REPARAR LOS BRICKS REPROGRAMANDO SAMSUNG K9F1G08U0A

1, 2, 3
chinle escribió:
XeMiZo escribió:
nickieto escribió:Alomejor la pregunta no va aquí, pero alguien podria confirmar si Waninkoko esta trabajando en una solución para desbrickear la PS3 o en una solución para que su CFW no brickee los modelos ya listados...?? Gracias


Si lo está, junto a un "gran Scener español" (no se sabe mas de esa persona "oculta")


Seguimos con las mismas... Eso está mal redactado por parte de Tkno o está siendo mal interpretado. Waninkoko está currando con otro scener español para mejorar su CFW y evitar más ladrillos. Y no lo digo yo, lo dice Waninkoko en su twitter (lo de que está mejorando su CFW para evitar más consolas jodidas).

Con respecto al hilo, estaremos atentos porque veo que mas de uno cuenta con unas estaciones de soldadura y demás parafernalias que quitan el hipo [oki]


Alguien te ha confirmado eso? si está redactado así, está así y punto, no hay más.

Acaso Wanin ha dicho que NO está trabajando para arreglar bricks? Lo dicho.

jose_jfg escribió:pues nada, el infectus me llega mañana u_u y he pillado una ps3 en ebay por 50€ con la luz amarilla famosa para leerle la nand, y ya de paso con flux y paciencia tener una ps3 de reserva XD la ps3 "nueva" me llega el viernes creo, mañana leeré la nand de mi ps3 y pondré los resultados y el viernes si llega la ps3 leeré esa nand y la grabaré en esta y haber que sale de hay


Si está brickeada poco podrás hacer. Aun así retransmítenos la jugada todo el tiempo para ver resultados [carcajad]
XeMiZo escribió:Alguien te ha confirmado eso? si está redactado así, está así y punto, no hay más.

Acaso Wanin ha dicho que NO está trabajando para arreglar bricks? Lo dicho.



A ver, si Waninkoko dice que está trabajando en su CFW para evitar joder más consola (traducción libre de su twitter), es de cajón que no está buscando una solución para arreglar las que ya cayeron. Y lo de tkno, lo dice tkno, no waninkoko, y encima lo redactan mal.

Working in an alternative way, with no brick risk... No ETA.


Esto de aquí arriba lo publico el mismo en su twitter. Dime dónde dice que esté trabajando en arreglar las consolas jodidas porque no lo veo.
XeMiZo escribió:
mangafan escribió:Para el usuario de a pie esto no sirve de nada, las herramientas necesarias cuestan varios miles de euros y se necesitan muchos conocimientos en el tema. Sinceramente, te sale más barata que te la arreglen en una tienda como repairpart o que te den el cambiazo (previo pago de 180€) en el SAT de Sony que esto. Incluso comprar una nueva es más economico. Eso si, si ya tienes las herramientas no pierdes nada.

De todas formas esperad un poco a ver si sacasen algo más asequible para arreglarlas, se supone que estan investigandolo bastantes personas, incluido el maxime responsable de que ahora el precio de los materiales de construcción de edificios esten tan baratos.



Te has pasado bastante si no me equivoco [mad]. Con un inFectus y suerte quizás se pueda reparar ese brick, e incluso con alguna aplicación por SD.

Waninkoko está trabajando con otro Scener español (famoso y admirado según dicen) para solucionar los bricks. Esta información está sacada de Tknoconsolas, no me invento nada.


Ops, se me coló el mensaje sobre un post similar que decian de dessoldarlo por infrarojos y tal, sorry.
Hola, buscando informacion que sea de ayuda lei que el infectus 2 es una ayuda pero solo para los casos que no han sido brickeados, por otro lado, seria posible tener un infectus que haya sido reprogramado previamente de otro ps3 y conectarlo a un ps3 briqueado que le permita subir? por otro lado creo que existe un gran problema de hacer esto y que funcione, 1 la consola tiene un numero unico por cada unidad y por cada blue ray, entonces suponiendo que se tengra un flash programmer que le da suport a las personas que no tenga infectus 2, seria posible reprogramar un nand y de ahi levantar la unidad, me gustaria que haya una persona que tenga buenas ideas para lograr resolver esto de los brickeos, se que hay cosas que se pueden hacer, como saber donde esta la numeracion secreta de cada unidad y de esta manera poder copiarla a un bios bueno. y asi poner en marcha a todas esas unidades muertas por el asesiono de waninkoko. yo por mi parte seguire con la busqueda de unas posibles unidades para testear, ya que tengo buena mano para soldaduras minusculas y a presicion. de tener buenos resultados, daria mas informacion para el veneficio de todos los afectados y de ser posible extenderle mi ayuda.
tecmanpr escribió: y asi poner en marcha a todas esas unidades muertas por el asesiono de waninkoko.

