Repaso a la SGAE

Al final todo se resume en Politica... hay que ver


(lo del voto en blanco es usado para dar la mayoria a quien gane... si hay mil votos en blanco se les dara a quien haya ganado para tener la posibilidad de la mayoria o para aventajar mas... [toctoc] )

Antes que eso lo mejor es votar al mas debil...
Aparte de eso y centrandonos el tema...como leches es el PSOE quien se junta con el empresario?


Desde q murió Pablo Iglesias, su fundador, en 1925 yo no les he visto en otro sitio. Al PSOE le resulta infinitamente más útil q les apoyen sectores economicamente fuertes, tipo Polanco, aunque sean 4, que que les apoyen 100.000 de obreros. Decir q los inventores del "neoliberalismo", las ETT, defienden al obrero, es ciertamente no enterarse de q va el tema.
Escrito originalmente por sergiox



Por cierto lo de PSOE y la SGAE, comparado con el espectaculo [b]patetico
que esta haciendo Aznar, me parece realmente insignificante.
[bye] [/B]


De donde eres?? eres español para saber que es lo que pasa aquí?

Lo del psoe y la sgae, que os creiais??? que estos iban a arreglar españa?
Escrito originalmente por Fireman


Votando en blanco le das el voto al partido que esta gobernando en ese momento [toctoc]



Si no votas, tu voto irá al partido que gane las elecciones...

Si votas en blanco, tu voto no cuenta para ningun partido (incluído el que esté en ese momento gobernando).

Salu2.
Bien, como usuario de botellones que soy, lo que voy a decir lo digo por experiecia propia. Si te meten esos multazos ( o nos meten) es porque detras de esa cervecita (en plural mas bien, no te cortes...) y de ese porrito, vienen toneladas de cristales en el suelo (en paques la mayor parte de la veces), meadas en cada uno de los portales que tienes cerca y un ruido con el que es imposible dormir.


Pues mira, yo llevo muuuucho tiempo ya kedando con los colegas y tomandome unos calimochos en el parke de mi barrio, y dejandolo limpio despues, entre otras cosas porke luego van mis hermanos pekeños a jugar ahi. Y como tu comprenderas no me apetece ke venga ningun politico corrupto, ni ningun payaso de uniforme a decirme ke no puedo beber ahi, pero kien koño te crees ke son? Beber no es un delito, y ellos son funcionarios con un poder ke no deberian tener.

Respecto a lo de la manisfestacion....pues ahi te doy la razon en parte (algunos madridistas nos hemos pegado alguna que otra carrera sin hacer nada), pero solo en parte. Porque no negaras que en ese tipo de "manis" siempre hay algun imbecil que la lia, y bien liada. Hombre tampoco le pidas al poli antes de soltar la porra que te pregunte si has tirado algo.....


Y kien decide donde empieza y donde acaba la violencia? Tu? El mando policial de turno? Y kien les paga? Y a kien pegan? Vamos a ser serios y no hacer demagogia barata, porke la policia esta para proteger, no para dar palizas a gente ke no ha hecho nada. Ellos pueden usar la violencia hasta la saciedad, y tu lo ves razonable. Pues nada, chico, mandale una carta a la familia de Carlo Guiuliani, y le cuentas eso, a ver ke te contesta...

Y ademas, kreo ke te estas desviando del debate. Aki estamos hablando sobre una cosa concreta, tu me has pedido ke te enumerase casos de violacion de libertad, yo te los he enumerado, y de hecho no me kitas la razon, asi ke iwal los ''anarkistas'' como nosotros tambien pensamos y todo. Por cierto, llevar 15 pendientes, una cresta teñida de roja, cadenas colgadas o pantalones elasticos no te convierte en un gilipollas de ideas cuadradas :). Animo LPR!!!
(1) El panorama actual de PIRATERIA, no puede seguir, hay que hacer algo, y si: sgae se está equivocando, hace, piensa, planea, ejecuta cosas SIN NINGUN SENTIDO, pero algo tiene que hacer, tiene que intentar defender a los AUTORES, sino, dentro de unos años nos veremos a todos nuestros musicos, a todos nuestros artirtas preferidos como "aqui cada uno que ponga el suyo", picando piedra, o vendiendo papeletas de la once. ESTO es lo que no quiere el psoe, que como partido de izquierda es gran amante del arte, de la cultura, de los artistas...


Si, por eso hicieron una reforma estudiantil del cagarse, donde ahora algunos estudiantes de la época se estan cagando en todos los muertos y vivos del PSOE, eso es apostar por la cultura de las nuevas generaciones y pa colmo los sucesores más leña al fuego.



