reparar lector bloqueado

borre el lector liteon i necesito ayuda para ponerlo en modo b
buenas primero tiene que decirno que lector tiene lite-on hay 4 modelos el modelo lo dice una pegatina encima del lector

segundo ante de borrar la flash del liteon, ¿sacaste la key?


cuando responda a esto te podre ayudar mas un saludo
yo alucino con las preguntas que hace la gente,en serio creeran que hay bolas de cristal???, es la pregunta mas ...como lo diria...sin sentido que e leido nunca. te dire que ponerlo en modo b solo tienes que sacar la bandeja y luego meterla hasta la mitad...si as leido cualquier tutorial lo pone...
vegetasnake escribió:yo alucino con las preguntas que hace la gente,en serio creeran que hay bolas de cristal???, es la pregunta mas ...como lo diria...sin sentido que e leido nunca. te dire que ponerlo en modo b solo tienes que sacar la bandeja y luego meterla hasta la mitad...si as leido cualquier tutorial lo pone...


a ver, si ha borrado el liteon, no sé como va a abrir la bandeja...¬¬', además, para escribir, no es del todo necesario poner el modo b...
Para recuperar un lector "brickeado" o que tiene los datos borrados lo que tienes que hacer es seguir un tutorial de flasheo por msdos con el programa mtkflash para tu modelo de lector.

Saludos!!
Elnorg escribió:Para recuperar un lector "brickeado" o que tiene los datos borrados lo que tienes que hacer es seguir un tutorial de flasheo por msdos con el programa mtkflash para tu modelo de lector.

Saludos!!



o con dosflash, claro está
hola

como se ha dicho muchas veces, una vez borrado el lite on, no hace falta ni modo b ni leches

crea un pendrive de arranque por msdos,

ya que estas, crea el firm ixtreme o LT en windows y lo pones en la misma carpeta que el dosflash y el L-o-erase

arrancas el pc con la alimentacion del lector apagada, cuando pase de la deteccion de dispositivos del pc, arrancas la alimentacion del lector

le das al L-o-erase XXXX

y te vas a dosflash y te tiene que salir tu lector

y ya a flasear


esto se ha dicho mil veces en este foro, pero bueno

saludos
ANTES DE NADA DAR LAS GRACIAS,
MI LECTOR ES EL LITEON 74850 Y LA LECTORA LA SOLDE PARA SACAR LA KEY HASTA AHI TODO BIEN
SIGUIENTE PASO BORRAR Y ESCRIBIR EL ESE PROCESO SE ME QUEDA BLOQUEADA, LO SIGUIENTE Q HICE FUE LEERME UNOS CUANTOS TUTOS MAS Y TODOS COINCIDENEN Q SE PUEDE FLASHEAR POR DOS, VALE, LO INTENTE CON EL DOSFLASH PERO NO ME RECONOCE LA LECTORA. ¿ALGUNA SUGERENCIA?
Un ultimo apunte. si sacaste bien la key y no logras que te lo detecte...cambia el lector.
8 respuestas