Reparar mouse Microsoft

Hola a todos, os cuento, tengo desde hace un par de años un ratón de microsoft, concretamente un wireless intellimouse explorer.
Pues bien, hace unos meses se me cayó de la mesa y dejó de funcionar, no funciona nada, ni siquiera el receptor lo detecta.

Dado que el ratón tiene garantia de 5 años (segun microsoft) intenté que me lo arreglaran, fui al corte inglés y me dieron un teléfono, en este teléfono me dieron el de microsoft y los de microsoft me dijeron que no tenían servicio técnico oficial en España.

Lo que me gustaría saber es si alguien sabe algún sitio en madrid donde me lo puedan reparar porque es un ratón bastante bueno y no me gustaría tener que pagar los casi 90€ que vale uno nuevo.

Además de no detectarlo el receptor, el LED se enciende muy poquito, mucho menos de lo normal y tampoco detecta las superficies, es decir, lo muevo en la mesa y no hace nada, lo normal era que el LED se quedara encendido durante unos momentos, todo probado con pilas nuevas.
Pues te va tocar abrir tu grandioso mouse por que alomejor con la caida se desconecto algun cablecillo por eso lo del led

Te recomiendo que lo abras ya que no cuentas con la asesoria de microsoft en tu pueblo.

Total no pierdes nada pues ya que no sirve...
1 respuesta