reparar super nes

hola, mi super nintendo me la vendieron por internet en ebay asi que no se como fue tratada, el caso es que funciona, se enciende hace resets pero no pilla los juegos... algun consejo ayuda?

muchas gracias y saludos
gyorg escribió:algun consejo ayuda?


Devuelvesela al tio.
Has probado con varios juegos y no pilla ninguno ? Puede ser cosa del cable de antena o de que tenga sucias las patillas (tanto de los juegos como el slot de la consola). De todas formas, si ver que no solucionas nada haria lo que dice FFantasy6 ;)
si tienes una cube o una n64 puedes usar el cable de video para ver si es el cable de antena el culpable. Y sino puede q sea cosa de suciedad de los cartuchos. Aunque si la compraste hace poco intenta hablar con el vendedor a ver si te la cambia...
bueno da señal a la pantalla como una pantalla en negro o algo parecio

puedes limpiar bien los contactos de los juegos aver si asi funciona con un poco de alcohol y unos bastoncillos de las jorejas

tambien para limpiar los contactos corta un papel de ancho como los pines del cartucho y de larco bastante

lo pones en la mitad en los pines y le das forma del cartucho que quede entre los pines del cartucho el papel puesto para cuando meta que haga contacto el papel

intrucudelo y sacalo varias veces y luego prueva aver si ya rula
pues, la opcion de devolverla no me interesa porque con gastos de envio i todo prefiero quedarmelo, los juegos funcionan perfectamente los prove en casa de un amigo i van los tres, ya he limpiado las patillas de la consola lo mejor que e podido con un palillo con alcohol i un papel mojado tambien con alcohol y nada... muchas gracias y saludos
5 respuestas