(2) Si el psoe quiere firmar un acuerdo es para DEFENDER a nuestros maltrechos autores, DANDO ideas para intentar que la pirateria BAJE, como lo dicho por ellos (al soe me refiero), de bajar el iva del 16% al 4% como se hace con los libros, intentando poner un precio menor, etc etc etc



Mira, un grupo o cantante que sea bueno siempre venderá copias o es que Enriquito Iglesias te parece bueno después de todo. Por que hay tantos artistas que empiezan a estar contra la puta SGAE, por algo será digo yo. Ellos mismos dicen que la SGAE es una mafiosa que no quiere bajar precios de los CD's de música, que ven más normal que lo compren en un TOP Manta, ya que ganaran más con el TopManta que con la SGAE, porque la música llegara a más gente y harán más conciertos.

(3) Es muy facil hacer como el pp: NADA, es muy facil hacer lo que vosotros (los de los post superiores haceis)=NADA, es muy facil quejarse o VOTAR EN BLANCO (lo practico es que si votas en blanco despues no puedes quejarte ;) Mucho quejarse pero ale! emule y soulseek a lo bestia, la tipo.es llena de cds a 6€ y vosotros ni una puta compra, y encima de todo: "CON TODOS VUESTROS DERECHOS A BAJAR MUSICA!!!"


Hey! Hey! No corras tanto Mariano. Uno que fue a votar a la anterior legislatura (haya a quien haya votado y haya salido ganar quien haya salido ganador) tengo TODO el derecho del mundo a quejarme por lo que haga mal el partido que gobierne este país, pero ahora bien, si ningun partido mafioso que hay para candidatos, ya sea ese Zapatero que me parece un borrego que nunca llegará a nada por solo saber hablar y nada más o ese PP que solo sabe favorecer a los que tienen dinerico en el banco. Una cosa ES NO IR A VOTAR, otra un VOTO EN BLANCO, no te confundas. El voto en blanco es que NO ESTAS DE ACUERDO CON NINGUN PARTIDO.

(4) que los malos no son la sgae, ni el psoe, ni los artistas, los malos sois vosotros que haceis cosas ilegales. Que no es lo mismo LIBERTAD que LIBERTINAJE...


Claro, ahora me dirás que Bush es el Moises de la época actual, verdad? ein?
Escrito originalmente por GXY

segunda: que aqui en España, por suerte o por desgracia, ya tenemos una democracia "mayor de edad", lo que significa que a nivel de ideales/tendencias es de MINIMOS.


Claro... tan "minimas" como meterse en una guerra o no.


Escrito originalmente por rmcf
De donde eres?? eres español para saber que es lo que pasa aquí?

Lo del psoe y la sgae, que os creiais??? que estos iban a arreglar españa?


Tienes toda la razon, no tengo ningun derecho a opinar, no conozco el tema español a fondo. Pido disculpas.

Igualmente sigo creyendo que lo de Aznar con Bush es patetico, y mucho mas terrible que un canon a los cdrs.

uff se me escapo, no dire mas ni una palabra! Prometido. [+risas]

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox


Claro... tan [b]"minimas"
como meterse en una guerra o no.


[/B]


No me referia a eso, antipatico [toctoc]

Me referia a que, igual que en USA, o francia, o alemania, o paises por el estilo, del "primer mundo", con una democracia asentada y sin problemas graves de fondo como ocurren en otros lugares, al final, gobierne la izquierda, la derecha, los "republicanos", los "democratas", el "pp", el "psoe", los "neoliberales" o quien diablos sea, al final todos ellos, que son mitad de un bando y mitad de otro, siguen una tendencia general a nivel mundial...tendencia que suele estar pilotada, mal que nos pese, por EEUU.

Si ahora nos estamos metiendo en una guerra, es porque a tito bush se le ha metido en la sesera...el tito es republicano, que siempre son mas nacionalistas y belicistas q los democratas...encima de eso metes al sr. laden tirando edificios abajo con aviones y al sr. hussein negandose a destruir un arsenal que dice que no tiene pero que una resolucion de la ONU dice que tiene que destruir y tienes el brebaje perfecto para que USA se meta en una guerra...OTRO TEMA es que otros paises consideren esa decision mas o menos adecuada...españa se "mete" en la guerra por una serie de cuestiones politicas, y si lo hace, no es q vaya a meter legionarios en 1º linea...en primer lugar pq USA quiere "vengarse" ella solita...los apoyos son para justificarse.

Y con la venia de la audiencia, ME VUELVO al tema del hilo. Que esto no va de la guerra con iraq. ;)

Añadire, a modo de breve comentario, que efectivamente la SGAE esta siendo ampliamente criticada por sectores de AUTORES Y EDITORES, que la acusan (con bastante razon) de procederes y metodos muy inadecuados. (vease el texto citado en varias ocasiones en el hilo) ;)

La SGAE mejor haria en dejar esa tendencia persecutoria, que solo esta consiguiendo dañar su imagen, no ya ante el publico, sino ante los propios intereses a los que se supone que intenta defender...lo cual me parece bastante serio.

Quiza un cambio en la cupula directiva.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos cordiales.
estoy de acuerdo con lo que hablais
58 respuestas
1, 2