Reparar disco duro externo 2,5"

Pues resulta que tengo un disco duro externo de 2,5", es para portatiles y lo tengo en una caja externa y lo conecto por usb. El disco funciona cuando le da la gana, creo que tiene muchos sectores defectuosos. Es de 60GB y hay como unos 6 GB en donde no es capaz de leer ni hacer nada.

El problema es que cuando me lo detecta pues funciona bien, pero muchas veces no me lo detecta, y no es la carcasa porque es nueva y la he probado con otros discos y va perfecta.

Mi pregunta es, si existe algun tipo de programa como el HDD Regenerator pero que funcione en windows, ya que intento cargarlo desde MSDOS y tengo problemas con los drivers usb.

Tampoco lo puede montar en un portatil porque no tengo, entonces me gustaria encontrar algun programa parecido al HDD Regenerator que me funcionara en entorno windows y que funcionara con discos externos por usb.

Gracias y un saludo a los trabajadores.
Con el HDD Regenerato lo puedes hacer desde el S.O.

Leete ESTO
PR0[3R escribió:Con el HDD Regenerato lo puedes hacer desde el S.O.

Leete ESTO

Pues tengo las versiones 1.31 y la 1.51, pero solo me dejan crear un disquete o un cd, no me da la opcion de Start Regeneration como dice el tutorial.

Gracias.
2 respuestas