Repetidor D-Link, ¿funcionará para ampliar wifi?..

Hola, tengo un router zyxel de telefónica para el adsl, pero su wifi no es suficiente para llegar al salón de casa, así que tengo la ps3 con un 33% de cobertura y la xts con sólo 2 rayitas de 4 posibles, y para el juego online no es suficiente en ambos casos, así que he preguntado en una tienda de informática posibles soluciones y me han hablado de ponerle un repetidor, yo ni sabía que existía eso, así que acudo a vosotros a ver si creéis que me puede valer para aumentar la señal wifi que le llega a las consolas, es este:
http://www.twenga.es/precios-AirPlus-G- ... -40424-0-4 me sale por unos 65 euros, y claro, es un buen dinero para andar con experimentos.

Muchas gracias.
si que valdria pero los he visto mas baratos, todo es buscar, yo compre uno belkin que me dio muy buen resultado y me costo 45€ ace ya dos años, asiq busca mas precios, un saludo
Muchas gracias, pues seguiré buscando, el precio del tuyo me gusta mucho más :).

Un saludo.
Si tu router tiene WDS y consigues otro router que tenga WDS, también vas a poder ampliar el rango. Lo digo por si conoces a alguien que tenga un router con WDS por ahi muerto de risa.
3 respuestas