I Hate Myself escribió:Y, insisto, yo te diria que mejor compraras un Lotus de 150 euros. Mejor en todos los sentidos, creeme.
, con lo que te toca cambiarlo manual, con el riesgo que supone tocar demasiado la maquinaria de juguete del reloj.
charliefox escribió:Está claro que esos relojes no son anda del otro mundo, pero no me negarás que están chulos. Yo tengo 2 desde hace 2 años poniendomelos cada día uno yo y el otro mi padre y ni un fallo, son automáticos con datario.
Entre pagar 3000 o 4000€ por un buen reloj que apenas usaré y pagar 60€ por uno de estos, a día de hoy como humilde que soy prefiero uno de 60€...que el de 3000€ me llevaría más problemas que alegrías, aunque sea sólo por la factura...
Quintiliano escribió:¡Hola!
Voy a decir lo mismo que ya dije antes: no valen la pena esos relojes falsificados.
Suelen ser relojes de mala calidad, mal construidos, malas maquinarias.
Además como te vea un aficionado a los relojes, te puedes llevar un OWNED porque cualquier buen aficionado distingue una falsificación de un reloj auténtico fijándose un poco. Así que si lo quieres para impresionar a alguien, tendrá que ser alguien ignorante porque si es un aficionado no sólo no se impresionará, sino que se llevará una mala impresión tuya.
¡Saludos!![]()
zibergazte escribió:aprovechando el hilo...
que reloj me aconsejais para tener mi primer reloj "analogico"? es que a mi moza los Casio le parecen de crio.. xD
me interesa un reloj barato (mas de 150 euros para una cosa que solo da la hora no me tira) y me gustaria que tuviera alarma, ya que me levanto con la cutre alarma del reloj, aunque eso no es 100% imprescindible..
voy a mirar los seiko
agurex
Quintiliano escribió:No sé cuál es tu presupuesto pero asumiendo que te quieras gastar por ejemplo 500 euros tienes relojes muy buenos y de categoría de la marca Hamilton, Tissot, Certina, Glycine, etc. todos ellos relojes suizos de categoría.
GXY escribió:
hamilton no era de EEUU o me estoy equivocando?
a mi en un futuro me podria interesar alguno bueno, Rado es una marca que me gusta bastante, por ejemplo, pero la verdad... mucha pasta para algo que no utilizo (ya me he acostumbrado a mirar la hora en el movil).
saludos cordiales.
balrock escribió:Refloto el hilo... Ya que me interesa bastante este tema, y es que he visto una pagina en internet, que me la paso un compañero, y la verdad es que me gustaria comprarme un par de ellos. La tienda en cuestion es esta: http://www.freewoo.com/
Y los precios que tienen, pa lo que es, no estan tan mal, aunque supongo que se podra regatear un poco,...
Aun asi, eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa mas son las aduanas, y no porque te lo retengan para pagar impuestos, si no por si luego te piden autorizacion de la marca o no se que royos, ya que por lo visto hay problemas con el tema de los relojes falsos, si os fijais, en GUESTBOOK, hay una lista de mensajes de gente que compra, y la mayoria son españoles.
Por lo que se ve si pides poca cantidad, como mucho pagas los impuestos correspondientes, ya que hay gente que si los ha recibido, incluso sin pagar aduanas...
Supongo que por comprar de 2 a 5 relojes, osea poca cantidad no habria mucho problema de que te lo confisquen... Aver si alguien que entienda mas del tema, puede aclararlo.
Un saludo
HOla a todos, pues bien Balrock yo también estoy interesado en adquirir un par de relojes, lo que no entiendo es a que te refieres con el tema de aduanas, no se supone que lo envían a casa?
, bueno.. te agradecería que me informarás jeje, que no estoy muy puesto en el tema, un saludo.
a mi me costaria lo mismo o menos que en uno de agujas.Also escribió:Están chulos los binarios para hacer un poco en tonto, no lo veo muy práctico, además como te pregunten la hora por la calle, me parece que haces un poco el ridiculo con lo que cuesta descifrar la hora![]()