Reparar Nand dañada

Mi xbox no al intentar encenderla hace un pitido y no enciende, la lleve a reparar y me dijeron que tiene la nand corrompida y que no tenía arreglo.
Sin embargo he visto por la red que si la misma tiene RGH si se puede.
Mi duda es, puedo hacerle el RGH aun cuando tengo la nand dañada?
Existe otra forma de repararla sin hacer el rgh?
Muchas gracias
@caradebalde

Si es solo nand tiene arreglo. Pásate por mis hilos como el de "actualizar a 17526 desde usb" . ahí se suben preguntas de flasheadores y demás. No es necesario éste hilo colega. Solo hace falta usar el buscador. La información está a la mano ( @kite te diría los mismo que tu servidor). Saludos
Pero eso es para actualizar el rgh y yo no tengo rgh, o estoy entendiendo mal?
Perdón pero esto es nuevo para mi y no entiendo mucho
@caradebalde

en ése hilo recibo cualquier pregunta colega. no hay problema. con respecto a tu duda.... si no ha sido instalado rgh y siempre ha funcionado sin ningún tipo de modificación debo decirte que no sería la nand dañada. es otro problema como con la fuente de poder, algun capacitor, un problema en la motherboard.... digamos que necesito más datos :D
También me han dicho que es la fuente pero la probé en mi otra xbox y anda perfecto así que lo descarte
No se que datos darte, al tratar iniciarle hace un pitido y se apaga
@caradebalde

Alguna otra cosa... Si ya fue abierta.... Si por lo menos da luz roja. O algo extra. Tu pregunta es muy abierta colega
Buenas tardes, disculpen las molestias. Estoy teniendo un problema con una xbox360 Slim Negra con placa CORONA 4G que tiene RGH. El dueño de la consola quizo actualizar con un dash oficial (17502), la consola reinicio pero no volvio a dar imagen. Lo unico que funciona de la consola es el Xell Reloaded v0.93 que sale al apretar el boton de la bandeja. Pude extraer los datos de la nand mediante la Red al conectar la consola al Modem y utilizando la direccion Ip que da la consola por Xell. Ya probe con realizar una nand xexbuild generada tambien con el autogg utilizando el CPU KEY, LDV y KV de la consola propia, pero al momento de flashear por Xell, llega hasta la parte del "executing", se apaga el monitor y aun dejando asi la consola por unos 15 minutos, al volver ah apagarla y prenderla no tira imagen.
Quisiera saber que debo hacer? si es posible sin todavia tener que abrir la consola y desoldar el chip (lo dejo como una opcion secundaria). Quiero aclarar que no poseo la nand original de esta consola; cabe destacar ademas que soy nuevo tanto en el foro como en este tema de reparar las nand corruptas del rgh por eso les pido su ayuda y colaboracion para poder solucionarlo. Desde ya muchisimas gracias y espero sus respuestas a mi problema porfavor :)
@jadexex17

colega... échale una ojeada a los comentarios que hice... le puedes preguntar al moderador kite acerca del uso del famoso "buscador" ... en mi hilo, el que yá mencioné antes especifíco : xell NO flashea nands corona 4G , SOLO se puede con flasher soldado o desde dashboard con simple 360 nand flasher FLASHER. el tema que platicas me lo han preguntado decenas de veces y en ése mismo hilo he posteado todas las respuestas. échale una leidíta
@Eruil muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Estare revisando tu hilo y si surge alguna duda te consulto. Muchas gracias nuevamente.
9 respuestas