. Además explicaban muy bien el concepto de Wii, una consola para todos.

Con las nuevas cadenas han llegado más información sobre el mundillo. Especialmente recomendable Canal Ocio en Veo sobre las 21h. Es diario, y con programa los sabados despues de las noticias.
habrá q verlo! gracias por avisar! con tantos canales a veces no se sabe ni lo que echan [+risas] [+risas] [+risas] [oki] [oki] [oki]
Opá, amó a por la Wii...
Gurlukovich escribió:Bueno, la verdad es que han dado reportajes en Cuatroº, Veo TV (Canal Ocio), la Sexta, CNN+... Mención especial a 24H TVE el domingo pasado, con entrevista Miyamoto incluida y con videos de gran calidad. Además explicaban muy bien el concepto de Wii, una consola para todos.

En el K3 también hicieron un reportaje en el "info k".

Saludos
parece ser que poco a poco nos están tomando en serio xD
Raithan escribió:parece ser que poco a poco nos están tomando en serio xD

"NOS" Eso sí es sentido de pertenencia. [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
pos yo aun no veo la Sexta [mad] maldita esta mi comunidad,Vayase señor cuesta vayase [sonrisa]
yo creo k kuando dicen, k va a costar 200 y pikos,
la mayoria de las veces, kuestan 299 o 295 (parece k son 200 pero son 300)
Daphne escribió:pos yo aun no veo la Sexta [mad] maldita esta mi comunidad,Vayase señor cuesta vayase [sonrisa]

Mi solución: aparato TDT + Antena individual, 60€ como mucho. Porque la vida puede ser maravillosa, en la Sexta, con Andrés Montes (y veinte canales más de regalo).
Buenas tardes! Les quiero presentar la nueva consola de nintendo, Wii, disponible en abril del 2007 (no como ps3, porque ps3 es mejor y va a salir en 2 meses) es la mejor consola porque su mando es muy bueno, pero sus graficos son una verdadera estupidez y son asta aún peores que los del Gamecube. ¿los del gamecube? si! tiene graficas muy malas, pero no importa chicos porque el control tiene algunas de las posibilidades que tiene el del Play Staiiition treeeeeeeesssssss! si chicos, Plaiiii treeees, yeah! pero bueno chicos, puede detectar movimiento del control, pero el del play 3 no es igual así que no digan que plagia y que sony copia, porque el mando del ps3 es la nueva revolución! tiene detector de inclinación! si chicos, detector de inclinación! pero eso no es todo porque el precio del plaiii treeeeeeeees es desde solo 399 euros. Sí, 399! si quieres una consola más barata porque no tienes pasta, cómprate esa tal Wii que es súper buena pero es peor que la Plaii treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.

Adiós chicos, sigan la moda con sus bolsillos ;-)
AcuTarA1 escribió:Buenas tardes! Les quiero presentar la nueva consola de nintendo, Wii, disponible en abril del 2007 (no como ps3, porque ps3 es mejor y va a salir en 2 meses) es la mejor consola porque su mando es muy bueno, pero sus graficos son una verdadera estupidez y son asta aún peores que los del Gamecube. ¿los del gamecube? si! tiene graficas muy malas, pero no importa chicos porque el control tiene algunas de las posibilidades que tiene el del Play Staiiition treeeeeeeesssssss! si chicos, Plaiiii treeees, yeah! pero bueno chicos, puede detectar movimiento del control, pero el del play 3 no es igual así que no digan que plagia y que sony copia, porque el mando del ps3 es la nueva revolución! tiene detector de inclinación! si chicos, detector de inclinación! pero eso no es todo porque el precio del plaiii treeeeeeeees es desde solo 399 euros. Sí, 399! si quieres una consola más barata porque no tienes pasta, cómprate esa tal Wii que es súper buena pero es peor que la Plaii treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.

Adiós chicos, sigan la moda con sus bolsillos ;-)
ay que bueno es este humor moderno [poraki]
Daphne escribió:ay que bueno es este humor moderno [poraki]



Fijate si es moderno que no lo he entendido, al principio veia claro que atacaba a Wii, pero despues creo que a PS3, y finalmente a Wii.


Eso le convierte en un Boxer o simplemente en un idiota?
AcuTarA1 escribió:Buenas tardes! Les quiero presentar la nueva consola de nintendo, Wii, disponible en abril del 2007 (no como ps3, porque ps3 es mejor y va a salir en 2 meses) es la mejor consola porque su mando es muy bueno, pero sus graficos son una verdadera estupidez y son asta aún peores que los del Gamecube. ¿los del gamecube? si! tiene graficas muy malas, pero no importa chicos porque el control tiene algunas de las posibilidades que tiene el del Play Staiiition treeeeeeeesssssss! si chicos, Plaiiii treeees, yeah! pero bueno chicos, puede detectar movimiento del control, pero el del play 3 no es igual así que no digan que plagia y que sony copia, porque el mando del ps3 es la nueva revolución! tiene detector de inclinación! si chicos, detector de inclinación! pero eso no es todo porque el precio del plaiii treeeeeeeees es desde solo 399 euros. Sí, 399! si quieres una consola más barata porque no tienes pasta, cómprate esa tal Wii que es súper buena pero es peor que la Plaii treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.

