Réplica BATMÓVIL 1989 a la venta en EBAY por $620,000

Pues eso, si alguien tiene 600.000 dolares, se puede hacer con uno de ellos, con turbina de avión y todo.
Además, admite ofertas. Ha tenido ya 36 y las han rechazado todas. AH! Y tiene como extra CD PLAYER!!! XD
Corred insensatos, que se acaban!!
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Replica- ... 415cd3b33c
http://www.youtube.com/watch?v=nZSBpFMWk-M

Imagen
Polemóvil.

Mola mil, quien no tiene 600.000 dolares? [rtfm]
pero dejarian salir a la calle con el bicho este???
Danieru_sama escribió:pero dejarian salir a la calle con el bicho este???

En España no lo homologas ni harto gaseosa.
¿Y quién necesita 600.000$?

Imagen
Que envidia me dan los USA que puedes trastear con los vehículos y homologar "cualquier" cosa.
Aunque lo que no me ha gustado de este Batmobile.Que la "puerta" no sea automática.Por ese precio le podría haber puesto un motor para que se abra como en la peli.
1Saludo
Por las fotos parece el tipico XD dragster "maqueao".

Éste del BATMAN de Tim Burton, personalmente es el Batmovil que más me gusta.
Supongo que será porque era con el que soñaba de niño (benditos cromos y posters de los PALOTES ja ja).
Pero es que me sigue pareciendo espectacular, despues de más de 20 años.

El diseñador, según esta web, es Anton Furst:
http://www.batmobilehistory.com/1989-batmobile.php

NO SABIA QUE HABIA TANTOS BATMOVILES!!!!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Supongo que con el precio entra el traje y los gadgets,no?
el iPad va con el coche? o se ha de comprar a parte?
Joder, que puta casualidad XD XD XD

El otro día fantaseabe sobre mis excentricidades si nos tocara el Euro millón (léase, el cuento de la lechera), y ya tenía pensado mi garaje con mis coches réplicas:

Cadillac Ambulance 1959 /Alias Ecto-1 /Alias el coche de los Cazafantasmas (150.000~200.00€)
DeLorean, unos 25.000
Pontiac TransAm (El coche Fantástico), unos 25.000

Y luego pensaba, me molaría el Batmóvil de Tim Burton, lástima que no haya una réplica de éste

Y ahora esto

Flipa colega XD XD XD

P.D. Ponme 2!
Psyrgery escribió:Joder, que puta casualidad XD XD XD

El otro día fantaseabe sobre mis excentricidades si nos tocara el Euro millón (léase, el cuento de la lechera), y ya tenía pensado mi garaje con mis coches réplicas:

Cadillac Ambulance 1959 /Alias Ecto-1 /Alias el coche de los Cazafantasmas (150.000~200.00€)
DeLorean, unos 25.000

Y luego pensaba, me molaría el Batmóvil de Tim Burton, lástima que no haya una réplica de éste

Y ahora esto

Flipa colega XD XD XD

P.D. Ponme 2!

Yo antes que cualquiera de esos me haría con la fragoneta del equipo A y quizá el Isseta de Urkel [amor]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me llevo dos! :p
Los míos eran este del Batmovil y el coche fantastico.

Hace un tiempo, conocí a un colega que me dejó hacerle sesion de fotos a su coche fantastico. Aún le quedaban por poner las llantas, y el interior (electronica y volante sobre todo). Y el ruido de la lucecita frontal tambien, pero que no se lo puso (el ruido, la luz si) porque se disparaba de precio.... JUAS!
La lástima fue que no me lo dejara conducir... [buuuaaaa]
Pero creo que al Batmovil esto no lo llegaré a catar nunca. Que pasada. Putos 80... que tocaos nos dejaron, ja ja ja.
Kleshk escribió:el iPad va con el coche? o se ha de comprar a parte?

600.000 dolares y no me incluye el Ipad.... y le pago en monedas [carcajad]
Bahh eso no es un batmovil, este es mucho mejor, se ve a Robin de lo mas contento [qmparto]
Imagen
Psyrgery escribió:Joder, que puta casualidad XD XD XD

DeLorean, unos 25.000

Y ahora esto

Flipa colega XD XD XD

P.D. Ponme 2!

El trans am con el kit de kitt xD no sale tan caro, sobre los 10000 de segunda mano vi uno en españa, ahora eso si, manten luego al bicho [mad]
Psyrgery escribió:Cadillac Ambulance 1959 /Alias Ecto-1 /Alias el coche de los Cazafantasmas (150.000~200.00€)

Hace 3 años fuí a Reus a una empresa que cerraba que se dedicaba a restaurar coches y me he encontre con el Cadillac '59, porque no tenía ni motor, que si no, lo compro para hacer el coche de los cazafantasmas... pedían 3000eur (solamente tenía el xasis, y era la versión ambulancia )
PabloK12 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sim
Pues parece que las ofertas le siguen lloviendo pero nada. 79 ya!! La mayoria serán de coña como suele pasar en estos casos.
Es curioso como están todas rechazadas menos una que pone todavía pendiente.... Quizás se le haya olvidado, je je

PabloK12 escribió:sim

Ein? :-?
kulsheder escribió:Supongo que con el precio entra el traje y los gadgets,no?

y una mamadita de Catwoman como mínimo.... XD
sanosukesagara escribió:
kulsheder escribió:Supongo que con el precio entra el traje y los gadgets,no?

y una mamadita de Catwoman como mínimo.... XD

¿de cual? Dependiendo de qué Catwoman sea, el precio aumentaría.
seguro que a ese coche le pasaria lo mismo que la moto que lleva turbina de helicoptero. En palabras de jayleno:

Y mucha gente se acerca por detras con sus coches para ver lo mas cerca posible la moto, y claro, empiezo a ver por el retrovisor como se esta fundiendo el parachoques del coche y...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] los gases de escape de ese bicho saldran a 400º o mas =)
debe de ser una pasada salir de fiesta con el batmovil. xD te llevo a casa nena? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cómo entras a ese cacharro??

Quiero decir, hay que estar muy flaco o algo? XD XD
zaragozano escribió:debe de ser una pasada salir de fiesta con el batmovil. xD te llevo a casa nena? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] con el codo en la ventanilla XD
D4nimif escribió:
zaragozano escribió:debe de ser una pasada salir de fiesta con el batmovil. xD te llevo a casa nena? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] con el codo en la ventanilla XD

Y con el BATDANCE de Prince a toda castaña, ja ja:
http://youtu.be/tgq3UaATX_U
Solo por no aguantar ese ruido..

Tiene pinta de lentorro [carcajad]
Prefiero pagarlo para un delorean dmc, con el que puedo circular por españa y quedarme conla peña xDD
meloncito escribió:Prefiero pagarlo para un delorean dmc, con el que puedo circular por españa y quedarme conla peña xDD

http://collider.com/perfect-replica-of-back-to-the-future-delorean-for-sale-minus-working-flux-capacitor/13294/
meloncito escribió:Prefiero pagarlo para un delorean dmc, con el que puedo circular por españa y quedarme conla peña xDD

Con este no podrás circular, pero creo que te puedes quedar con la gente igual XD
31 respuestas