como k el asesino de wakinkoko¿?
chico tu eres un desagradecido.... y m estoy kudando korto...... [lapota]

hay algun eskema de como soldar el infectus a la nand¿?

saludos a todos menos a nuestro amigo aki el tecnico de soldaduras minusculas y a precision JUMM¡
Yo tengo slim y no brikeé con cfw 3.55 waninkoko... pero joder... espero de todo corazón q os salga bien la jugada a todos los briks sufridos.... os deseo mucha suerte y esperanza y yo conocimientos de programacion pocos... pero si en algo pudiese yo ayudar... x ejemplo en mi ps3 con awesome file manager puedo leer dev_flash.... supongo que no os serivirá de nada esa info... pero bueno si en algo pudiese ayudar.... os ruego que mandeis MP

MUCHO ANIMO A TOD@S
Le he estado hechando un vistazo al hilo, y aunque no soy un "afectado" por el 17E, me parece una putada, tanto para los usuarios, como para el creador del CFW.
A ver si puedo aportar algo, aunque sea poco:
-Las soldaduras para unir los cables a las nand que comentais, requieren experiencia, pero no son imposibles, soy de los q en su momento, instale chips para la PS2, y varios de los puntos, en vez de soldarlos a la placa, lo hacia directamente al chip de la controladora, digamos, similar en dificultad a los puntos de las memorias samsung, mis recomendaciones serian:

-Soldador de 11W, los de JBC tienen puntas intercambiables de hasta 0.3mm de grosor.
-Cable wrapping 30AWG, cable de un hilo muy fino, y con una propiedad especial e importante: el plastico q lo recubre no se quema con el calor.
-Estaño, cuanto mas fino mejor, le hay de 0.5mm.
-Flux, tb lo hay liquido para componentes tipo SMD.
-A mas de uno le vendra bien una malla desoldadora.

Antes de soldar a las patillas de las memorias, hay q preparar el cable a soldar, cortarlo a la medida, pelar ambos extremos, hechadle muy poco estaño en la punta del cable, ya q si os pasais, correis el riesgo de q a la hora de soldarlo a la patilla de la memoria, el estaño se escape y una dos patillas, ademas como os imaginareis, se necesita buen pulso.
Ademas es muy aconsejable usar flux, antes de cada soldadura.
Al ser el cable y las patillas tan finas, el estaño se funde rapidamente, asi q mantened el estañador solo el tiempo imprescindible.

Como se ha comentado, creo q la solucion pasaria, una vez extraido el contenido de las memorias, por conocer donde se aloja esa clave propia de la consola...algo similar a la DVDkey de la Xbox360 con xploit.
JCESTAL escribió:Le he estado hechando un vistazo al hilo, y aunque no soy un "afectado" por el 17E, me parece una putada, tanto para los usuarios, como para el creador del CFW.
A ver si puedo aportar algo, aunque sea poco:
-Las soldaduras para unir los cables a las nand que comentais, requieren experiencia, pero no son imposibles, soy de los q en su momento, instale chips para la PS2, y varios de los puntos, en vez de soldarlos a la placa, lo hacia directamente al chip de la controladora, digamos, similar en dificultad a los puntos de las memorias samsung, mis recomendaciones serian:

-Soldador de 11W, los de JBC tienen puntas intercambiables de hasta 0.3mm de grosor.
-Cable wrapping 30AWG, cable de un hilo muy fino, y con una propiedad especial e importante: el plastico q lo recubre no se quema con el calor.
-Estaño, cuanto mas fino mejor, le hay de 0.5mm.
-Flux, tb lo hay liquido para componentes tipo SMD.
-A mas de uno le vendra bien una malla desoldadora.

Antes de soldar a las patillas de las memorias, hay q preparar el cable a soldar, cortarlo a la medida, pelar ambos extremos, hechadle muy poco estaño en la punta del cable, ya q si os pasais, correis el riesgo de q a la hora de soldarlo a la patilla de la memoria, el estaño se escape y una dos patillas, ademas como os imaginareis, se necesita buen pulso.
Ademas es muy aconsejable usar flux, antes de cada soldadura.
Al ser el cable y las patillas tan finas, el estaño se funde rapidamente, asi q mantened el estañador solo el tiempo imprescindible.

Como se ha comentado, creo q la solucion pasaria, una vez extraido el contenido de las memorias, por conocer donde se aloja esa clave propia de la consola...algo similar a la DVDkey de la Xbox360 con xploit.


Psmaniaco escribió:Buenas chicos es necesario un programador llamado Spartan y soldar 50 cables en la zona de las flash Samsung para poder resucitarlo; el problema no son las soldaduras; sino lo que vale dicho programador y encontrar una NOR que permita el arranque de la consola una vez metida en la consola.
Un saludo.
A modo informativo:

Cada PS3 lleva un archivo denominado "EID" que es único, y que no sirve de una consola para otra.