Adiós chicos, sigan la moda con sus bolsillos ;-)


¿has pensado en presentarte como redactor de Hobby consolas? yo soy Manuel del Campo y no me lo pienso dos veces, te hago fijo nono, mejor aún, una sección propia de opinión. Puff tenemos que ganar afiliados, que despues del FRACASO de la conferencia del E3 que hicierón los de SONY, necesitarán todo el apoyo posible.
AcuTarA1 escribió:Buenas tardes! Les quiero presentar la nueva consola de nintendo, Wii, disponible en abril del 2007 (no como ps3, porque ps3 es mejor y va a salir en 2 meses) es la mejor consola porque su mando es muy bueno, pero sus graficos son una verdadera estupidez y son asta aún peores que los del Gamecube. ¿los del gamecube? si! tiene graficas muy malas, pero no importa chicos porque el control tiene algunas de las posibilidades que tiene el del Play Staiiition treeeeeeeesssssss! si chicos, Plaiiii treeees, yeah! pero bueno chicos, puede detectar movimiento del control, pero el del play 3 no es igual así que no digan que plagia y que sony copia, porque el mando del ps3 es la nueva revolución! tiene detector de inclinación! si chicos, detector de inclinación! pero eso no es todo porque el precio del plaiii treeeeeeeees es desde solo 399 euros. Sí, 399! si quieres una consola más barata porque no tienes pasta, cómprate esa tal Wii que es súper buena pero es peor que la Plaii treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.

Adiós chicos, sigan la moda con sus bolsillos ;-)


Por favor!!!!! ke alguien me lo aclare!!!!! esta escrito de forma ironica? o me tengo ke kortar las venas?? [poraki]
No hay dios que entienda ese texto xD. No se si trollea o esta de cachondeo... [mad] [mad]
lo q tiene el chico este es diarrea mental xDDDD

salu2!
Turyx escribió:

Fijate si es moderno que no lo he entendido, al principio veia claro que atacaba a Wii, pero despues creo que a PS3, y finalmente a Wii.


Eso le convierte en un Boxer o simplemente en un idiota?
[qmparto] menudo personaje xD
AcuTaA1 escribió:Buenas tardes! Les quiero presentar la nueva consola de nintendo, Wii, disponible en abril del 2007 (no como ps3, porque ps3 es mejor y va a salir en 2 meses) es la mejor consola porque su mando es muy bueno, pero sus graficos son una verdadera estupidez y son asta aún peores que los del Gamecube. ¿los del gamecube? si! tiene graficas muy malas, pero no importa chicos porque el control tiene algunas de las posibilidades que tiene el del Play Staiiition treeeeeeeesssssss! si chicos, Plaiiii treeees, yeah! pero bueno chicos, puede detectar movimiento del control, pero el del play 3 no es igual así que no digan que plagia y que sony copia, porque el mando del ps3 es la nueva revolución! tiene detector de inclinación! si chicos, detector de inclinación! pero eso no es todo porque el precio del plaiii treeeeeeeees es desde solo 399 euros. Sí, 399! si quieres una consola más barata porque no tienes pasta, cómprate esa tal Wii que es súper buena pero es peor que la Plaii treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.

Adiós chicos, sigan la moda con sus bolsillos smile_;-)


Este apoya al PS3 o a Wii? Es que no logro entender, sorry. no se si tomarle el sentido irónico o qué. bueno, pensándolo bien esta tratando de promocionar a PS3 incoherentemente por las virtudes y desvirtúes de la wii, en un sentido irónico.
existe la ironia señores, tomaos la vida menos en serio, sobre los aspectos de la vida q no se merecen verdaderamente una importancia significante en nuestro estado de humor, es decir, mejor se toma ironicamente y ya esta, se deja el chaval en paz, no hace falta faltarle al respecto... todos felices, a cuidarse!!! [360º]
hey, hey, amigos! El humor es una manera muy sabia de ver la vida. Es serio-no serio, pero no es humor-serio. tenganlo claro.
AcuTarA1 escribió:

Este apoya al PS3 o a Wii? Es que no logro entender, sorry. no se si tomarle el sentido irónico o qué. bueno, pensándolo bien esta tratando de promocionar a PS3 incoherentemente por las virtudes y desvirtúes de la wii, en un sentido irónico.

¿Porqué hay dos como tú?
AcuTarA1 escribió:

Este apoya al PS3 o a Wii? Es que no logro entender, sorry. no se si tomarle el sentido irónico o qué. bueno, pensándolo bien esta tratando de promocionar a PS3 incoherentemente por las virtudes y desvirtúes de la wii, en un sentido irónico.


la siguiente vez que hagas eso pon un aviso de modo irónico u algo que deje bien claro que estas de coña para que no surga confusión.
eso es ironico? xD creo que primero debe haber una coordinacion en el riego [toctoc] xD ,la verdad,he visto contras hacia una consola mejores
AcuTarA1 escribió:Este apoya al PS3 o a Wii? Es que no logro entender, sorry. no se si tomarle el sentido irónico o qué. bueno, pensándolo bien esta tratando de promocionar a PS3 incoherentemente por las virtudes y desvirtúes de la wii, en un sentido irónico.





Esto, es ironia:

Imagen




Esto lo que es, es un sinsentido:

Buenas tardes! Les quiero presentar la nueva consola de nintendo, Wii, disponible en abril del 2007 (no como ps3, porque ps3 es mejor y va a salir en 2 meses) es la mejor consola porque su mando es muy bueno, pero sus graficos son una verdadera estupidez y son asta aún peores que los del Gamecube. ¿los del gamecube? si! tiene graficas muy malas, pero no importa chicos porque el control tiene algunas de las posibilidades que tiene el del Play Staiiition treeeeeeeesssssss! si chicos, Plaiiii treeees, yeah! pero bueno chicos, puede detectar movimiento del control, pero el del play 3 no es igual así que no digan que plagia y que sony copia, porque el mando del ps3 es la nueva revolución! tiene detector de inclinación! si chicos, detector de inclinación! pero eso no es todo porque el precio del plaiii treeeeeeeees es desde solo 399 euros. Sí, 399! si quieres una consola más barata porque no tienes pasta, cómprate esa tal Wii que es súper buena pero es peor que la Plaii treeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss.
29 respuestas