repetidor wifi, recomendacion

Hola, tengo contratados 50 megas con ono y por cable me llegan 52 pero por wifi no llegan mas que 13-16 ENFRENTE del router, si me voy de la habitación donde tengo el portátil siempre pasa a 3-4 megas un puta vergüenza vamos, estuve mirando routers pero por lo que he leído ono no te deja cambiar de router por uno cualquiera neutro, así que había pensado en comprar un punto de acceso y tirar un cable del router hasta un sitio intermedio y poner el aparato ahí para darle chicha. Me podéis recomendar alguno bueno y no muy caro?
P.D: el router de ono es un hitron de mierda que por lo que he visto es el sida en tema de wifi. Y ono no me quiere cambiar el modelo ni me da solución porque entra dentro de los valores para poder poner una incidencia (tócate los huevos)
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... 0mbps.html

en teoria va a repartir wifi N que son 300mbps.

Podrias probar el modo repetidor y conectar con el router de ono via wifi y te ahorras el cable, si ves que va mal pues tiras el cable y listo.
El wifi de Ono me llega al salon, es pasar a la cocina y se vuelve imposible.

A mi al lado del router me llega 30 mb o cosa asi, seguro que lo tienes configurdo respecto al estandar N?
¿Que router teneis montado con los 50 megas?

Yo antes en R tenia un Hitron BVW-3653 y me aburrí de que no conectase bien con mi impresora y de que la velocidad y el alcance que proporcionaba era una mierda (Además de que se actualizaba cuando le daba la gana, sin pedir confirmación estuviese sin carga o con dispositivos conectados).

Al final lo tiré para detrás del mueble y puse un neutro configurando el Hitron en modo bridge (puse un WRT54GL) Y joder que diferencia...

Ahora en R me han montado un Cisco EPC3928AD y que maravilla de aparato.

Cumple tanto por cable como por wifi (Y con Wifi estaba en el piso de arriba): Tengo 100 Megas.

Imagen

Imagen

Estoy viendo que en Ono también tienen opción a un cisco EPC3825 ¿No podéis pedir un cambio directamente sin tener que poner un neutro de vuestro bolsillo?
hitron cde 30364 el modelo es este
Imagen
no puedo pedir un cambio ya lo intente, argumenta que si no esta dentro de un baremo que ellos tienen lo del 30% de perdida de wifi se lo pasan por el forro no envían ni un técnico ni pueden solicitar cambio ni incidencia...
Respecto a lo de configurarlo eso como funciona? No debería ir de serie ya? Yo entro en el modem para cambiar el canal cuando esta saturado y poco mas conozco de configurar [+risas]
El modelo de pc componentes tiene buenas criticas creo que me decantare por ese gracias :)
zaragozano escribió:hitron cde 30364 el modelo es este
Imagen
no puedo pedir un cambio ya lo intente, argumenta que si no esta dentro de un baremo que ellos tienen lo del 30% de perdida de wifi se lo pasan por el forro no envían ni un técnico ni pueden solicitar cambio ni incidencia...
Respecto a lo de configurarlo eso como funciona? No debería ir de serie ya? Yo entro en el modem para cambiar el canal cuando esta saturado y poco mas conozco de configurar [+risas]
El modelo de pc componentes tiene buenas criticas creo que me decantare por ese gracias :)

Pues no lo sé porque en R el bridge lo activaban ellos, el modo bridge convierte a la patata de hitrón en un cablemodem sin wifi, se limita a convertir la señal de fibra a algo que tu puedes sacar por el puerto ethernet y gestionar con un router neutro.

Al parecer en ese router es tan fácil como entrar al apartado de LAN, y cambiar el modo de funcionamiento de Router a Bridge.

Luego conectas a uno de sus puertos el nuevo router neutro y toda la administración (IP, Canales de Wifi, Puertos, etc. la administras desde el neutro.)
5 respuestas