Reparar Macbook

Hola, se me ha caído una cocacola encima del teclado del Macbook y pese a que he sido rápido, lo he apagado y ha estado toda la noche con arroz, algunas teclas están pegadas y me da miedo volverlo a encender... Es un Macbook Air bastante nuevo y me da miedo no poder recuperarlo. Alguien conoce un sitio donde pueda llevarlo a que lo limpien a fondo con garantías, que sean profesionales y no unos chapuceros?

He estado mirando vídeos de como abrirlo y limpiarlo pero me parece muy complicado.... SOS!! :(
Uff, no se como de aislado tendrá el teclado de la placa base, pero el equipo al no podérsele retirar la batería de modo rápido probablemente esté tocado. No obstante y teniendo algo de suerte, si se limpia bien sin encenderlo y sobre todo sin ponerle el cargador, a lo mejor te salvas de que Pete.

No conozco ningún sitio donde hagan semejante labor y seguramente por limpiarlo te sacarán una parte importante de dinero de tu cartera, podrías mirar por las guías como desmontarlos y limpiarlo pieza a pieza correctamente, siendo Coca Cola con azúcar, es un producto muy pegajoso y te costará sacarlo sobre todo de las teclas, ya que a mi se me cayó un poco de cerveza en el teclado del iMac y tengo las teclas de la izquierda que a veces se ponen duras al pulsarlas.

Suerte con tu periplo.
Hace muchos años se le calló a mi novia una cocacola en el teclado del ordenador. Entera...
Dimos la vuelta al ordenador y lo apagué a lo bestia. Lo dejé sin encender un buen tiempo, puse arroz y un poco de calor para que las gotas que pudieran quedar desaparecieran.
En cuanto al teclado, tuve que cambiarlo. Compré uno por internet y con tutoriales de youtube lo hice. Lo tuve que cambiar porwue se había quedado pegajoso todo y las teclas no se levantaban de nuevo tras apretarlas. Y limpiarlo era imposible.

No era un macbook, era otra marca, pero para el caso igual te vale. No tengas prisa en encenderlo, ten paciencia aunque estés muerto por encenderlo y ver si funciona. La paciencia que tengas ahora puede darte una alegría a corto plazo.
Si eres mañoso puedes desmontarlo con muchísima paciencia e ir limpiándolo poco a poco... Como te comentan los compañeros al ser una bebida azucarada, las teclas se te quedarán clavadas al pulsarlas.

Puedes llevarlo a Apple o a un servicio técnico oficial, pero ya te aviso que te cambiarán el teclado completo y no es precisamente barato.
Si algo guapo tienen los teclados de los mac, es que si le cae un poco de líquido, te lo has cepillado. Al menos, en los de sobremesa, ocurre.

Esto será abrir y sustituir el pad completo. Unos 35 leurus
Hace un año le cayó un poco de agua al teclado de mi MacBook Pro. Ahora algunas teclas van mal. Lo he llevado a servicio técnico pero me dicen que al tener 6 años no se puede reparar porque las piezas están descatalogadas... Alguien conoce algún sitio en Sevilla para repararlo o algún medio? muchas gracias!!
Al final de todas las que encontré me animé a llamar a https://www.irepairs.es y me lo vinieron a buscar a casa... Como me fui unos días y lo dejé para principios de septiembre aun estoy esperando a que me lo devuelvan... Tienen buenas opiniones... No se si puede servirte...
6 respuestas