Reparar o tirar... Samsung 82" RU8005

Hola!!

Me han regalado esta TV Samsung ( RU8005 de 82") el televisor esta nuevo sin estrenar pero con el panel roto ( se daño en transporte)...

El cambio de panel me han presupuestado 1450€ iva y transporte incluido con garantia de 6 meses, ( pueden venir a recogerla o repararla en el domicilio), la duda que tengo es si merece la pena cambiarlo o me olvido...

Por las especificaciones he visto que este modelo de 2019 es mejor que el TU de 2020, aunque creo que no lleva hdmi 2.1 ( pero no soy muy entendido en la materia).

Que opinais?? Gracias y saludos!!
Hombre sin estrenar difíficilmente estará porque si no el televisor roto se lo hubiese llevado la empresa de transporte (y esta la hubiese devuelto al proveedor) y al cliente se le hubiese entregado uno nuevo y de ahí que la reparación si la realizas solo tenga seis meses de garantía (por la garantía del cambio de panel) Lo comento solo porque no puedes saber realmente cuanto se ha usado y como estaba, por si puede tener algún problemilla más aparte del panel.

No voy a opinar sobre la calidad del televisor ya que no lo conozco y tampoco he mirado que lleva, salvo que el panel es de 8 bits. Costaría en su dia sobre 3000e (sin ofertas) gastarte 1500e con garantía de solo seis meses.....O por ejemplo en Mediamarkt sale:

Precio 2199e O comentario de Pccomponentes " lo pillé de oferta en pcdays sobre 1.600"

A lo que me refiero con esto es a que si quieres más pulgadas a un precio más contenido, lo mejor es esperarte al cambio de modelos, no tendrás lo más actual, pero si un buen televisor con 2 años de garantía (3 años a partir del 1 de enero) que siempre es preferible a jugartela con un modelo anterior que a saber porqué manos ha pasado antes de llegar a las tuyas (y que golpe se ha llevado) y con garantía de seis meses en el panel (que como tenga otra cosa luego....)
Oscarv escribió:Hombre sin estrenar difíficilmente estará porque si no el televisor roto se lo hubiese llevado la empresa de transporte (y esta la hubiese devuelto al proveedor) y al cliente se le hubiese entregado uno nuevo y de ahí que la reparación si la realizas solo tenga seis meses de garantía (por la garantía del cambio de panel) Lo comento solo porque no puedes saber realmente cuanto se ha usado y como estaba, por si puede tener algún problemilla más aparte del panel.

No voy a opinar sobre la calidad del televisor ya que no lo conozco y tampoco he mirado que lleva, salvo que el panel es de 8 bits. Costaría en su dia sobre 3000e (sin ofertas) gastarte 1500e con garantía de solo seis meses.....O por ejemplo en Mediamarkt sale:

Precio 2199e O comentario de Pccomponentes " lo pillé de oferta en pcdays sobre 1.600"

A lo que me refiero con esto es a que si quieres más pulgadas a un precio más contenido, lo mejor es esperarte al cambio de modelos, no tendrás lo más actual, pero si un buen televisor con 2 años de garantía (3 años a partir del 1 de enero) que siempre es preferible a jugartela con un modelo anterior que a saber porqué manos ha pasado antes de llegar a las tuyas (y que golpe se ha llevado) y con garantía de seis meses en el panel (que como tenga otra cosa luego....)



Hola!! Sé de primera mano que no se ha usado, es de confianza, dicha persona recibio el televisor recien comprado con el panel roto, se puso en contacto con la tienda y le enviaron un repuesto, el averiado debian pasaar a recogerlo y después de casi un año esperando le han dicho que se lo quede, por eso sé de primera mano que esta sin usar.

Saludos!!
No entiendo mucho pero yo habiendo estado por 1600 en pcdays e historias no me la jugaria, pagas 1500 euros y te puede tocar un panel con fugas o historias. Es una pena porque al caer gratis pues se ve la oportunidad.
Ahora mismo en pccomponentes por €1499 nuevo. Tú mismo.
Hola!!! Ppffff pues ahora si que ya... Descartada directamente, muchas gracias =)

Saludos!
5 respuestas