reparar pantalla s8 plus bien hecho

buenas... pues soy un imbecil de mierda y le he dado con el cuerno del mando de la play al movil en una rabieta y he roto la pantalla...

cristal y tactil todo bien pero el lcd u oled se ha rajado y esta lleno de pixeles vagos de colores y una rajita blanca.

quiero repararlo de calidad... osea como si fuera nuevo que puedo hacer? he visto alertaphone, phonehouse pero no se yo.. yo quiero calidad en la reparacion aunque la pague.

por otro lado he pensado en venderlo y pillar otro nuevo.. cuanto suelen dar por un movil en este estado? impoluto pero el lcd con una rotura pequeña
Si quieres calidad envíalo al sat se Samsung, eso sí prepara la cartera.
Puedes llevarlo a cualquier tienda que reparen moviles que te dé confianza, eso sí, si quieres calidad que te pongan la pantalla original y no compatibles.
Megazoid escribió:Si quieres calidad envíalo al sat se Samsung, eso sí prepara la cartera.

Y además de verdad... El problema de los móviles modernos es que no todo el mundo puede arreglarlo, ahora que si todo va soldado, que si necesitas una máquina de termosellado para lo del agua y el polvo...
Yo tengo un s7 edge y le salieron manchas de quemado a la pantalla, fui al sat y me lo cambiaron en garantía. Me dijo la chica que en mi modelo (que seguramente sea como el tuyo) el Amoled va junto con la placa y que lo cambiaron todo, que si no llega a estar en garantía eran mas de 300€... :O

Así que suerte, pero si, seguramente la reparación ande mas o menos a la par que el mismo movil de segunda mano... o incluso mas cara la reparación.

En caso de ponerlo a la venta, el problema es el que te digo, antes "cualquiera" se hacía con las herramientas y piezas y lo podía reparar en su casa. Ahora ya no está al alcance de todo el mundo.
3 respuestas