Si alguien pretende reparar un brick con la nand de otra PS3, se puede ir olvidando...

Como mucho, se podría leer la nand de la PS3 afectada para extraer ese archivo EID, y luego hacer un pequeño "remix" de la nand de una PS3 usando los archivos de otra y el EID de la afectada. De otra manera, es totalmente inutil.

No obstante, se debería de poder reparar una PS3 usando la dongle de downgrade, ya que para aceptar una actualización por USB no necesita iniciar la flash. NO tiene que entrar en service mode y encender normalmente. Simplemente se enchufa la dongle de downgrade, y cuando se apague, se mete el pendrive con los archivos y listo.

Un saludo
Bi0H4z4rD escribió:A modo informativo:

Cada PS3 lleva un archivo denominado "EID" que es único, y que no sirve de una consola para otra.

Si alguien pretende reparar un brick con la nand de otra PS3, se puede ir olvidando...

Como mucho, se podría leer la nand de la PS3 afectada para extraer ese archivo EID, y luego hacer un pequeño "remix" de la nand de una PS3 usando los archivos de otra y el EID de la afectada. De otra manera, es totalmente inutil.

No obstante, se debería de poder reparar una PS3 usando la dongle de downgrade, ya que para aceptar una actualización por USB no necesita iniciar la flash. NO tiene que entrar en service mode y encender normalmente. Simplemente se enchufa la dongle de downgrade, y cuando se apague, se mete el pendrive con los archivos y listo.

Un saludo


buenas
si es asi esta bien poder recuperarlas con el dongle, pero imagino q algun compi ya lo habra probado, veremos q nos cuentas los expertos y sus pruebas.

salu2
Chicos podremos salvar nuestras plays?? yo como casi todos cometimos el fallo de adelantarnos e instalarlo y todo por ansia y ahora play brickeada. Estoy por comprarme otra play de 2ªmano pero como por no esperar ya la e cagado 1ªvez no la quiero cagar mas. Vosotros que vais a hacer??? Un saludo y animo para los programadores de la nand.
"TechnoConsolas recompensará con 300 euros a la persona que solucione el problema de bricks por el CFW 3.55 - Waninkoko"

PD: No se si va contra las normas de EOL postear esto aqui...pero creo que es un pequeño incentivo para los que estén trabajando en ello.

Si los mods lo ven conveniente que borren el post...y me disculpen

Un saludo y animo!
El juego de moda, solo en PS3 fat
Imagen
me he comprado una otra ps3 le he puesto el cfw waninkoko y mi disco de 640bg y me funciona todo , online, pes11, ops etc..
lo de reparar la vieja ahora que tengo esta otra me lo voy a tomar mas en calma.
supongo que comparando dumps de la nand se podrian encotrar patrones y intentar restaurar el fichero para cargarlo en la flash.
el adaptador tsop para el samsumg vale 200€ por eso he preferido comprarme otra ps3.
ahora me va todo incluso online y actualizaciones.
jose_jfg escribió:El juego de moda, solo en PS3 fat
Imagen

[plas]
reproteq escribió:me he comprado una otra ps3 le he puesto el cfw waninkoko y mi disco de 640bg y me funciona todo , online, pes11, ops etc..
lo de reparar la vieja ahora que tengo esta otra me lo voy a tomar mas en calma.
supongo que comparando dumps de la nand se podrian encotrar patrones y intentar restaurar el fichero para cargarlo en la flash.
el adaptador tsop para el samsumg vale 200€ por eso he preferido comprarme otra ps3.
ahora me va todo incluso online y actualizaciones.

Pasa por ventanilla para que te den un premio.........

¿Alguien ya ha grabado una flash brikeada conotro bin de otra ps3 que este bien?
reproteq escribió:me he comprado una otra ps3 le he puesto el cfw waninkoko y mi disco de 640bg y me funciona todo , online, pes11, ops etc..
lo de reparar la vieja ahora que tengo esta otra me lo voy a tomar mas en calma.
supongo que comparando dumps de la nand se podrian encotrar patrones y intentar restaurar el fichero para cargarlo en la flash.
el adaptador tsop para el samsumg vale 200€ por eso he preferido comprarme otra ps3.
ahora me va todo incluso online y actualizaciones.


Yo hubiera hecho lo mismo y te entiendo.
[quote="jose_jfg"]El juego de moda, solo en PS3 fat
..................................

XD
Alguien tiene los diagramas del Infectus 2 para soldar las dos flash en la PS3? Por suerte tengo este chip, con el pude revivir a mi Wii y ahora espero hacer lo mismo en la PS3.

Saludos
iCaR0 escribió:"TechnoConsolas recompensará con 300 euros a la persona que solucione el problema de bricks por el CFW 3.55 - Waninkoko"

PD: No se si va contra las normas de EOL postear esto aqui...pero creo que es un pequeño incentivo para los que estén trabajando en ello.

