Reparar cds?

Pues vereis me gustaria saber si hay alguna forma de reparar cds que tengas ralladas.
Se que suena raro pero cerca de mi casa hay un par de sitios donde te lijan los cd's y la verdad las veces que lo he llevado me an ido bastante bien, y por eso me gustaria saber si hay alguna otra forma aparte de la que os comento.
Existen maquinitas tipo tostadoras donde metes el cd le das manivela y te pule la capa superficial del cd.

Las venden en el Corte ingles por ejemplo, sobre 15€ o 20€ euros. Nunca las probe, pero supongo que funcionaran si el rayon no es muy salvaje, lo que te hacen es comerte una parte del plastico protector del cd, te sacan una nueva capa por asi decirlo.

Y luego estan las automaticas, mas grandes y rapidas con motor, que supongo sera lo que tienen en la tienda donde los llevas.

Tambien puedes usar trucos caseros, como pasarle un platano, luego lavarlo y queda nuevo, aparentemente, ya que en realidad lo que hace el platano es tapar los rayones con su propia sustancia, no quitarlos puliendo.

Busca por youtube, que existe un video demostrativo de tal operacion. XDD.

Saludos.
jajja, ese video lo he visto yo para reparar rallazos del ipod, el tipo está chalao! no se si funcionará.... yo creo que lo probé con la pantalla de uno y tpoco se veia ningun cambio... luego tuve que echarle alcohol con un algodon para quitarle el olor a fruta jajaja
2 respuestas