Reparar HDD

Hay alguna forma de reparar un disco duro que no te deja borrar archvivos ni copiar,etc,etc.

He probado con varios programas pero ya lo doy por perdido.

HDD Regenerator?

Es un maxtor de 160GB IDE. Me da pena tener que tirarlo pero ....

Lo unico que consigo es hacerle un formateo rapido, si lo pongo a formatear lentamente se me queda siempre en el 2%.

Que puedo hacer antes de tirarlo a la basura?
Prueba con el HDD Regenerator, pero me temo que no vas a poder hacer mucho más con ese disco duro antes de tirarlo.
[triston] [triston] [triston] Ya veo que no tengo esperanzas.
En primer lugar, bájate las utilidades de Maxtor(es un disco de arranque, hay otros programas que hacen lo mismo) y formatea a bajo nivel(lo que hace es escribir ceros lógicos en los sectores). Si también falla pasa al HDRegenerator......ten paciencia porque este programa puede llegar a tardar horas y horas.....

Como experiencia personal, he llegado a tener el HDRegenerator 4 días trabajando y estaba lo suficientemente bien tras el proceso como para poder realizar una copia de seguridad(era el hd de una empresa de seguros que no se le había ocurrido tener buckup...).

En fin, suerte y paciencia.

Salu2
Yo hace unos dias he arreglao un HDde 250 Gb Western Digital con el HD Regenerator ese, se llevo 2 dias, pero al final de no poder hacer nada con el, ya lo formatee y han quedado unos pokitos, muu pokitos sectores defectuosos. Dependiendo el uso que le des tiralo o usalo. Ejemplo, si es para una xbox o ps2, que te vale para jugar y no pasa nada si se va la informacion pues entonces hazlo, si no yo lo tiraria. Saludos.
4 respuestas