.:Replicas espadas laser Star WarS:.Post Oficial:.

Hola a todos bienvenidos al rincon Star wars mega frekys, pos vereis soy un fan de esta mítica saga y acabo de descubrir unos merchandasing fascinantes...Las replicas exactas de los sables Laser Mamma mia.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Mirad las imagenes:
El sable de Darth vader
Imagen Imagen Imagen
Aqui las del sable de Anakin:Imagen Imagen
Aqui las del Maestro windu(esta espada es edicion limitada):
Imagen
Yo me comprado 2 de golpe se me ha ido la olla pero es una cosa que siempre he kerido.Tengo la del maestro Windu y mañana me llegara la del Vader.
Espero que os haya gustado y os animo a que posteeis vuestras opiniones
[oki]
Pos mira estan en 175 euros la azul, roja.La verde y la lila al ser una edicion limitada 180-200 como mucho.
Menudo sablazo (y no va por la espada laser xD)
Puedes luchar con ellas sin k se rompan?

Yo estoy esperando un juego de starwars para nintendo revolution, esta seria la unica manera de k me comprase alguna consola de las next-gen.
Yo tengo la de Vader, valen sobre 180 lerdos y, si, puedes luchar con ellas y hacen ruido de choque, eso si no les de mucha caña, a ver si se petan, sobre el precio, partiendo de que son de metal, la hoja de de policarbonatao y demases, no son nada caras; por cierto, no son réplicas exactas, las exactas son un "poco" más caras y no tienen luz.
Por ese precio ya puede salir el rayo de luz de verdad xD.
Yo la verdad dudo que algun dia me pille alguna, pero eso si mas de una vez he soñao de tener una ^^
El rayo "de verdad" es físicamente imposible, un colega de físico de un colega mio hizo un apunte para su tesis sobre un intento de sable laser, y nos contó, que actualmente, es algo imposible, y repito, para lo qe son, no son caros, las réplicas exactas salen por 600 euros, y no sólo hay de sables, también hacen blasters (de Star Trek también), y hasta los detectores de Aliens de la segunda peli; eso si, si no teneis pasta y no os quereis deprimir no mireis la página:

http://www.masterreplicas.com
Madre de Dios .. Yo no me gasto ni 180 Ni 150 ni nada parecido en estas espadas por muy fan de la saga que sea .. Nada mas pensar lo que se podria ayudar con ese dinero a otros .. Me dan ganas de :( .

Bueno pero De todos Modos Es una opinion . Yo por Supuesto os Respeto , por cierto Son muy Chulas . [bye]
yo tengo la de anakin y hace aproximadamente 3 años me costo 120€ :D es una pasada y ademas de hacer luz hace el sonido del sable , es una caña eso si usa 6 pilas de las normales xD
[babas] [babas] [babas] [babas] dios yo quiero una pero no me llega la panoja incluso me ize una de carton pero yo quiero unaaaaa [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo mejor de esto es que al encenderlas, el haz de luz sube hasta arriba.

hay por ahi un video de un tio que se compro la de vader, una mascara, traje, y un aparato que hace que respires como el... y puso a grabar por la noche, en la habitacion, su mujer durmiendo.. empieza a respirar.. a hacer ruiditos, la mujer se empieza medio a asustar, enciende el sable, la luz sube, y pega un chillido la mujer que vamos xDDD

empieza a dar golpes en la cama, la mujer se tira por el otro lado.. bueno bueno, anda que no me rei [sonrisa]
¿El efecto fue algo parecido a esto?
Saludos.
Lo que deciis sobre las replicas exactas es de locos, solo es la empuñadura,puede tener mas detalle y tal pero es que es el manguito y por el te cobran 350-500 euros por la replica exacta y encima sin efecto madre mia...

Pd:El video de arriba mu bueno jajajajaajjaja XD
bueno aqui teneis si os sobra el dinero una replica exacta del traje de Darth Vader del episodio III, el traje incluye espada , el chisme de hacer ruido lucecitas y demas aqui teneis 1 foto y el link a la pagina donde lo venden asi que si os sobran 799 libras aqui teneis el disfraz ideal para estos carnavales

Imagen

Adult Supreme Edition Darth Vader Costume
podriais poner alguna que otra foto de las espadas???......no las del primer post sino las vuestras para compararlas con algo pa ver como son y eso.....
I Hate Myself escribió:¿El efecto fue algo parecido a esto?
Saludos.

[qmparto]

Por cierto, las espadas son muy chulas.
Ruby Gloom escribió:El rayo "de verdad" es físicamente imposible, un colega de físico de un colega mio hizo un apunte para su tesis sobre un intento de sable laser, y nos contó, que actualmente, es algo imposible, y repito, para lo qe son, no son caros, las réplicas exactas salen por 600 euros, y no sólo hay de sables, también hacen blasters (de Star Trek también), y hasta los detectores de Aliens de la segunda peli; eso si, si no teneis pasta y no os quereis deprimir no mireis la página:

http://www.masterreplicas.com

El detector de movimiento de Aliens?? [babas] [babas] [babas]
Tac... tac... tac... detrás de ti!! >_<
Esas espadas son de juguete:
ESTO ES UNA ESPADA LASER!!!!
Imagen
http://www.wickedlasers.com/products.php?content=spyder

Eso si, preparate a pagar hasta 3500$
este invierno, en carreofur las tenian a 99 €, como estbve trabajando en invierno en la seccion de juguetes pues mi jefe me dejo abrir una para probarla dentro [babas]
19 respuestas