Repdroduccion de *.mp4

Buenasss, os explico mi problema...

Bueno la cosa es que los videos en *.mp4 que hay en la store y eso me van perfectamente ( normal ), pero cuando paso un video con el "Rapiz Video Converter" o con el "PS3 Video Converter" a *.mp4 la play no me lo reconoce. ¿Hay que configurar de alguna manera el programa y la manera de conversión?

Y por otra parte con el "Nero Media Home" tengo creado un servidor para poder ver los videos en streaming, pero solo puedo reproducir los archivos *.avi.

Bueno, ahi estan mis dudas a ver si algún compi sabe ayudarme un poco. [+risas]

Gracias! :p
Yo utilizo Nero Recode. Suelo utilizar el modo "AVC de Nero Digital" (MPEG4 AVC) y el perfil "Standard - AVC" (para resoluciones DVD, alrededor de 720x576).
En las herramientas de codificación le desconecto las opciones de desbloqueo y el CABAC (más que nada porque así también los reproduce el XboxMediaCenter, si los activas la Xbox no puede con ellos)
El audio hay que codificarlo como AAC-LC stereo, con un bitrate máximo de 160kbps (yo uso 128kbps). El modo AAC-HE no funciona en la PS3.
Se pueden incluir subtitulos, aunque la PS3 no los muestre (al menos ahora).
okaz, luego me lo bajo y lo pruebo a ver si con ese y esas indicaciones me rula bien.

Saludos y gracias :p


P.D.: Ahi sigue pendiente lo del media center a ver si alguien sabe...
Se que hay unas opciones de codificacion para el streaming pero no se como va el tema...
2 respuestas