Blocken-JR escribió:DemonR escribió:Ruben_Gti escribió:Si es ilegal pues no se a que estáis esperando para poner una denuncia, dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.
Esto es como si ahora sale un empresario y dice que contrata sin limite (hasta 6 millones de parados), pero que solo pueden ser hombres. Me tendria que parecer bien que haga algo bueno, cuando esta discriminando de manera tajante a un grupo social? NO
En esta vida hay pros y contras, y es que solo quereis los pros... Los contras no, yo me quedo que gente necesitada va a recibir una ayuda, como si tuvieran que hacer un jurameto de lealtad al partido o algo es que flipo...
Blocken-JR escribió:DemonR escribió:Ruben_Gti escribió:Si es ilegal pues no se a que estáis esperando para poner una denuncia, dentro de esa ilegalidad a mi me parece correcto que ayuden a quien quieran tengan la ideología que tengan, es muy criticable su actitud pero también me choca que la ayuda que dieron pase a un quinto plano lo que me lleva a pensar que es una lucha de ideales, la gente que recibió la ayuda os la pela totalmente, aquí lo único que importa es que hay una mierda de partido que no casa con vosotros.
Esto es como si ahora sale un empresario y dice que contrata sin limite (hasta 6 millones de parados), pero que solo pueden ser hombres. Me tendria que parecer bien que haga algo bueno, cuando esta discriminando de manera tajante a un grupo social? NO
En esta vida hay pros y contras, y es que solo quereis los pros... Los contras no, yo me quedo que gente necesitada va a recibir una ayuda, como si tuvieran que hacer un jurameto de lealtad al partido o algo es que flipo...
madsuka escribió:Pues como debe ser, si alguien sin papeles no tiene para comer, que se vuelva por donde vino
ShadowCoatl escribió:La ostia con algunos, ¡qué solidarios sois de repente! Cuando España 2000 ofrece ayudas sólo a españoles no negritos ni sudamericanos ahora resulta que tenemos que dejar a un lado el partido político y agradecer su buena labor. Es evidente que si hubieran asociaciones que dan ayudas sólo a los negros y sólo a los inmigrantes ilegales vendriais aqui a decir exactamente lo mismo, ¿verdad? Que nos olvidemos de los papeles y que pensemos que un montón de familia de negritos sin papeles está comiendo.
Y una mierda. Y encima aún os pensaréis que los demás somos gilipollas, los mismos que ahora venis con el cuento de "ignorad a España 2000, pensad en las familas que han ayudado" sois exactamente los mismos animales que hacíais aspavientos de alegría pidiendo usar munición real en el hilo de los inmigrantes ilegales con la cantinela de "no haber pretendido venir".
Que aquí no engañáis a nadie, tened la puta decencia al menos de quitaros la careta.
Solo te falta cambiar sudamericanos por sudacas para hacer el post mas ofensivo.
DemonR escribió:ShadowCoatl escribió:La ostia con algunos, ¡qué solidarios sois de repente! Cuando España 2000 ofrece ayudas sólo a españoles no negritos ni sudamericanos ahora resulta que tenemos que dejar a un lado el partido político y agradecer su buena labor. Es evidente que si hubieran asociaciones que dan ayudas sólo a los negros y sólo a los inmigrantes ilegales vendriais aqui a decir exactamente lo mismo, ¿verdad? Que nos olvidemos de los papeles y que pensemos que un montón de familia de negritos sin papeles está comiendo.
Y una mierda. Y encima aún os pensaréis que los demás somos gilipollas, los mismos que ahora venis con el cuento de "ignorad a España 2000, pensad en las familas que han ayudado" sois exactamente los mismos animales que hacíais aspavientos de alegría pidiendo usar munición real en el hilo de los inmigrantes ilegales con la cantinela de "no haber pretendido venir".
Que aquí no engañáis a nadie, tened la puta decencia al menos de quitaros la careta.
Solo te falta cambiar sudamericanos por sudacas para hacer el post mas ofensivo.
DemonR escribió:En todo caso, una pregunta a los defensores de España 2000 o a los de "para los nuestros primero". Entonces si una ONG da de comer solo a "negritos" os parece bien? O solo os parece bien cuando es solo a españoles?
Razer7 escribió:Lo que pasa que esto es españa,pais de subnormales,que parecemos la caritas de europa,mira como en alemania y en esos paises no pasa nada de esto...porque no los dejan ni entrar en el pais,ya se encargan de blindar sus fronteras y las de los paises vecinos.