Si los mods lo ven conveniente que borren el post...y me disculpen

Un saludo y animo!


Que curioso ,y porque no recompensan al creador del soft que a generado los bricks..............

pd:salamanca,s power.........
SUGUSAPPLE escribió:
Que curioso ,y porque no recompensan al creador del soft que a generado los bricks...


No me seas hipócrita.

¿Y xq no recompensan a los que tuvieron tanta prisa en meter el firmware sin antes esperar mas pruebas? Ganaron el premio al ladrillo negro del año. Es una putada si, pero cada uno sabe a lo que se arriesga cuando flashea un firmware.

P.D. Yo he flasheado Wii y PsP sin problema (al menos de momento) y no, aun no tengo la PS3, aunque no tardare :)
jose_jfg escribió:El juego de moda, solo en PS3 fat
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
r4yv3n escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Que curioso ,y porque no recompensan al creador del soft que a generado los bricks...


No me seas hipócrita.

¿Y xq no recompensan a los que tuvieron tanta prisa en meter el firmware sin antes esperar mas pruebas? Ganaron el premio al ladrillo negro del año. Es una putada si, pero cada uno sabe a lo que se arriesga cuando flashea un firmware.

P.D. Yo he flasheado Wii y PsP sin problema (al menos de momento) y no, aun no tengo la PS3, aunque no tardare :)



Otro hipócrita de los que piensan eso de que lo prueben los demás, y si va bien lo hago yo, y si no que se jodan por ir con prisas (pero eso si, tu consola a salvo). Los ganadores del ladrillo negro, esos que llevaban tanta prisa según tu, han servido para que a otros no le pase lo mismo. Piensa eso la próxima vez que que quieras dar lecciones de hipocresía.
r4yv3n escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Que curioso ,y porque no recompensan al creador del soft que a generado los bricks...


No me seas hipócrita.

¿Y xq no recompensan a los que tuvieron tanta prisa en meter el firmware sin antes esperar mas pruebas? Ganaron el premio al ladrillo negro del año. Es una putada si, pero cada uno sabe a lo que se arriesga cuando flashea un firmware.

P.D. Yo he flasheado Wii y PsP sin problema (al menos de momento) y no, aun no tengo la PS3, aunque no tardare :)


Perfecto, y si todos fueran como tu de listos y precavidos: Quien tendría ahora resultados sobre los CFW?

Estoy harto de leer chorradas de este tipo... en fin
XeMiZo escribió:
r4yv3n escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Que curioso ,y porque no recompensan al creador del soft que a generado los bricks...


No me seas hipócrita.

¿Y xq no recompensan a los que tuvieron tanta prisa en meter el firmware sin antes esperar mas pruebas? Ganaron el premio al ladrillo negro del año. Es una putada si, pero cada uno sabe a lo que se arriesga cuando flashea un firmware.

P.D. Yo he flasheado Wii y PsP sin problema (al menos de momento) y no, aun no tengo la PS3, aunque no tardare :)


Perfecto, y si todos fueran como tu de listos y precavidos: Quien tendría ahora resultados sobre los CFW?

Estoy harto de leer chorradas de este tipo... en fin


[oki]
XeMiZo escribió:
r4yv3n escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Que curioso ,y porque no recompensan al creador del soft que a generado los bricks...


No me seas hipócrita.

¿Y xq no recompensan a los que tuvieron tanta prisa en meter el firmware sin antes esperar mas pruebas? Ganaron el premio al ladrillo negro del año. Es una putada si, pero cada uno sabe a lo que se arriesga cuando flashea un firmware.

P.D. Yo he flasheado Wii y PsP sin problema (al menos de momento) y no, aun no tengo la PS3, aunque no tardare :)


Perfecto, y si todos fueran como tu de listos y precavidos: Quien tendría ahora resultados sobre los CFW?

Estoy harto de leer chorradas de este tipo... en fin

al segundo de salir pudieron caer 10 o 20, pero cuando ya se sabia que daba bricks que fue a los 2 segundos? quien siguio fue a lo loco.
kennyoo escribió:al segundo de salir pudieron caer 10 o 20, pero cuando ya se sabia que daba bricks que fue a los 2 segundos? quien siguio fue a lo loco.


Exactamente ese es el problema. Las prisas. Igual si mas de uno (sobre todo los q no tienen ni puta idea,como yo [mamaaaaa] ) y solo pensaron en oooooohhh!!! COOOOPIAS DE SEGURIDAD!!!, xq segun waninkoko solo tuvo 4 TESTERS SEÑORES!!! Ya que nadie mas se ofreció.

chinle escribió:Perfecto, y si todos fueran como tu de listos y precavidos: Quien tendría ahora resultados sobre los CFW?

