once_julio escribió:Que no vas a clase? que más da
teniendo los libros...
A mi éste año me ha tocado una sarta de profesores hijos de puta todos (estoy en 2º también), los típicos profesores viejos y bordes y que piensan que sus exámenes son demasiado fáciles cuando han conseguido aprobar con un 5 un par de personas o 3.
Por mis huevos que me lo saco ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
aunque sea solo por joder, pero si digo que me lo saco me lo saco, quiero sacarmelo en junio, aunque parezca imposible
Me paso mas o menos lo mismo...
Profesor de filosofia y de historia... lo tenia cruzado, yo no le gustaba y el no me gustaba a mi. Ademas Siempre era de 8 a 9 de la mañana. Solucion? Deje de ir a sus clases.
Ademas en ingles soy nulo 100% sumado a la peor profesora del mundo... estaba jodida la cosa!
Filo la iba aprobando con 5illos, pero finalmente me suspendio (es la primera y unica vez que digo que me suspenden, siempre suspendo yo solo), mi examen era casi identico al de varios compañeros y las puntuaciones molaban mucho, ellos 1 punto, yo 0.7 puntos... marcando que falta el contexto historico por ejemplo cuando en el resto estaban igual. Tube que recuperar el ultimo trimestre.
Historia no pasaba del 3, hasta que llegamos al ultimo trimestre que con la historia mas reciente (y mas entretenida) rozaba el 5. Como no, no me aprobo y tube que recuperar TODO el curso, cuando yo no hacia historia en selectividad.
Ingles fue del reves, me salio un buen examen y saque un 5, al ser acomulativa, 1ero y 2o de bachiller con un 5 de golpe
Recuperación de todo un curso de historia un mes antes de selectividad donde no hacia historia. Le saque un 7, un 7 que era un examen de 8.5! Solo queria sacarle una notaza para pasarselo por su puta cara.
En filo no pudo ser y me dejo un 4.95 (que casualidad....)
Menos mal que mi profe de fisica, el de química y mi tutor, el de mates, se encargaron de hacer campaña a mi favor para aprobarla en junta.
En sele un 6.5 en filosofia sin haber vuelto a abrir el libro (no necesitaba sacar nota alta, y tenia en mente que en las de ciencias iba a sacar de 8 para arriba y asi fue). Casualidades de la vida, el examen era del mismo autor... tocate los cojones