En alemania tienen un problema bastante similar con los españoles... Ya ves que cosas, solo que las ayudas sociales en alemania son dignas, de verdad y no la limosna que damos en este pais
ShadowCoatl escribió:Solo te falta cambiar sudamericanos por sudacas para hacer el post mas ofensivo.
No sé si me has leído correctamente pero he preguntado exactamente lo mismo que tú, yo de todos modos no espero que nadie conteste.
... y la verdad es que este hilo me enciende por momentos, asi que casi mejor me retiro... DemonR escribió:ShadowCoatl escribió:Solo te falta cambiar sudamericanos por sudacas para hacer el post mas ofensivo.
No sé si me has leído correctamente pero he preguntado exactamente lo mismo que tú, yo de todos modos no espero que nadie conteste.
Mil perdones, no se porque habia leido tu mensaje completamente al reves... y la verdad es que este hilo me enciende por momentos, asi que casi mejor me retiro...
. p3luka escribió:Una persona ha tenido un accidente, tiene los brazos, las piernas, costillas rotas, sufre quemaduras y esta en parada cardiorespiratoria.
¿Que hacemos primero?
DemonR escribió:ShadowCoatl escribió:La ostia con algunos, ¡qué solidarios sois de repente! Cuando España 2000 ofrece ayudas sólo a españoles no negritos ni sudamericanos ahora resulta que tenemos que dejar a un lado el partido político y agradecer su buena labor. Es evidente que si hubieran asociaciones que dan ayudas sólo a los negros y sólo a los inmigrantes ilegales vendriais aqui a decir exactamente lo mismo, ¿verdad? Que nos olvidemos de los papeles y que pensemos que un montón de familia de negritos sin papeles está comiendo.
En todo caso, una pregunta a los defensores de España 2000 o a los de "para los nuestros primero". Entonces si una ONG da de comer solo a "negritos" os parece bien? O solo os parece bien cuando es solo a españoles?
EDITO: mierda, mi capacidad lectora da asco xD
vik_sgc escribió:
Mil perdones, no se porque habia leido tu mensaje completamente al reves... y la verdad es que este hilo me enciende por momentos, asi que casi mejor me retiro...
.[/quote]p3luka escribió:Una persona ha tenido un accidente, tiene los brazos, las piernas, costillas rotas, sufre quemaduras y esta en parada cardiorespiratoria.
¿Que hacemos primero?
hay que centrarse en lo primordial y necesario, luego cuando la situación esté controlada, no olvidarse de lo demás.
mi comentario lo dejo como reflexión, no doy mi opinión.
pd: uso otros términos para hacer referencia al tema, dejando la imaginación volar.
saludos
p3luka escribió:Una persona ha tenido un accidente, tiene los brazos, las piernas, costillas rotas, sufre quemaduras y esta en parada cardiorespiratoria.
¿Que hacemos primero?
hay que centrarse en lo primordial y necesario, luego cuando la situación esté controlada, no olvidarse de lo demás.
mi comentario lo dejo como reflexión, no doy mi opinión.
pd: uso otros términos para hacer referencia al tema, dejando la imaginación volar.
saludos
jorcoval escribió:p3luka escribió:Una persona ha tenido un accidente, tiene los brazos, las piernas, costillas rotas, sufre quemaduras y esta en parada cardiorespiratoria.
¿Que hacemos primero?
¡pedirle el dni!
p3luka escribió:Una persona ha tenido un accidente, tiene los brazos, las piernas, costillas rotas, sufre quemaduras y esta en parada cardiorespiratoria.
¿Que hacemos primero?
dani_el escribió:Pig_Saint escribió:¿Y hay algo que prohiba entrar a recoger comida con tu DNI español español y luego al salir la repartas entre los inmigrantes?
Probablemente 5 skinheads con cadenas.
r_sukur escribió:Puestos a ayudar cada uno ayuda a quien quiere y por los motivos que le de la gana, cualquier ayuda tiene que ser bien recibida, dicho esto, yo no haria distinción entre españoles y extranjeros, pero tampoco critico a quien ayuda a los demas, mas aun cuando aqui la mayoria no mueve un dedo por nadie.
SV_getsu escribió:Muy bien que hacen, yo me quedo con lo mejor, ayudan a gente de aquí, muchos ya estamos hartisimos de tanto inmigrante viviendo del cuento, que si ayudas para el comedor de los crios, que si le pagamos la luz (servicios sociales), que si la renta minima, sanidad gratuita y todo sin aportar nada, me parece bien esta medida, eso si, no comparto los ideales de España 2000 ni de coña, fanboys extremos, pero una buena medida, a y otra cosa, barrio de inmigrantes no es, ya que representan un 30%, yo lo que si que empezaba a hacer son deportaciones masivas a los que no encuentren trabajo en 3 meses y empezar a electrificar las fronteras con Marruecos y quienes defiendan a saco que si sanidad para ellos y tales memeces en estos tiempos que cojan y los meta en su casa.