Estoy harto de leer chorradas de este tipo... en fin


Yo lo siento mucho x las q murieron, y probablemente la mia podia haber muerto si la hubiera tenido, igual habria actuado de la misma manera, aun sabiendo q estaban petando. Yo no fui ni listo, ni precavido, simplemente no habia PS3 para meterle mano en ese momento.

P.D. Con el firm de geo, funcionaban algunos backups, y hombrew. Asi que no es justificable "tirarse al rio" del firm nuevo sin pensar las consecuencias, q yo tb he roto consolas x hacer el burro.

Ale, ya no digo na mas q os ofendeis con facilidad.
r4yv3n escribió:
kennyoo escribió:al segundo de salir pudieron caer 10 o 20, pero cuando ya se sabia que daba bricks que fue a los 2 segundos? quien siguio fue a lo loco.


Exactamente ese es el problema. Las prisas. Igual si mas de uno (sobre todo los q no tienen ni puta idea,como yo [mamaaaaa] ) y solo pensaron en oooooohhh!!! COOOOPIAS DE SEGURIDAD!!!, xq segun waninkoko solo tuvo 4 TESTERS SEÑORES!!! Ya que nadie mas se ofreció.



¿Quién os dió esos datos? ¿Los mismos que calcularon la cantidad de manifestantes del día del Estatut de Cataluña? Llevo siguiendo varios foros desde que salió y ni por asomo es como lo contáis.

Y seguimos en las mismas. Para ti no tener prisas es esperar a que los demás lo prueben; si les va bien, gracias y actualizas, y si les va mal, son tontos por ir con prisas... ¬_¬

Demostráis ambos dos que pillasteis la "película" empezada.
chinle escribió:¿Quién os dió esos datos? ¿Los mismos que calcularon la cantidad de manifestantes del día del Estatut de Cataluña? Llevo siguiendo varios foros desde que salió y ni por asomo es como lo contáis.


"And I repeat... I tested it, my 4 testers tried it, no issues. Nobody else wanted to test it. I did all I could with my resources. Period.
8:45 PM Jan 17th vía Twitter for iPad"

No, majo, fue el mismo waninkoko en su tweeter.
Ale ya, q no sigo. Tu piensa lo q quieras, cada uno es libre de actuar como quiere y acarrear con las consecuencias.
Dejar el offtopic para otro sitio, la verdad es que no quiero un post con 90 páginas diciendo cosas que no sirven de nada.


Ahora por fin, algo útil:

lukin escribió:Imagen

Los datos de la nand de waninkoko empiezan despues... Ale sigo .. xD
r4yv3n escribió:
chinle escribió:¿Quién os dió esos datos? ¿Los mismos que calcularon la cantidad de manifestantes del día del Estatut de Cataluña? Llevo siguiendo varios foros desde que salió y ni por asomo es como lo contáis.


"And I repeat... I tested it, my 4 testers tried it, no issues. Nobody else wanted to test it. I did all I could with my resources. Period.
8:45 PM Jan 17th vía Twitter for iPad"

No, majo, fue el mismo waninkoko en su tweeter.
Ale ya, q no sigo. Tu piensa lo q quieras, cada uno es libre de actuar como quiere y acarrear con las consecuencias.



Que si, que lo que tu digas. Eso lo dijo cuando todo dios se le echo encima por los brikeos, y por tanto es posterior. Compruebalo donde quieras, porque es mas, te recuerdo que el aviso antes de instalar su CFW era: ¡ojo con la slims! Hay riesgo de brikeo. Pos toma, se cepillo a las FAT y las slims tan panchas.
chinle escribió:
r4yv3n escribió:
kennyoo escribió:al segundo de salir pudieron caer 10 o 20, pero cuando ya se sabia que daba bricks que fue a los 2 segundos? quien siguio fue a lo loco.


Exactamente ese es el problema. Las prisas. Igual si mas de uno (sobre todo los q no tienen ni puta idea,como yo [mamaaaaa] ) y solo pensaron en oooooohhh!!! COOOOPIAS DE SEGURIDAD!!!, xq segun waninkoko solo tuvo 4 TESTERS SEÑORES!!! Ya que nadie mas se ofreció.



¿Quién os dió esos datos? ¿Los mismos que calcularon la cantidad de manifestantes del día del Estatut de Cataluña? Llevo siguiendo varios foros desde que salió y ni por asomo es como lo contáis.

Y seguimos en las mismas. Para ti no tener prisas es esperar a que los demás lo prueben; si les va bien, gracias y actualizas, y si les va mal, son tontos por ir con prisas... ¬_¬

Demostráis ambos dos que pillasteis la "película" empezada.



