Réplicas de ropa de marcas

Hola, no sabía dónde ubicar bien el tema. Al igual que camisetas de fútbol, me gustaría saber si tailandeses o chinos replican ropa de marca, como polos de tommy, polo,... y saber cómo contactar, fiablidad. En fin, como el hilo de fútbol, trasladado a la moda.
Motorhead escribió:Mecadillos XD

Jajaja ya lo sé, pero me refería a vendedores chinos o similares, que al igual que en las camisetas de los equipos suban galerias a picasa...
aver

Replica : copia de un diseño original cuya patente/diseño ha expirado o con permiso explicito del dueño de la patente/diseño, suelen ser de calidad igual o mayor al original, ejemplo : replicas de coches antiguos,

Falsificacion : Copia de un diseño original ignorando cualquier patente o propiedad de diseño sin ningun control de calidad con la unica intension de aprovecharse de la popularidad del diseño original ofrecioendolo a menor coste gracias a calidad inferior y metodos de venta y trasporte illegales (evasion de impuestos, contrabando y tal),

ahora, creo que lo que buscas es esto
hilo_hilo-oficial-tiendas-baratas-para-ropa-de-marca-online_1393400
Aevum escribió:aver

Replica : copia de un diseño original cuya patente/diseño ha expirado o con permiso explicito del dueño de la patente/diseño, suelen ser de calidad igual o mayor al original, ejemplo : replicas de coches antiguos,

Falsificacion : Copia de un diseño original ignorando cualquier patente o propiedad de diseño sin ningun control de calidad con la unica intension de aprovecharse de la popularidad del diseño original ofrecioendolo a menor coste gracias a calidad inferior y metodos de venta y trasporte illegales (evasion de impuestos, contrabando y tal),

ahora, creo que lo que buscas es esto
hilo_hilo-oficial-tiendas-baratas-para-ropa-de-marca-online_1393400

Muy bien aclarado. Siento la confusión creada. A eso me refería :)
4 respuestas