Repercusiones internacionales de la censura a Jorge Cortell

Reverendo escribió:Voy a poner lo mismo que he puesto en otro hilo de por aquí que también habla de Cortell.
Lo pego más abajo.
Pero antes dejadme que deje clara una cosa, que si no la peña tiene tendencia a tirarse a la yugular.
Yo participo del movimiento anti SGAE. Tomo acciones y obro según mis creencias.
Pero yo NO quiero a ningún "lider" abanderado del movimiento ni a ningún "héroe" que me represente, a no ser que sea de TOTAL y ABSOLUTA confianza, que tenga TOTAL transparencia y que no se postule como abanderado de NADIE más que de él mismo.

¿Por qué? Por un motivo muy sencillo. Porque si encarnamos en una única persona todo un movimiento en el que están involucradas MILES de personas, corremos un serio riesgo. El riesgo es que si esa persona resulta ser un "idolo" con pies de barro, es fácil que en su caida provoque el desprestigio de todo el movimiento. Tan sencillo como eso.

Saludos.


Ese es el problema. Lamentablemente la gente busca lideres de forma innata.

El dia que alguien se abandere, o lo abanderen (lo cual es igual de malo), y esta persona llegue a su limite, bien por sobornos, por humillacion, por cansancio, porque haya logrado lo que el estaba buscando...

Ahi teneis a lideres como el Che.

JanKusanagi, me da pena que pienses que no tengo nada mejor que insultar. Simplemente pongo lo que pienso, igual que haces tu. Tambien siento que no haya gente con suficiente cultura o suficientes ganas de pararse a leer un mensaje. Solo se quedan con la superficie de las palabras, son incapaces de ver que significan y a que hacen referencia. Habra que empezar a hablar en los foros explicando cada palabra y frase que escribes? acabaremos haciendo posts de 2 paginas? espero que no X-D

Ah, y yo no insinuo cosas. Las digo [sati]
seryu escribió:Ah, y yo no insinuo cosas. Las digo [sati]


Pues si lo dices por mi lo de comprar en el top manta... Te equivocas de pleno. :p

Y no es q crea q has insultado propiamente a nadie, pero hay cosas q se pueden decir sin "insinuaciones".

Y calmate un poquito hombre, q no hay necesidad de mosquearse XD
yo no he dicho nada relativo a lo que tu hagas o dejes de hacer, cuando se escribe

yo no hago X


se entiende (o deberias entender) que es la persona (yo) la que no realiza tal accion, no el lector.

pd. tranqui, [oki] a mi solo me cabrea la hipocresia [666]
52 respuestas
1, 2