reparar o nueva

Weno pues abro este nuevo hilo para aver que opinais sobre mi duda.
Tengo una xbox360 elite con el error E74 segun tengo entendido se puede reparar aciendo "reballing" k es forzar a las 3 luces rojas y repararla esto sale un coste de 60e y nose si repararla o comprar una nueva k opinais??

salu2
Yo lo tengo claro, una nueva.

Saludso
Pillate una nueva por que te volverá a salir ese error o las 3 luces de nuevo y habrás tirado 60 euros a la basura.
dael escribió:Weno pues abro este nuevo hilo para aver que opinais sobre mi duda.
Tengo una xbox360 elite con el error E74 segun tengo entendido se puede reparar aciendo "reballing" k es forzar a las 3 luces rojas y repararla esto sale un coste de 60e y nose si repararla o comprar una nueva k opinais??

salu2

no tienes garantía???? el error E74 también lo arreglan y son 3 años.

Salu2.
(mensaje borrado)
danisonique escribió:estara baneada...

No, no lo que pasa que la consola esta flasheada.
dael escribió:

hombre, estando flasheada solo, puedes intentar mandarla por si cuela. Yo conozco a gente que se la han reparado estando flasehada aunque creo que le puso el firm original antes de mandarla.

Y si no cuela pues creo que te sale más a cuentas comprar una nueva.

Salu2.
litos001 escribió:
dael escribió:

hombre, estando flasheada solo, puedes intentar mandarla por si cuela. Yo conozco a gente que se la han reparado estando flasehada aunque creo que le puso el firm original antes de mandarla.

Salu2.

+1
litos001 escribió:
dael escribió:

Salu2.

ok gracias , ya la mande en su tiempo pero no colo y microsoft me la devolvio tal cual.
provare de hacer el reballing yo si la consigo revivir bien sino comprare una nueva.

salu2
9 respuestas