reportado al "microsoft team"??

Hola amigos,os comento una cosa curiosa,como no hay sueño,me pongo a ver una peli,y veo que al rato,me llega un mensaje...de un tal "microsoft team" ymen ingles me pone algo como que me han reportado,por "modding" en el cod4 qu es el juego que mas horas me pego y que me quitaran el servicio sino doy o si no me quitan 1600MSP......¿esto es coña? o que m*** es esto,el otro dia un guiri que iva a matar a mi madre y a mi familia xD y que yo era nose que....(en ingles) me lo tomo a broma pero me estoy empezando a cabrear,que opinais?

gracias.
LINK_deku escribió:Hola amigos,os comento una cosa curiosa,como no hay sueño,me pongo a ver una peli,y veo que al rato,me llega un mensaje...de un tal "microsoft team" ymen ingles me pone algo como que me han reportado,por "modding" en el cod4 qu es el juego que mas horas me pego y que me quitaran el servicio sino doy o si no me quitan 1600MSP......¿esto es coña? o que m*** es esto,el otro dia un guiri que iva a matar a mi madre y a mi familia xD y que yo era nose que....(en ingles) me lo tomo a broma pero me estoy empezando a cabrear,que opinais?

gracias.

Suena a coña... todo lo que sea quitar dinero y "amenazas" suele ser bulo
Es la primera vez que lo escucho. No le des mas imporatancia. A mi me mandan un chorro mensajes al dia que ni eschucho (tb por que no se inglés :) )
esos mensajes los estan mandando a modo de chantaje a gente que canta mucho que usa mods en el cod4.
quizas te hayan pillado, si te reportan y microsoft les hace caso, te banean la consola, no el perfil.
mejap escribió:Es la primera vez que lo escucho. No le des mas imporatancia. A mi me mandan un chorro mensajes al dia que ni eschucho (tb por que no se inglés :) )

como odio a los niños rata que se dedican a mandar mensajes chorras que ademas cuesta entender. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bloqueale las comunicaciones y a tomar por culo, nunca en la vida te van a pedir MsPoints. O te banean o no, pero esto seguro que no, sera un guiri rabioso
jajajaa la peña lo que es capaz de hacer [360º]
Para pisarle la cabeza al guiri y ver lo que le duran las amenazas, asco de peña, o me pagas o se lo digo a Microsoft! putos chivatos. ratataaaa
no se si el lo habra hecho, pero en otros foros se los estan mandando a gente que reconoce que tienen el cod4 y el gta4 modificado.
eso de atravesar paredes y volar por todo el mapa sin que te maten canta mucho.
anderpr escribió:no se si el lo habra hecho, pero en otros foros se los estan mandando a gente que reconoce que tienen el cod4 y el gta4 modificado.
eso de atravesar paredes y volar por todo el mapa sin que te maten canta mucho.

No jodas. Deverian banear a todos.
no creo que consigan mucho reportandote.
yo personalmente e reportado a unos cuantos al sat por rapid fire y alguna cantada mas y ellos siguen jugando tan tranquilos.

así que no se que sistema se gastara para el cese de el live. supongo que trendra que reportarlos mucha gente

saludos
un solo usuario reportando quizas se lo tomen como una rabieta porque el tio es mejor que tu jugando, pero si le reportan cientos de usuarios, te puedo asegurar que te toman en serio.
anderpr escribió:esos mensajes los estan mandando a modo de chantaje a gente que canta mucho que usa mods en el cod4.
quizas te hayan pillado, si te reportan y microsoft les hace caso, te banean la consola, no el perfil.

Eso es una gilipollez xD que mod voy a hacerle yo al cod4 si estoy en pañales con esto del online y juego 3 horas a la semana,lo siento yo aparte de jugar limpio no me aburro tanto,ademas soy mas malo que arrancao de una mina,anda que si me banean la consola por culpa de la gracia de un subnormal la que le cae es chica,de todas formas no a llegado a mayores la cosa,desde luego que la peña por joder hace el pino con las orejas.

un saludo y gracias.
Tb te keda la opcion de denunciarle a el a Microsoft por amenazas e intendo de estafa xD
Lo peor de este tipo de timos no es que quieran estafar a la gente, si no que la gente se deje estafar. Porque vaya tela, que el ''microsoft team'' te pida MS Points a cambio de no 'reportarte', es de chiste. Lo que deberías haces es reportar tú, y/o ponerte en contacto con microsoft para denunciar esas amenazas.
15 respuestas