Yo no se si os creeis lo que decis o es una auto justificación. No os engañeis a vosotros mismos, los que actualizarón sin pensar fuerón en su mayor parte los mismos que han estado dando el coñazo con el online y las copias. Si vas a por todas para jugarte esas partiditas que tanto deseabas con el MW2 o el GT5 online, pues pagas las consecuencias. Ni más ni menos, todavía hay muchos que no asumen las consecuencias, increible...

Y si yo soy uno de los que espera a que los impacientes e individuos irreflexivos, a los que he estado sufriendo en este foro durante los últimos meses, se la jueguen para evitar que mi PS3 antigua siga el mismo camino. Además para testear y probar estan los que tienen consolas con lectores y controladoras estropeadas que bien se pueden arriestar ¿No crees?

No me alegro, ni muchos menos de que haya pasado esto, teneis todo mi apoyo y mi ayuda para encontrar una solución, pero lo que voy permitir es que venga alguien a llorar y echar la culpa de sus propios actos o decisiones tomadas de forma inconsciente. Hay riesgos que se asumen por los beneficios que se quieren tener, pero a alguno parece que solo puede tener beneficios sin quedar expuesto a los riesgos.

El mundo de la scene, para muchos y haciendo un simil, es una carrera en que la victoria consiste en llegar y disfrutar de todo lo que ofrezca, pero muchos no lo quereis entender y solo pretendeis llegar los primeros y cuanto antes... y para solo una cosa...
por favor....no podeis hablar de la polemica esa en otro hilo??

No os ofendais...pero cansa un poco ver nuevos mensajes en el hilo...entrar a ver que hay...y encontrarse ooootra vez con la misma cantinela de siempre

Somos muchos los que hemos ganado el "trofeo ladrillo" xD.... y que estamos ansiosos por encontrar en EOL una solucion...y es muy frustrante venir a ver las nuevas y encontrarse con la misma historia de siempre, que nada tiene que ver con la reparacion del brick


Un saludo
iCaR0 escribió:por favor....no podeis hablar de la polemica esa en otro hilo??

No os ofendais...pero cansa un poco ver nuevos mensajes en el hilo...entrar a ver que hay...y encontrarse ooootra vez con la misma cantinela de siempre

Somos muchos los que hemos ganado el "trofeo ladrillo" xD.... y que estamos ansiosos por encontrar en EOL una solucion...y es muy frustrante venir a ver las nuevas y encontrarse con la misma historia de siempre, que nada tiene que ver con la reparacion del brick


Un saludo



+10
(mensaje borrado)
tengo el infectus soldado, pero no puedo programarlo como double nand, solo me deja como nand programer
chinle escribió:
r4yv3n escribió:
kennyoo escribió:al segundo de salir pudieron caer 10 o 20, pero cuando ya se sabia que daba bricks que fue a los 2 segundos? quien siguio fue a lo loco.


Exactamente ese es el problema. Las prisas. Igual si mas de uno (sobre todo los q no tienen ni puta idea,como yo [mamaaaaa] ) y solo pensaron en oooooohhh!!! COOOOPIAS DE SEGURIDAD!!!, xq segun waninkoko solo tuvo 4 TESTERS SEÑORES!!! Ya que nadie mas se ofreció.



¿Quién os dió esos datos? ¿Los mismos que calcularon la cantidad de manifestantes del día del Estatut de Cataluña? Llevo siguiendo varios foros desde que salió y ni por asomo es como lo contáis.

Y seguimos en las mismas. Para ti no tener prisas es esperar a que los demás lo prueben; si les va bien, gracias y actualizas, y si les va mal, son tontos por ir con prisas... ¬_¬

Demostráis ambos dos que pillasteis la "película" empezada.

no quiero desvirtuar el hilo, que est hilo es serio.

pero yo estaba en cuanto salio el firm, y a los 2 segundos en el chat flikes1 dijo que daba bricks, primero se dijo que no se instalara en slims, despues se dijo que estaba mal el oficial de sony, pero cuando no se sabia de donde venia el error ya era arriesgado instalar nada, si hasta hace nad que la gente estaba "probando suerte" o no?
te aseguro que me se la pelicula entera y quien callo de los 2 primeros val, de los 20 aun puede, pero el resto fue por impacientes, yo si se que algo esta mal y esta fallando no lo pongo. y te repito que a los 4 segundos ya estan diciendo los briks.
kennyoo escribió:
r4yv3n escribió:
kennyoo escribió:
Exactamente ese es el problema. Las prisas. Igual si mas de uno (sobre todo los q no tienen ni puta idea,como yo [mamaaaaa] ) y solo pensaron en oooooohhh!!! COOOOPIAS DE SEGURIDAD!!!, xq segun waninkoko solo tuvo 4 TESTERS SEÑORES!!! Ya que nadie mas se ofreció.



