Reparar Graficas

Hola, me gustaría saber si existe algún tutorial para poder reparar gráficas. O algún sitio web o tienda que te den algo de dinerillo por ellas.

Tengo una ATI 5970 y ATI HD 2900 no me funcionan.

Gracias
Si tienes garantía puedes intentar hacer algo
Si estan totalmente muertas y sin garantía puedes probar el truco del horno.
sacre escribió:Si estan totalmente muertas y sin garantía puedes probar el truco del horno.

Jaja es verdad he leído alguna vez aquí que funciona

-Hijo, ¿qué estás asando en el horno?
-Una tarjeta gráfica xD [plas]
Primero cuéntanos como murió, sio empezó a hacer artifacts o fue al apagar de un dia para otro o como pasó. Saludos.
Contarme el truco ese del horno no lo se.

La 5970 fue apagar el ordenador (normal) y al rato de encenderlo y ya no mostraba imagen en el monitor. La placa se encendía un led (vga).

Y la 2900 la cambie por la 5970 funcionaba correctamente, a los meses la instale en otro pc para usarla y ya no mostraba imagen.
Yo mismo hice una tutorila para hornear XBOX360, salían muy ricas.
Por curiosidad, ¿él método del horno no puede afectar a los condensadores?
sal y pimienta también o solo hornear?
a cuantos grados? debemos poner opción grill o a toda mecha? [carcajad]
El metodo del horno si puede afectar a los condensadores, lo reocmendable es taparlos con papel de aluminio.

Yo se lo hice a una XBOX 3RL y me aguanto un año más.
papatuelo escribió:El metodo del horno si puede afectar a los condensadores, lo reocmendable es taparlos con papel de aluminio.

Yo se lo hice a una XBOX 3RL y me aguanto un año más.

¿Le diste mucho uso? ¿Pusiste nuevos ventiladores para mejorar la refrigeración?
No se me ha roto, pero dado que a todas les pasa no descarto usar el método del horno.
12 respuestas