DeathWalk escribió:A parte de que los sistemas "extra" que mueve ReplayOS es por el HW de la raspberry 5. Salvo alguna excepción, meterle el Replay, no debería aumentar el número de sistemas emulable.
Alomejor es por mi ignorancia de como funciona aun RGBPIOS 4, pero sistemas como atari 2600, 5600, JAGUAR, solo me sale los 7600, luego los de gameboy y gameboy color tienen que estar en la carpeta de SGB y las marquesinas de la Color no me sale al igual que la marquesina de GBA, luego megadrive no le puedes meter el core para PRAPIUM (ya lo se que es una castaña, pero me gustaria tenerlo), luego en playstation tengo romset pal, y juegos como APE ESCAPE, vagrant story, no me los inicia debe ser por la proteccion, pero he intentado parcheando y nanai, se que algunos emuladores de retroarch es poner el archivo sbi y carga correctamente, igual como el duckstation de pc (que asi lo tengo con los archivos sbi) y lo mas importante para mi no tiene SCUMM, y seguro que se me olvidan mas.
Y joder viendo este sistema REPLAY OS, tiene todo lo que me gusta, los sistemas separados y bien organizado, salvo el tema principal, que seguro lo podremos cambiar en el futuro, pues nada me ire pillando una PI 5 y a esperar el de HDMI, pero bueno creo que tengo entendido que el RGBPI funciona para video, solo es sacar el audio por USB que no me importaria ponerle dos altavoces a mi mueble retro.