reparar en garantia y donde en Madrid

Buenas, el dia 12 de Mayo del 2012 compre mi ps vita en el Corte Inlges, hoy jugando al FIFA 14, se ha vuelto loco laa cruz de movimiento quedandose activado la subida de manera constante, la he ha pagado y esta ya no enciende.

Pienso que como tiene menod de dos años estara en garantia.

Sabeis donde puedo acudir que cubra la reparacion en garantia y que sea si es posible en Madrid.


Un saludo y gracias
Hay que mandarla al SAT oficial de Sony. Prueba a restaurar la consola
Si, la reinicie desde el usuario y desde inicio recovy, pero nada de nada.

El Sat de Sony es.....

Les llamo a un 902 y estos te dicen que la garantia es de un año.

Yo les digo que segun la OCU, la garantia de los productos vendidos en España es de 2 años, pues yo no he renunciado a los 2 años en ningun ladol

Me dice que, que si pero con condiciones, el 1 año me la cambiarian o repararian sin problemas.

Despues de 1 año, dos opciones:

Si quieres pagas 100 euros y te envian otra

O te buscas un tecnico colegiado que te haga un escrito el cual de fe que la Ps es ta estropeada por motivos de Fabrico y no otros.
Les vuelvas a llamar y te recojen la Ps mas el certificado.

Y le pregunto y el coste del certificado? lo pago yo?
Respuesta si, luego si quiere usted nos lo reclama.

Menudo timo de garantia.........


Menos mal que guarde el tiket y en este ponia que dos años de garantia para el producto.

He ido a donde la compre, es un de los mayores comercios de España, en SOL, ( no se si se puede poner aqui) Y les enseño el tiket y lo que pone 2 años de la Garantia en todos sus productos.

Este me la recoje y me dice que Sony solo les cubre 1 año y ellos se resònsabilizan en eñ 2 año, como bien pone en el tiket de compra.
Se la quedan para reparar y me llamaran antes de 15 dias.

MORALEJA: GUARDA EL TIKET DE COMPRA Y MIRA SI PONE COMO MARCA LA LEY DOS AÑOS DE GARANTIA.
El sat de sony es una verguenza [triston] mi psvita tiene un 1 año y 15 dias tampoco me cubren la reparacion o sustitucion de la misma solo o pagas 100 euros o el peritaje, nose como compramos productos de ellos despues haran lo mismo con PS4 que la pondran como un juguete de 399 euros :O y se reiran de nosotros, por lo menos microsoft y nintendo respetan los 2 años de garantia con el sat.
Por mi parte sony que no cuente conmigo y seguro que como yo mucho habreis vivido una situacion asi, tengo todas las consolas que a sacado al mercado y siempre e defendido a sony pero a perdido un cliente de por vida }:/
Pero hay a gun sitio o web que reparen la psvita en caso de que se joda un boton o algo por el estilo?.
Ya ha pasado el primer año, ni te molestes en llamar a sony, llévala a la tienda, es lo que yo he hecho
6 respuestas