Replay Studios anuncia Survivor; Primeras capturas

Replay Studios ha anunciado hoy Survivor, un nuevo juego sobre catastrofes donde nuestro objetivo será sobrevivir. A diferencia de S.O.S : The Final Escape (Irem Software), Survivor se basará en acontecimientos reales. La bomba de Hiroshima, el terremoto en México en 1985, el reciente incendio en el supermercado de Paraguay, el ciclón Andrew, la catastrofe del Titanic o el el ataque del 11-S entre otros.

EL juego ha sido anunciado para PC y consolas sin especificar cuales o si saldrá para todas. Replay Studios también ha abierto la web oficial del título.

Imagen Imagen Imagen
jua! que guapo! :P^

PD: a mi es que el sos me encantó xD
a ver que tal es, quizas este chulo a lo full spectrum warrior
La verdad es que tiene pinta de ser un lanzamiento, cuando menos, original, pero puede interpretarse de dos maneras:
.- Tiene que resultar divertido intentar escapar de una catástrofe natural (o provocada, como en el caso del 11-S) con todo lo que eso conlleva.
.- La verdad es que "jugar" en el escenario REAL en el que tanta gente ha perdido la vida, da un poco de mal rollo. Y a los familiares de las victimas les tiene que repatear los cojones la idea, pero bueno... A mí, al menos, no me parece muy políticamente correcto.
A mi me parece un juego de un mal gusto dificilmente expresable ... [burla3]
El Disaster Report (SOS en Europa) es uno de los títulos más originales del catálogo, por suerte no se basaba en situaciones reales, pero ehmmm... 11-S ? este no sale a la venta XD
Urashima escribió:11-S ? este no sale a la venta

X lo menos en los USA, a no ser que eliminen esa parte del juego
Parece estar muy bien el juego. Lo de los escenarios reales se puede interpretar de muchas maneras yo no creo que la intención de los programadores sea morbosa, sino mas bien de recordatorio de cosas que no tienen que suceder nunca mas en el caso de las provocadas [triston]
El hundimiento del TITANIC [tadoramo].
En el hundimiento del Titanic una de las misiones sera encontrar la sala donde tienen esposado al Di Caprio? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues por lo pronto dejando de lado lo correcto o no que sea el juego... yo lo veo bastante curioso y espero ver mas cosas sobre el a ver como queda todo finalmente.
Creo que no tiene nada de mal gusto, tu juegas a salir airoso de una situacion comprometida y que ademas ya ha pasado, con lo cual te estan dando una razon de credibilidad.

Es cuestion desde el prisma por el que se mire, porque podria ser de mal gusto jugar a ser soldado y matar a un monton de personas y mas cuando estas guerras virtuales estan basadas en conflictos reales o ir con un coche y poder atropellar a peatones, o hacer de mafioso o delincuente cuando las drogas estan matando a miles de personas cada dia, si nos ponemos en ese plan no seria moral jugar a muchos de los juegos que han cosechado grandes ventas a nivel mundial.

Creo que nos lo tenemos que mirar como lo que es, un juego.

Esa es mi opinion personal.

P.D. Estos Americanos son la ostia (si llegan a capar el juego) porque juegos donde las victimas son iraquis, pakistanis etc... hay a cientos con la de aberraciones que se estan haciendo en estos estados.

P.D.2 Siempre es agradable ver un juego original y este tiene muy buena pinta.

Salu2
Joder no nos podremos kejar, ultimamente las desarrolladoras estan creando unos juegos la leche de originales y curiosos!!

Siempre nos kejabamos de esto, pero ahora estamos de enhorabuena [oki]
Si, es super original copiarse de otro titulo :)
No se si el juego sera bueno, pero es original el planteamiento. Aunque a mi me parece que lo de basarse en catastrofes reales es una mala idea.
no veo por que no se pueden usar las catastofes reales para algo mas positivo que para lamentarse de ellas por siempre jamas. Ademas, la 2ª guerra mundial tambien fue real y mira la de juegos que se basan en ella, y murio mucha mas gente que en el 11S, por poner un ejemplo...
Y las guerras no son catastrofes? y cuantas peliculas, juegos y demás se han hecho al respecto?
17 respuestas