Repelente eléctrico antimosquitos?

Pues eso, que esta noche apenas he podido dormir por un jodido mosquito (me picó en la oreja el cabrón) y me gustaría saber si funcionan de verdad los antimosquitos estos que se enchufan (y si es cierto lo de la ventana abierta), y si es así cuál me recomendáis.

Comienza la temporada de mosquitos, y donde yo vivo los hay a patadas...

Sl2
Algo hacen, pero no te garantizan que no vaya a haber algún mosquito... yo en verano siempre pongo, de miles de marcas, pero aún asi muchas veces se cuela el mosquito tocapelotas que me hace una masacre de picotazos y encima disfruta volando al lado de la oreja para despertarte ese zumbido...

Yo lo que hago, es levantarme, cerrar puertas y ventanas, encender la luz, y esperar a que el mosquito aparezca y se pose para que sepa lo que es la venganza....

Yo he probado de raid, de bloom y no se que marcas mas, y también estos que se supone que lanzan un ultrasonido.... pero nada, algo quitarán, pero hay mosquitos que resisten
Para mi el mejor repelente de mosquitos es el raid night&Day... es de los más caros, pero es el único que no deja entrar ni un puto mosquito en mi casa [poraki] . Para la calle pos echarte Autan como toda la vida...
Un saludito
Ya, si yo también hago lo deencender la luz, lo que pasa es que a veces eso (y el picor de la picadura) me desvela y ya me jode la noche. Supongo que la eficacia del aparato dependerá también del tamaño de la habitación no? Y digo yo que tampoco servirá enchufarlo justo antes de dormir, porque llevará su tiempo hasta hacer efecto.
A ver si pruebo el night&day ese... es muy caro? tiene que estar todo el día (y noche) puesto?

Gracias por contestar!
moysf escribió:Ya, si yo también hago lo deencender la luz, lo que pasa es que a veces eso (y el picor de la picadura) me desvela y ya me jode la noche. Supongo que la eficacia del aparato dependerá también del tamaño de la habitación no? Y digo yo que tampoco servirá enchufarlo justo antes de dormir, porque llevará su tiempo hasta hacer efecto.
A ver si pruebo el night&day ese... es muy caro? tiene que estar todo el día (y noche) puesto?

Gracias por contestar!

Si lo dejas todo el día puesto te dura 10 días, el recambio sale unos 5 o 6 euros 2 creo recordar, así que te saldría a 3 euros cada 10 días, puedes prolongar esos 10 días si quieres encendiéndolo nada más por la noche, aunque creo que entonces no es tan efectivo.
Un saludito
4 respuestas