¿Quién os dió esos datos? ¿Los mismos que calcularon la cantidad de manifestantes del día del Estatut de Cataluña? Llevo siguiendo varios foros desde que salió y ni por asomo es como lo contáis.

Y seguimos en las mismas. Para ti no tener prisas es esperar a que los demás lo prueben; si les va bien, gracias y actualizas, y si les va mal, son tontos por ir con prisas... ¬_¬

Demostráis ambos dos que pillasteis la "película" empezada.

no quiero desvirtuar el hilo, que est hilo es serio.

pero yo estaba en cuanto salio el firm, y a los 2 segundos en el chat flikes1 dijo que daba bricks, primero se dijo que no se instalara en slims, despues se dijo que estaba mal el oficial de sony, pero cuando no se sabia de donde venia el error ya era arriesgado instalar nada, si hasta hace nad que la gente estaba "probando suerte" o no?
te aseguro que me se la pelicula entera y quien callo de los 2 primeros val, de los 20 aun puede, pero el resto fue por impacientes, yo si se que algo esta mal y esta fallando no lo pongo. y te repito que a los 4 segundos ya estan diciendo los briks.


por favor, estas cosas en salsa rosa o salvame
XeMiZo escribió:
r4yv3n escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Que curioso ,y porque no recompensan al creador del soft que a generado los bricks...


No me seas hipócrita.

¿Y xq no recompensan a los que tuvieron tanta prisa en meter el firmware sin antes esperar mas pruebas? Ganaron el premio al ladrillo negro del año. Es una putada si, pero cada uno sabe a lo que se arriesga cuando flashea un firmware.

P.D. Yo he flasheado Wii y PsP sin problema (al menos de momento) y no, aun no tengo la PS3, aunque no tardare :)


Perfecto, y si todos fueran como tu de listos y precavidos: Quien tendría ahora resultados sobre los CFW?

Estoy harto de leer chorradas de este tipo... en fin


A ti y a los otros 3 soplagaitas que me habeis dedicado diversas lindezas,lo logico es que tecnoconsolas que tiene en "nomina" a waninkoko le premie por arreglar un soft mal testeado y sin revisar convenientemente.

Esto mismo le pasa siempre con la wii y sus cios.Bricks y mas bricks. ¬_¬

En cuanto a ser un hipocrita y no meter el cfw de wanin.........ni ningun otro................estoy en 3.41 con mi teensy 2.0++ tan contento y de momento viendo lo que hay no voy a dejar que un juego que ademas no me gusta (gt5) me joda el resto de utilidades/juegos de los que disfruto...... [ginyo]

La misma libertad que teneis para instalar un cfw y joder vuestra ps3 la tengo yo de no hacerlo y eso no es hipocresia es no ser un puto caga prisas. ZzzZZ

Por cierto, por no lamerle el cipote a wanin, no se es hipocrita........se es critico que es distinto. [Ooooo]

Aprended primero a ser imparciales y despues me dais lecciones de moral. [carcajad]

pd:lo que hay que leer. [poraki]

x xemizo en tiempos de d+ usabamos el willem para leer/reescribir las flash de unos 2 mb.Creo que dispongo de material,aunque lo costoso es desoldar/soldar la memoria flash.si estas interesado comentame.
De verda con la pila de afectados que estamos y en vez de probar con vuestras play y aportar ideas os tirais los platos. Muy bien un aplauso por la solidaridad por cierto soy de Salamanca y Waninkoko también y no se porque me da que me a mandado un correo por el tema de que yo queria vender mi play con brick sin saber q tenia y me mando un correo diciendo que estaba engañando a la gente, bueno pos a traves de varios correos nos emos pedido disculpas pero sabia mucha informacion del mismo entonces le sugerí que si el era wanin, desde ayer pero Desde entonces no se nada de el, asta le e preguntado si va a acer algo para solucionarlo pero no contesta. Ojo no se si es con exactitud pero yo juraria q si.
¿me podeis recomendar alguna buena oferta de psp 3? tengo brik y voy a plantearme comprar otra consola
SUGUSAPPLE escribió:
A ti y a los otros 3 soplagaitas que me habeis dedicado diversas lindezas,lo logico es que tecnoconsolas que tiene en "nomina" a waninkoko le premie por arreglar un soft mal testeado y sin revisar convenientemente.

Esto mismo le pasa siempre con la wii y sus cios.Bricks y mas bricks. ¬_¬

En cuanto a ser un hipocrita y no meter el cfw de wanin.........ni ningun otro................estoy en 3.41 con mi teensy 2.0++ tan contento y de momento viendo lo que hay no voy a dejar que un juego que ademas no me gusta (gt5) me joda el resto de utilidades/juegos de los que disfruto...... [ginyo]

La misma libertad que teneis para instalar un cfw y joder vuestra ps3 la tengo yo de no hacerlo y eso no es hipocresia es no ser un puto caga prisas. ZzzZZ

Por cierto, por no lamerle el cipote a wanin, no se es hipocrita........se es critico que es distinto. [Ooooo]

Aprended primero a ser imparciales y despues me dais lecciones de moral. [carcajad]

pd:lo que hay que leer. [poraki]

x xemizo en tiempos de d+ usabamos el willem para leer/reescribir las flash de unos 2 mb.Creo que dispongo de material,aunque lo costoso es desoldar/soldar la memoria flash.si estas interesado comentame.


