Reparar disco, ayuda

Buenas mi xbox 360, se me ha rayado un poco el GEARS OF WAR 2 lo suficiente para que de vez en cuadno me diga que saque el disco y lo limpie,mm que hago??

1ºTenia pensado llevarlo a una tienda para que lo pulan o como se llame ese metodo xD,pero mi pregunta es, ¿Le quitara el rayado?¿Lo dejara perfect?

2ºMi otra opcion es llevarlo al GAME y venderlo, ya que es un juego mas o menos nuevo me daran algo,alguien sabe cuanto dan por juegos nuevos la tienda GAME??

3ºMi GEARS OF WAR 2 esta en garantia segun el manual de instrucciones, pone que tiene de garantia 90 dias, ya lleva 30 dias, me lo cambiaran por otro en la tienda si presento el ticket y el juego????
por cierto lo compre en MEDIAMARKT creen que me devolveran el importe o me cambiaran por otro juego??

PORFAVOR vosotros PROS de todos esto venid a mi ayuda y respondeme a estas preguntas y dame consejo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿pero como es posible que se te haya rallado en tan solo 30 dias?

hay que tener cuidado con las cosas, y mas con esto que es super delicado.

Bueno, la gente dice que puliendolo en las tiendas lo dejan bien, en fin, perdido lo tienes ya.
Lo he pulido, me han sacado 3 € pero se ha kedao nuevo ya no me da error ni nada ahora va como la seda y encima de to lo e instalao en el disco duro asi ya nunca mas le pasa nada:D

el caso es que lo quiero vender porque ya me lo he pasao xD pero nose donde venderlo xD porque en el game me van a dar una mierda son unos rastreros y timadores xD donde puedo vender mi GEARS OF WAR 2 :-?
O en el foro C/V o en GAME; que te dan la mitad de lo que vale nuevo, unos 30 euros en efectivo o 36 en vales.
Mierda me keda un mes para entrar en ese foro el de C/V si alguno me kiere susurrar por mp, o eso es ilegal va contra las normas xD
pero alma de dios pa que vas a vender ese juegazo???? en el game te van a dar una mierda, porque no juegas onlaiiiiiiiN?
mira lo juego online pero prefiero el Call Of duty World of War,si alguien quiere cambiar el COD 5 por el GOW 2 yo encantado :D que me lo quiero pìllar, :D

y al online ps juego de vez en cuando al GOW 2 pero ahora es que tengo un problema y no puedo jugar mira el problema es

pos resulta que el SAT me ha enviao otro disco duro nuevo porque el mio me daba el error E68 todavia queda una semana para que me llegue,
el caso es que he arreglado el disco duro viejo nose como pero lo he arreglado(lo he limpiadoxD)

[360º] y aki mi duda mm si me conecto al live con el disco duro viejo, me anulara el envio del disco duro nuevo, es que me interesa tener dos XD doble de espacio :D y mucho mejor
7 respuestas