SV_getsu escribió:Muy bien que hacen, yo me quedo con lo mejor, ayudan a gente de aquí, muchos ya estamos hartisimos de tanto inmigrante viviendo del cuento, que si ayudas para el comedor de los crios, que si le pagamos la luz (servicios sociales), que si la renta minima, sanidad gratuita y todo sin aportar nada, me parece bien esta medida, eso si, no comparto los ideales de España 2000 ni de coña, fanboys extremos, pero una buena medida, a y otra cosa, barrio de inmigrantes no es, ya que representan un 30%, yo lo que si que empezaba a hacer son deportaciones masivas a los que no encuentren trabajo en 3 meses y empezar a electrificar las fronteras con Marruecos y quienes defiendan a saco que si sanidad para ellos y tales memeces en estos tiempos que cojan y los meta en su casa.
zantzue escribió:Razer7 escribió:Lo que pasa que esto es españa,pais de subnormales,que parecemos la caritas de europa,mira como en alemania y en esos paises no pasa nada de esto...porque no los dejan ni entrar en el pais,ya se encargan de blindar sus fronteras y las de los paises vecinos.
En alemania tienen un problema bastante similar con los españoles... Ya ves que cosas, solo que las ayudas sociales en alemania son dignas, de verdad y no la limosna que damos en este pais
Sí, sí. Igualito, igualito el problema. De España van un montón de licenciados, por no decir doctorados; gente formada y con oficio y a España llegan montones de rumanos sin oficio ni beneficio que lo único que hacen es pedir ayudas y, como se lleva el buenismo, se las dan. Como decía, exactamente el mismo problema...¡lo que hay que leer!
SV_getsu escribió:empezaba a hacer son deportaciones masivas a los que no encuentren trabajo en 3 meses y empezar a electrificar las fronteras con Marruecos
¿Qué opinión le merece el matrimonio entre homosexuales?
El matrimonio homosexual tal y como está en estos momentos en derecho no debe de existir. A mi no me importa que dos hombres vivan juntos, se unan o se acuesten, y si es una pareja de hecho, entiendo que puedan tener los derechos hereditarios y sociales que pueden tener las viudas o los viudos. Lo que no me parece correcto es que se esté magnificando y tratando con mucho más cariño que a otros colectivos a este grupo que, realmente, son extraños y anormales, vulnerando los derecho de igualdad. La adopción de niños por parte de parejas homosexuales es una barbaridad absoluta, no es normal ser maricón.
SV_getsu escribió:España 2000 es a lo que es iu, compromis y demás en la izquierda, no hay mas cera, por lo que leo, el fanservice de la izquierda salta enseguida...
SV_getsu escribió:España 2000 es a lo que es iu, compromis y demás en la izquierda, no hay mas cera, por lo que leo, el fanservice de la izquierda salta enseguida...
crazy2k4 escribió:me parece genial,primero los de casa,y luego si se puede,a los demas,no me parece nada que no se haga en todas partes
otra cosa es la gente que esta detras de esto,son quienes son,pero este tema no me parece nada criticable,pueden darle comida a quien quieran,faltaria mas
angelillo732 escribió:Claro pero si leemos la noticia en profundidad vemos que:
1- Es un partido político de extrema derecha.
2 - Hay mucho barrios y han elegido ese por tener un 30% de inmigración.
3- Solo reparte 1000 kilios cuando lo normal en estos casos son 15000 kilos mínimo.
Cualquier Español con problemas puede ir a buscar mucha más comida gratuita en los sitios establecidos, lo de esta gente es más un acto simbólico que una ayuda.
Hay algo más pero vamos,esto no es ayudar a nadie, esto es una provocación además de maniobra electoral para gente mal informada.
aperitivo escribió:A mi no me parece mal, entiendo que es una "Asociación privada" y pueden hacer con sus recursos lo que les de la gana y destinarlo al colectivo que les salga del pairo.
Personalmente me podrá parecer bien o mal (que me parece mal, lo veo mas una provocación), pero no es juzgable, o yo por lo menos lo veo así.
. Incluso el propio gobierno, concede mas ayudas a inmigrantes que a nacidos aqui, y eso parece no molestarle a nadie