Repertorio de errores al conectar GP32 a ordenador

A ver. Estoy intentando conectar la GP32 a los distintos ordenadores y a cada cual me encuentro con algún error distinto.

- Empecemos por el que supongo que sabrá de que va más gente. En Win Xp Sp2 he instalado el driver usb y el pclink. Cuando arranco el pclink me sale un mensaje de "failed to open USB port" y ya naranjas. Que no coje la GP

- En macOS tiger la cosa parece más peluda. Enchufo la GP y el mac se queda completamente congelado. Si rápidamente la desconecto todo vuelve a la normalidad. Si no ya no hay quien lo recupere.

Joer. Querría dar más datos pero la cosa es que no paso de ahi.
Ya se que no es una solucion pero ¿has probado a leer la SMC con un lector de tarjetas? A lo mejor está corrupta...
A mi me daba muchos problemas. Hasta que me pille un lector de tarjetas y ahora la cosa va fina (y rapida).

Me salia todo tipo de errores, que si no la reconocia, que si habia excedido el tiempo, error en transmision de datos, etc...

Te recomiendo que te pilles un lector de tarjetas, no son muy caros y merece la pena

Saludos
Cuando conectas la gp32 en el xp en el modo pclink te aparece como si conectas un nuevo dispositivo en el xp?(Es decir hace ese ruido y abajo sale el icono de dispositivo de almacenamiento). Espero haberme explicado bien..:P
Si en el XP pasa eso.

Ahora me he pillado el lector de tarjetas pero el mac no me reconoce el formato de la tarjeta :D :D :D

Joer esto parece el cuento de nunca acabar. Voy a probar en win a ver si la reformateo con algo que me cojan los 2 ordenadores.

¿Que tipo de formato llevan las tarjetas?
Creo recordar que iban en FAT16 o asi, pero tampoco me hagas mucho caso...

Saludos

Imagino que ya lo habras hecho, pero aqui podras encontrar lo que necesites.
seguro que en http://www.gp32spain.com encuentras lo que necesitas para formatear la SMC.

Yo formatee desde la SMC y luego paso datos con el lector. No sé si puede formatear desde el lector
6 respuestas