Buenas mi xbox 360, se me ha rayado un poco el GEARS OF WAR 2 lo suficiente para que de vez en cuadno me diga que saque el disco y lo limpie,mm que hago??
1ºTenia pensado llevarlo a una tienda para que lo pulan o como se llame ese metodo xD,pero mi pregunta es, ¿Le quitara el rayado?¿Lo dejara perfect?
2ºMi otra opcion es llevarlo al GAME y venderlo, ya que es un juego mas o menos nuevo me daran algo,alguien sabe cuanto dan por juegos nuevos la tienda GAME??
3ºMi GEARS OF WAR 2 esta en garantia segun el manual de instrucciones, pone que tiene de garantia 90 dias, ya lleva 30 dias, me lo cambiaran por otro en la tienda si presento el ticket y el juego????
por cierto lo compre en MEDIAMARKT creen que me devolveran el importe o me cambiaran por otro juego??
PORFAVOR vosotros PROS de todos esto venid a mi ayuda y respondeme a estas preguntas y dame consejo