No iba a tí el comentario colega, tranki [carcajad]. Iba al otro, que junto a él hay 10.000 mas que dicen ser que las culpa es de las prisas.

Por otra parte hay un hilo dedicado a la programacion de NAND, inFectus, etc. Si consigues algo interesante no dudes en avisarme y voy añadiendo ;)
Volviendo al tema, porque de verdad que duele leer que haya gente discutiendo sobre esto, lo digo porque yo tambien tengo un pisapapeles y segun paginas externas a estas dicen que hay una pagina que tiene la solucion a los bricks, no es por hacer publicidad sino por informaros de lo que hay y si por alguna de aquellas podeis sacar informacion, aunque es una pagina de publidad y solo nos quieren vender pero eso es lo que hay, nose si se puede poner, pero si se puede decirlo y lo pongo sino lo mando por mp a los que pueda.
lopoga escribió:¿me podeis recomendar alguna buena oferta de psp 3? tengo brik y voy a plantearme comprar otra consola


Comprala por tener dos, una para ejecutar backups y otra para originales con online, porque si no es una tonteria pienso yo en este momento... (si vendes la que tienes en brick te la compro :P)
XeMiZo escribió:Dejar el offtopic para otro sitio, la verdad es que no quiero un post con 90 páginas diciendo cosas que no sirven de nada.


Ahora por fin, algo útil:

lukin escribió:Imagen

Los datos de la nand de waninkoko empiezan despues... Ale sigo .. xD



Quizás es una tontería, pero, puede ser que los datos que faltan en la de waninkoko sean los que se escriben en el disco duro de las que no tienen 256 de nand. Y la consola con los 256 los busca ahí exactamente y no en el hd como la de 16mb. A lo mejor, se puede copiar de la ofw los datos que faltan crear una megacustomnand "despertar del cementerio".
Que me gustaría saber.....

Suerte.
Ojala funcione todo esto, pero he leído en psx-scene lo siguiente y me ha dejado frío:

No one can fix what Waninkoko has done. Marcan42 already said that once you corrupt your private keys and kill lv2 even with an infectus, your PS3 is bricked forever


Enlace

¿¿Ese tal Marcan será nuestro scener?? ein?
chinle escribió:Ojala funcione todo esto, pero he leído en psx-scene lo siguiente y me ha dejado frío:

No one can fix what Waninkoko has done. Marcan42 already said that once you corrupt your private keys and kill lv2 even with an infectus, your PS3 is bricked forever


Enlace

¿¿Ese tal Marcan será nuestro scener?? ein?


el problema se puede solucionar, pero con hardware, sacando la bios de la consola y flasheandola con un programador con una nand sana, que es bastante jodido
yo no me fiaría de lo que un desconocido (que no es MARCAN42) dice que él ha dicho y sin mostrar ni fuente ni nada encima.

No os fiéis de lo que hay por los foros sobre gente que dice que marcan a dicho.. marcan no se q... xq para empezar el otro día ley por ahí un post que decía algo así como:
Marcan42 escribió: cuando la gente aprenderá a no instalar basura de waninkoko
cuando se supone que el propio marcan ha sido un beta tester del cfw de wanin... dudo que después diga cosas así. por eso digo... NO FIARSE.... [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
chinle escribió:Ojala funcione todo esto, pero he leído en psx-scene lo siguiente y me ha dejado frío:

No one can fix what Waninkoko has done. Marcan42 already said that once you corrupt your private keys and kill lv2 even with an infectus, your PS3 is bricked forever


Enlace

¿¿Ese tal Marcan será nuestro scener?? ein?


El mismo Marcan de viste y calza. Yo si lo dice Marcan, me fio.
yo_mich escribió:yo no me fiaría de lo que un desconocido (que no es MARCAN42) dice que él ha dicho y sin mostrar ni fuente ni nada encima.

No os fiéis de lo que hay por los foros sobre gente que dice que marcan a dicho.. marcan no se q... xq para empezar el otro día ley por ahí un post que decía algo así como:
Marcan42 escribió: cuando la gente aprenderá a no instalar basura de waninkoko
cuando se supone que el propio marcan ha sido un beta tester del cfw de wanin... dudo que después diga cosas así. por eso digo... NO FIARSE.... [+risas]


Que bueno, esto va pa mi firma. [burla2]
115 respuestas
1, 2, 3