Reparar Liteon 83850C Agosto 2009????

Saludos a ver si algún conocedor del tema me ayuda, flasheando mi lector al parecer ha hecho contacto algo ya que ahora no lee nada, los disco los recibe y se queda leyendo a una velocidad super increíble suena como motor de avión, y al rato dice abrir bandeja, cabe decir que:

La Información del lector es la correcta ya que la primera vez que flashie leyó todos los juegos originales y backups.
Al volver a flashiar la desconectar el cable de corriente hizo un tic como contacto.
Lo he flasheado con LT, ixtreme 1.683850, y nada.
Lo he flasheado por DOS y jungle Flaher 1.70 beta (86).
La Información la probé en un liteon 74 y leyó perfectamente todo, (Era prestado ya lo devolví)
En mi país no es fácil conseguir lectores.
Si no se ha dañado el chip deberia poder repararlo.

Lo que necesito es saber cual seria el daño, algún perito en el tema le agradecería su ayuda ya que en mi ciudad técnicos especializados en estos lectores no hay, gracias espero alguien me pueda ayudar.
intenta pillarte uno x ebay...
vegetasnake escribió:intenta pillarte uno x ebay...


Entonces no es mas fácil tratar de repararlo.?
...si entiendes mucho de electronica puedes intentarlo. yo no arregle mi 93450c...suerte que saque la key.
De electrónica no entiendo mucho pero imagino que alguien ha de saber de pronto cual es el daño y puedo llevarla a un electrónico y explicarle a ver si es alguna resistencia, etc. de todas formas si compro otro liteon que no sea el mismo modelo y le meto el firm correspondiente, con la info de mi lector corro mayor riesgo de que me baneen no...? ese es mi miedo por eso quireo reparar a toda costa el mio, gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Ashker escribió:De electrónica no entiendo mucho pero imagino que alguien ha de saber de pronto cual es el daño y puedo llevarla a un electrónico y explicarle a ver si es alguna resistencia, etc. de todas formas si compro otro liteon que no sea el mismo modelo y le meto el firm correspondiente, con la info de mi lector corro mayor riesgo de que me baneen no...? ese es mi miedo por eso quireo reparar a toda costa el mio, gracias.

corres el mismo peligro de baneo con un lector o con otro una vez flasheado el riesgo es el mismo
yo estoy jugando con un ms28...y mi ex lector era un 93450...y no me han baneado aun.
cre que deverias calibrar la lente , con un polimetro, mira los valores para tu lector por un buscador, si aun asi no se quita el ruido de ir tan deprisa(tambien deberias revisar las soldaduras de los cortes, si les hiciste en su dia), cambiasela , aunque un lente vale 12 pavos ms gastos de envio y un liteon 25 mas gastos
jlljmansilla escribió:cre que deverias calibrar la lente , con un polimetro, mira los valores para tu lector por un buscador, si aun asi no se quita el ruido de ir tan deprisa(tambien deberias revisar las soldaduras de los cortes, si les hiciste en su dia), cambiásela , aunque un lente vale 12 pavos ms gastos de envio y un liteon 25 mas gastos


Te comento que no tuve que cortar pistas, es de los últimos 83850C V1, gracias a Dios, no quiero perder el lector así que conseguí un técnico especializado en electrónica de video juegos con experiencia en lectores y se lo envié lo esta chequeando, me dijo que si no me vendía uno de los mismos 83850C en unos 30 dolares, así que toca esperar si lo repara le pregunto donde estuvo el fallo para postear y tener futuras referencias, gracias por los consejos.
8 respuestas