Reparar-Rescatar disco duro portatil

Hola que tal,tengo un portatil de un compi el cual tiene el disco duro con sectores defectuosos,el caso es que quiero intentar poder sacarle la mayor info posible y me han recomendado el HDD regenerator pero no se exactamente si me servira o no ya que me repara los sectores ( desde el principio del disco 0,50% o asi ) pero llega un momento que se me desconecta y el programa ya no me repara mas.Hay solucion? tiro el disco a la basura...

Gracias
HDD Regenerator es para intentar recuperar sectores defectuosos, para intentar salvar los datos usa un programa como Easy Recovery o Recuva.
Zorkky escribió:HDD Regenerator es para intentar recuperar sectores defectuosos, para intentar salvar los datos usa un programa como Easy Recovery o Recuva.

Si no se han borrado datos o la tabla de particiones no hace falta que uses esos programas. Simplemente conéctalo a otro ordenador y salves los datos que te deje.

Los que estén guardados en los sectores defectuosos no podrás hacer nada ya que están corruptos (se quedará pillado y no avanzará al copiar).

Hay HDDs que cuando se calientan un poco empiezan a dar fallos y sectores defectuosos por todos lados. Entonces desconectas, apagas, esperes a que se enfríe y vuelta a empezar con lo que te falte.
El tema viene de que el portatil se golpeo o le dio un golpe o algo asi,de ahi los problemas del disco duro,le empezo dandole un error que le faltaba el hal.dll y no le arranca el windows,el caso es que no reinstalando ni nada se consigue hacer bueno el disco,de ahi que usase el HDD regenerator a ver si arreglaba los sectores
3 respuestas