Reparar radio del coche con antena pegada al cristal

Buenas,

En la radio de mi coche tengo la antena estropeada, he probado a cambiar la antena pero sigue sin escucharse la radio. He ido a una tienda y me han dicho que probablemente sea del cable que conecta la antena al aparato de música y me han propuesto poner una antena interna que va pegada al cristal delantero.

¿Alguna vez habéis puesto ese tipo de antenas? ¿Qué tal funcionan?.

Un saludo amigos! [bye]
Mi padre la puso en mi nissan patrol y decirte que era una MIERDA, se despegaba del cristal, habia que moverla a veces porque no se escuchaba... algunas veces le faltaba masa... En mi opinion se la hubiera ahorrado pero a caballo regalado... [ginyo]
Dani_ escribió:Mi padre la puso en mi nissan patrol y decirte que era una MIERDA, se despegaba del cristal, habia que moverla a veces porque no se escuchaba... algunas veces le faltaba masa... En mi opinion se la hubiera ahorrado pero a caballo regalado... [ginyo]

Gracias. Viendo que más gente me ha comentado lo mismo me quedaré sin radio XD
Si el problema está en el cable ¿no has considerado cambiar el cable?.

Otra pregunta: ¿Has probado con otro aparato de radio?. Es posible que se haya averiado la entrada de antena a la radio.

Y otra más (ya que estamos XD ): la antena ¿tien amplificador integrado en la misma antena?. Esos sistemas llevan una alimentación eléctrica que suele proporcionar la propia radio. Podría estar fallando esa alimentación, bien en la linea o en la salida de la radio.

Si tienes la posibilidad, pruba (antes de meterte en más jaleos) con otra radio (algún conocido que tenga una que ha quitado de su coche pero que fuconara correctamente por ejemplo)

Un saludo.
Thonolan escribió:Si el problema está en el cable ¿no has considerado cambiar el cable?.

Otra pregunta: ¿Has probado con otro aparato de radio?. Es posible que se haya averiado la entrada de antena a la radio.

Y otra más (ya que estamos XD ): la antena ¿tien amplificador integrado en la misma antena?. Esos sistemas llevan una alimentación eléctrica que suele proporcionar la propia radio. Podría estar fallando esa alimentación, bien en la linea o en la salida de la radio.

Si tienes la posibilidad, pruba (antes de meterte en más jaleos) con otra radio (algún conocido que tenga una que ha quitado de su coche pero que fuconara correctamente por ejemplo)

Un saludo.

Si, iba a hacerlo con un amigo pero justo se le jodió la radio a el también xDD y los demás que conozco son integradas de estas nuevas :( probaré a cambiarla a ver y sino... ¿No será muy costoso de cambiar el cable?
4 respuestas