Escrito originalmente por sergiox
Claro... tan [b]"minimas" como meterse en una guerra o no.
[/B]
No me referia a eso, antipatico
Me referia a que, igual que en USA, o francia, o alemania, o paises por el estilo, del "primer mundo", con una democracia asentada y sin problemas graves de fondo como ocurren en otros lugares, al final, gobierne la izquierda, la derecha, los "republicanos", los "democratas", el "pp", el "psoe", los "neoliberales" o quien diablos sea, al final todos ellos, que son mitad de un bando y mitad de otro, siguen una tendencia general a nivel mundial...tendencia que suele estar pilotada, mal que nos pese, por EEUU.
Si ahora nos estamos metiendo en una guerra, es porque a tito bush se le ha metido en la sesera...el tito es republicano, que siempre son mas nacionalistas y belicistas q los democratas...encima de eso metes al sr. laden tirando edificios abajo con aviones y al sr. hussein negandose a destruir un arsenal que dice que no tiene pero que una resolucion de la ONU dice que tiene que destruir y tienes el brebaje perfecto para que USA se meta en una guerra...OTRO TEMA es que otros paises consideren esa decision mas o menos adecuada...españa se "mete" en la guerra por una serie de cuestiones politicas, y si lo hace, no es q vaya a meter legionarios en 1º linea...en primer lugar pq USA quiere "vengarse" ella solita...los apoyos son para justificarse.
Y con la venia de la audiencia, ME VUELVO al tema del hilo. Que esto no va de la guerra con iraq.
Añadire, a modo de breve comentario, que efectivamente la SGAE esta siendo ampliamente criticada por sectores de AUTORES Y EDITORES, que la acusan (con bastante razon) de procederes y metodos muy inadecuados. (vease el texto citado en varias ocasiones en el hilo)
La SGAE mejor haria en dejar esa tendencia persecutoria, que solo esta consiguiendo dañar su imagen, no ya ante el publico, sino ante los propios intereses a los que se supone que intenta defender...lo cual me parece bastante serio.
Quiza un cambio en la cupula directiva....
Saludos cordiales.