Pues resulta que tengo un sofa de cuero en el piso y el otro dia sin querer, le hice una marca con un boligrafo negro, pues bien, me puse manos a la obra para intentar limpiarlo con un liquido especial para limpiar el cuero y una esponja...
El resultado? pues la marca de boli bastante mas clara pero no ha desaparecido. Lo peor es que al frotar para intentar quitarla, el cuero se ha desgastado unpoco y le he hecho un pequeño agujero (como 1 o 2 mm de diametro)...
He aqui el motivo de este post. Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de reparaciones. Googleando, he visto que existen varias soluciones como "cuero liquido" etc etc...
¿Alguien por ahi que pueda echarme una mano? ¿Son fiables estas soluciones?
Un saludo y graciassssss
duquesito
Adicto
329 mensajes desde ago 2010 en Ducado de Alba
Editado 1 vez. Última: 10/08/2010 - 13:17:41 por duquesito.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
B-Nogart escribió:Buenas!
Pues resulta que tengo un sofa de cuero en el piso y el otro dia sin querer, le hice una marca con un boligrafo negro, pues bien, me puse manos a la obra para intentar limpiarlo con un liquido especial para limpiar el cuero y una esponja...
El resultado? pues la marca de boli bastante mas clara pero no ha desaparecido. Lo peor es que al frotar para intentar quitarla, el cuero se ha desgastado unpoco y le he hecho un pequeño agujero (como 1 o 2 mm de diametro)...
He aqui el motivo de este post. Me gustaria saber si alguien tiene experiencia en este tipo de reparaciones. Googleando, he visto que existen varias soluciones como "cuero liquido" etc etc...
¿Alguien por ahi que pueda echarme una mano? ¿Son fiables estas soluciones?
Un saludo y graciassssss
jajajaja , perdona que me ria , jajajajaja , lo siento .... coje el producto y obliga al que te lo ha vendido a beberselo gotan a gota o matalo ante terribles sufrimientos. PD: la has cagado.
Ahora en serio: si es tela las manchas con amoniaco perfumado salen casi todas... pero en cuero.. buff, mira aen foros de coches donde te indican cuidados para el cuero.
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
socram2k escribió:llévalo al tapicero, te pondrá un parche. aunque no se qué tal quedará...
El agujero es un microagujero, de hecho, tienes que acercarte mucho (como a 10 cm o asi) para darte cuenta, de lejos parace una mancha. Por eso he pensado en lo del cuero liquido...
Buenas, yo si fuera tu lo llevaria a un tapicero, aunque el agujero sea pequeño ya que cuando te vas sentando y tal se te ira haciendo mas grande, si es un tapicero bueno ni lo notaras lo dejara como nuevo.