Reparar/Comprar pieza "pitorro" de swap

Hola, tengo por aqui una PS2 con el "pitorro" que se usa para hacer swap roto, es decir, la piecita blanca que tiene la parte que sobresale que hace que al moverla con la targetita de cogswap se abra o se cierre la bandeja rota.
Se vende por separado en algun sitio?

Es que ni se me abre la bandeja dandole al boton, la tengo desmontada y si la ayudo yo se abre y se cuierra, pero querria arreglarla o cambiarla.

Hace tiempo vi un tutorial para repararla con una pieza metalica, no recuerdo si era una llave allen o un tornillo o algo asi, lo leyera por curiosidad pero ahora no lo encuentro y en los patrocinadores no encuentro esa pieza en venta.

SaludoS
esa pieza, la puedes reparar con un tornillo, alambre p similar, como has dicho, pero permiteme un consejo: con la chapuza esa solo conseguiras que además de tener esa pieza rota, te cargues tambien el carril de la bandeja, y entonces es peor el remedio que la averia.

pillate uno de estos

v1-v3 v4-v8 v9-v11

saludos
Muchas gracias, tienes razon, casi mejor comprar eso.
¿Es dificil de hacer el cambio?¿Algun tutorial?
SaludoS
¿Alguien me puede decir si es facil de montar o pasar algun tuitoral? Es que pedirla sin saber si quiera si la voy a poder cambiar me parece tonteria.
Gracias.
por favor ayuda en este tema, yo esto en el mismo caso solo que uso hdd por lo que solo queria dejar la bandeja siempre cerrada con el breaker dentro, por cierto tio ati te gira los compa? ami es lo que me falta
5 respuestas