Reparar WinXP

Cuando intento hacer un reparar del windows xp, en vez de salir la opción de R=Reparar, sale la opción de D=Eliminar Partición.

Por qué?
Prueba con otro CD, q sea del PRO a ser posible.
tienes varias posibilidades , como dice mi antecesor en el hilo prueba a cambiar de version de XP por que seguramente tengas el HOME y estes con un cd de PROFESIONAL por ejemplo, otra manera de reparar el xp si te da un pantallazo azul por ejemplo, si es asi tu caso, sacas el disco duro y lo metes de esclavo en otro ordenador y te reordenara automaticamente la tabla de particiones cuando se inicie lo apagas y vuelvelo a meter en el equipo. Suerte.
Mi novia tiene instalao el home edition, y yo pensaba k el cd k me daba era del xp home, y era el professional, jajaja.

Hay alguna forma de instalar el professional teniendo el home instalado?.
Sin tener k formatear, claro está. Creo recordar que lo hice una vez, modificanco el boot.ini, en vez de poner en la sentencia home edition poniendo professional, pero no funcionó así.

Es posible que esté tan jodido que no se pueda reparar?
Babylon escribió:Mi novia tiene instalao el home edition, y yo pensaba k el cd k me daba era del xp home, y era el professional, jajaja.

Hay alguna forma de instalar el professional teniendo el home instalado?.
Sin tener k formatear, claro está. Creo recordar que lo hice una vez, modificanco el boot.ini, en vez de poner en la sentencia home edition poniendo professional, pero no funcionó así.

Es posible que esté tan jodido que no se pueda reparar?

No, si esta jodido da igual.

A no ser de que se hayan cargado algo mas que archivos de arranque o asi, el windows xp puedes repararlo sin ningun problema.

Respecto a home y pro, se toman como 2 windows diferentes, por lo que no hay opcion de reparacion.

Y lo del boot.ini, la primera vez que lo oigo (aunque no me parece muy posible).

Saludos
Si reparo una instalacion de xp Pro, pierdo la información que tenia en carpetas como Mis documentos???
los documentos se mantienen... yo lo he hecho un par de veces y no toca tus datos.... creo :S (ya sabes como va windows)
Anarkoman escribió:
No, si esta jodido da igual.

A no ser de que se hayan cargado algo mas que archivos de arranque o asi, el windows xp puedes repararlo sin ningun problema.

Respecto a home y pro, se toman como 2 windows diferentes, por lo que no hay opcion de reparacion.

Y lo del boot.ini, la primera vez que lo oigo (aunque no me parece muy posible).

Saludos

A lo mejor estoy confundido. Entonces para instalar el pro debería de formatear?.
Babylon escribió:
A lo mejor estoy confundido. Entonces para instalar el pro debería de formatear?.

Si, ademas es lo ideal.

No es muy recomendable sobre-instalar un S.O.

Siempre puedes guardar los datos importantes (si tiene otra particion mejor q mejor, sino, creala) y poner el Pro.
A todo esto, si a a la hora de pasar datos ves que no hay ninguna particion, prueba a usar el partition magic para crear una particion y luego usar un live cd del xp.

En caso de tener un disco duro externo mejor que mejor.

Saludos y suerte
prueba a usar el partition magic para crear una particion

Mejor Acronis Disk, es mas seguro.

De todas formas si va a formatear siempre puede crear las particiones con el propio CD del XP.
PR0[3R escribió:

Mejor Acronis Disk, es mas seguro.

De todas formas si va a formatear siempre puede crear las particiones con el propio CD del XP.

También, he dicho el partition porque me ha venido a la cabeza, pero aun asi recomiendo el partition/acronis al cd de windows, ya que puedes redimensionar sin cargarte datos.

Agures
Anarkoman escribió:
También, he dicho el partition porque me ha venido a la cabeza, pero aun asi recomiendo el partition/acronis al cd de windows, ya que puedes redimensionar sin cargarte datos.

Agures

Si, me referia si va a hacer una instalacion desde "0", formateando.
Lo siento, pero no voy a formatear, ya que me resulta la tarea más fácil. Ya intentaré informarme.

Gracias.
14 respuestas