Dr Katts escribió:Bueno el slot no se daña de manera generica (vease pantalla superior "cuello de pollo") asi que cada daño puede tratarse de manera distinta dependiendo lasituacion..
Ya que puede ser desde un pin doblado o un "aplastamiento" por una flashcart KK hasta que algun zoquete meta el cartucho al revez o simplemente que le meta algo que no debe ahi..Por ende cada caso se puede tratar de manera distinta y OBVIO es mas facil cambiar el slot que tratar de repararlo..
davile escribió:Por cierto,el otro dia me dijeron que una vez que se cambie el slot,hay que poner un juego original la primera vez,que ciencia tiene eso???yo no me creo que si no pones un juego original no funcione luego el lector
Dr Katts escribió:Ciencia NO tiene pero es recomendable meterle un original para verificar que el slot funcione correctamente (las flashes pueden darnos un dato erroneo en algunos casos) ya que en los originales podemos comprobar que todos los pines esten haciendo el correcto contacto (si uno no esta bien soldado no funcionara o no sera detectado)...Ya que algunas flashes omiten algunos pines dependiendo el modelo, o al ser mas anchas podemos repetir el fallo..